FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por joselopezde »

jardinero escribió:estarías dispuesto a que el dueño desde gran foro audite tú cuenta durante unos meses. ???
un saludo .

pd... tapatalkpara el foro!
Georg esta cansado de decir que los comentarios sobre la estrategia se escriben en el otro hilo:

viewtopic.php?f=9&t=16007&start=495

y por cierto, no entiendo para que quieres que audite sus resultados
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias joselopezde

escribo y publico de vez en cuanto en este foro resultados para animar foreros de buena fe con el deseo de
independizarse como trader. Toda persona seriamente interesada le doy la bienvenida para visitarme tal como lo han hecho unos que han venido a ser buenos amigos.

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Una de las tareas más difíciles es la transicion de dejar su trabajo normal para dedicarse a una carrera de trading a tiempo completo. Sin una base solida de otros ingresos, capital suficiente y el apoyo total de su familia no lo recomiendo a nadie.

Reunido estas condiciones:

Nuestro primer objetivo es de ser un trader con resultados equilibrados.
UNA VEZ CONSEGUIDO DE MANERA REGULAR LA LIBERTAD FINANCIERA LLEGARA SOLO (CASI)
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

INFO para miembros del mentorship

Crear las condiciones para el éxito.

La psicología juega una parte vital en nuestras rutinas diarias y en los procesos de negociación. Nuestra FDAX-TRADING-STRATEGIE contiene una ventaja probada y comprobada , y sin embargo, con demasiada frecuencia experimentamos una implementacion poco satisfactoria de la estrategia que lleva a un bajo rendimiento.

Esto es porque la ventaja de nuestra estrategia es realmente sólo una ventaja POTENCIAL. La realidad es que NOSOTROS somos la ventaja (edge).

Es la aplicación de las reglas y sus matizes que determina el éxito o el fracaso. Amigos, sin confianza y fe no habra exito.

Nunca me ha costado tanto en escribir un articulo para aconsejar una mejora del trading.

La razon es que cada uno de vosotros experimenta problemas diferentes y muchas veces al margen del trading pero con gran influencia sobre el mismo.

¿Cuál es la solución? A continuacion ofrezco un concepto que ayudara mucho en obtener los resultados desados.

Los proximos dias hablare con cada uno de vosotros para determinar vuestros objetivos monetarios y acerca la mejora de los puntos debiles para lograrlos.

Haremos un plan anual y lo dividimos en meses, semanas y dias. El que tiene la perseverancia sera un trader muy exitoso y se olvida de la psicologia para siempre.

Primer paso: Determinamos un punto de enfoque para el mes en curso . Cada mes aplicamos otro gran tema en la que deseamos mejorar nuestra ventaja . Esto incluye las rutinas actuales que aplicamos en el marco del programa del aumento de nuestra productividad en el trading.

Segundo paso: Determinamos un punto de enfoque cada fin de semana que sera un subconjunto del mes y lo repiteremos si el resultado no es satisfactorio. Ejemplo: no contar EUROS durante el trading.

Tercer paso: Determinamos un punto de enfoque para cada dia que sera especialmente relacionado con el trading. Ejemplo: micro trading debajo y encima de las secundas zonas.

Creo que voy a aprender mucho con vosotros.
Adjuntos
planer.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

9.9.13

Hueco reverse.
Adjuntos
9.9.13.png

lemon
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ago 2013 09:15

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por lemon »

Hola Georg

No entiendo la entrada Larga de hoy en zona de cierre del viernes buscando la zona de apertura de hoy

Yo había pensado en abrir el Corto a las 8:00 buscando cerrar el hueco, pero veo que la Vola está baja y me inclino más por los Largos.

s2
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias Lemon

He presentado tambien en este foro el mes pasado la entrada de hueco reverse. En este caso apertura encima
del cierre, Toque del cierre y entrada larga con reverse hacia la apertura.

Como con todas las entradas largas mejor si los DJIA FUT cotizan con ganancias.

Operas todo el dia ?

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

9.9.13

Comienzo positivo de hoy.
Adjuntos
Auszug 9.9.13.png
lemon
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ago 2013 09:15

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por lemon »

GeorgM escribió:
Operas todo el dia ?

Saludos Georg

De momento estoy en Demo con tu operativa, estoy en esa difícil tarea de intentar compaginar mi actual trabajo de oficina con el Day-trading. Ya se que para ser Day-trader, hace falta dedicación plena al 120%. Pero debido a esta crisis brutal no puedo permitirme el lujo de dejar mi trabajo para meterme de pleno en el Day-trading. (al menos aún), creo que no sería muy inteligente por mi parte.

Sé que no es lo mejor para el daytrading, pero no tengo más opciones que intentar hacer alguna transición gradual, pero es muy dificil. Entiendo que para esta estrategía necesitas dedicación y una gran dosis de Autoconfianza y es ahí donde estoy. :(

Por otro lado en mi actual broker de CFD´s no me permite tamaños menores de 5 €/pip. Creo haber leido que con el que tu trabajas es 1 € /pip?

Quizá me sienta más cómodo así

s2 y gracias
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias Lemon

Si, los tiempos no son faciles pero tampoco para la empresa que te emplea. Me comprendes, amigo.
Siendo autonomo seria mas facil. FXflat.de se llama nuestro broker
Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

10.9.13

Hoy temprano todo apuntaba largo. Siria y datos positivos de China.

Yo no lo tenia tan facil. Estaba corto al cierre de ayer. Cotizaba 30 puntos encima cierre XETRA-DAX y segun la estadistica en 85 % de casos el precios baja por lo menos 20 puntos bajo el cierre.

Ya antes de las 8h queria girar cortos en largos y me sorprendio una vela larga verde y tenia perdidas de unos 180 EUR. Entonces abrio mucho mas largos y podia salir antes de ausentarme con moderados beneficios.

Por la tarde con el US30 / DOW iba mucho mejor.

Saludos Georg
Adjuntos
10.9.13 dia.png
10.9.13 ha 5.png
Extracto 10.9.13.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

US30/DOW

Todos sabemos que el DOW sube a partir de las 15:30h a nuevos maximos del dia si todos los indeces europeos y para nosotros el FDAX tiene un dia alzista.

El truco es de abrir posiciones ya a las 15:15h. Si sube mucho mejor tomar beneficios pues a la apertura del DOW 15:30h este muchas veces baja para subir depues.

La razon es la siguiente:El DAX mide la rentabilidad de las 30 mayores empresas alemanas del Prime Standard por volumen de pedidos y capitalización bursátil. El índice se basa en las cotizaciones del sistema de negociación electrónico Xetra. Su cotizacion empieza las 9.00 h y se publica tan pronto como se dispone de precios actuales del día para un mínimo de 20 compañías. Termina a las 17.30 h con la subasta de cierre de precios del Xetra. A continuación el X-DAX se calcula hasta las 22.00h sobre la base de los precios de futuros sobre el DAX.

El DOW cotiza ya si hay precio para una sola compania y si esta no va bien el precio baja momentanamente. Hay que saber que las cotizaciones de las empresas no empiezan a la vez y segun las circunstanias
pueden tardar mucho. En Wall Street donde se cotiza el DOW hay por cada empresa market makers = personas !!!

PAGA TENER UN MENTOR

Saludos Georg
Adjuntos
10.9.13 DOW.png
US30.png
thebullandthebear
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2013 18:26

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por thebullandthebear »

hola ,

solo queria señalar que en el máximo de hoy , el DAX se ha quedado a 60 puntos de máximo histórico .


Saludos
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias thebullandthebear

11.9.13

El VDAX baja bien debajo 20 y el FDAX sigue subiendo .

Con cautela aplicamos la regla:

6.- Entrada larga especial

En cuanto el VDA-NEW cotiza por debajo de 20, se puede considerar abrir una posición larga en el área de cierre/apertura siempre que los DJIA FUT tengan tendencia en alza durante la noche y al abrir el FDAX a las 8h. La Z1 larga será entonces la segunda zona, Z2L.

Despues de dias de subida la mejor entrada larga seria debajo del cierre del XETRA DAX de ayer a las 17:30h. Toma de posiciones con contratos reducidos.

Saludos Georg
Adjuntos
11.9.13 dia.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Perfecto la entrada larga especial !

Saludos Georg
Adjuntos
12.9.13.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”