Grid Trading

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Grid Trading

Mensaje por Alberto Garcia »

61 % de perdida.

¿ No cerraba todo máximo 40 % DD. ?


¿ Se ha quedado dormido o que ?
Avatar de Usuario
9CopasdeEuropa
Mensajes: 248
Registrado: 18 Oct 2005 21:10

Re: Grid Trading

Mensaje por 9CopasdeEuropa »

Sí, lo mismo se la juega ahora todo con otra entrada, :-D hasta el margin call.....
¡¡¡¡ SIEMPRE EN EL RECUERDO.....!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=lY_WxaVnjGg" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡¡ SIEMPRE........................... !!!! http://www.youtube.com/watch?v=tjPlATGvQ98" onclick="window.open(this.href);return false;
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Grid Trading

Mensaje por Alberto Garcia »

Todavía estará de suerte y se dará la vuelta.
Avatar de Usuario
clowner
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2011 08:23

Re: Grid Trading

Mensaje por clowner »

DD flotante >50% (me habia parecido leer que cerraba cuando llevaba un 40%). Supongo que ya ira por la segunda botella de vodka.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Grid Trading

Mensaje por daykoku »

Ya te digo si va por la segunda o la quinta de vodka....

Ayer o antes de ayer tenía 850 suscriptores. Hoy pone 1179.

1179 x 30 créditos /mes = 35370 créditos /mes

Después de ver lo de hoy, simplemente el tipo está riéndose de todo cristo que pagó la suscripción.

RESUMEN DEL CORTOMETRAJE

- Interesante gestión del riesgo que puede gustar o no gustar, pero que suponen lo que ya dijeron. Una bala = 168 USD....y hasta donde llegue.
- Malísima gestión de las posiciones, se le ha puesto el mercado en contra en a penas 100 pips y ya roza el margin call. Por no decir que se quedó sin balas mucho antes.

Me extraña que con ese curriculum haya tenido tremendo fallo de novato al no controlar en absoluto la cuadrícula.

No obstante, ahí quedan las estadísticas igualmente positivas.

Se me ocurren por hacer algunas pruebas con partes aprovechables de este show kalachnikov.

Saludos

Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: Grid Trading

Mensaje por Goodvalley »

Haz las pruebas que se te ocurran, yo igual este fin de semana también investigo por mi cuenta si ahí hay algo aprovechable, pero ya te digo de entrada que esto huele a broma de mal gusto. :roll:


De hecho, no es tan mala idea: calculo estadísticamente cuántos DD del 30-40% debería tener para llegar de x a X, empiezo con cantidades muy pequeñas y todo muy diversificado. Sólo hay un único problema: el estómago, la disciplina. Es sencillamente inaguantable. Y en esto de los grids/antigrids hay formas mucho más sensatas, menos arriesgadas y mucho más cómodas de obtener una rentabilidad razonable respecto a lo que tenemos de partida. ;-)
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Grid Trading

Mensaje por Alberto Garcia »

Ahora solo faltaría que mañana , después de la borrachera, el ruso se encontrara con que el par se ha dado la vuelta y ganara otro 15 % .... jajaja ... sería la ostia ... 1000 subscriptores más ... jajaja.
Avatar de Usuario
Maneiroxxi
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009 20:41
Contactar:

Re: Grid Trading

Mensaje por Maneiroxxi »

La gente (minoristas) que ha operado con sus señales favoreciendo la subida han cerrado sus pociones la mayoría, así que en un retroceso sobre máximos ya es un hecho, suficiente para que la martingala del grid se vaya a break-even o incluso beneficios.
Imagen Gracias por visitar mi blog PharusXXi.
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Grid Trading

Mensaje por Alberto Garcia »

Me parece que una buena estrategia sería hacer lo contrario que el ruso. Cuando el vende , que en el 90 % del tiempo es lo que hace, nosotros compramos. Cuende compre no hacemos nada, solo cuando venda. Hacemos un apilonamiento de posiciones en vez de mediar o medio martingalear, con un target de 20 % y diría yo que nos forramos.

¿ Como lo veis ?.

¿Ei, no ibais a hacer un estudio del sistema del rusito este fin de semana ?. No lo veo por ningún lado.

Haber si resulta que habéis encontrado el Santo Grial y no lo quereis compartir ... egoístas y avariciosos , eso es lo que sois.
Me imagino que ya debéis estar con el Ruso de fiesta , de volka en volka y me apalanco por que me toca ... como sois ... teneis que pensar más en el prójimo :D :lol:


Saludos.
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Grid Trading

Mensaje por Alberto Garcia »

Lo que os decía.

Con mi sistema ya habríamos conseguido ese 20 % hoy , en un solo día.

Voy a ver si puedo borrar mi mensaje anterior , para que no me hagáis competencia jejeje
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Grid Trading

Mensaje por daykoku »

:lol: :lol:

Justo ahora que acabo de llegar en su jet privado....uffff...vaya finde...rusas por todos lados...si es que la belleza del este

Por cierto, esto es lo más aprovechable de su sistema.....coge el lápiz y la goma que es primicia....

2 meses y medio más a 1282 suscriptores = 96150 créditos (que vete a saber que son) -20% de metaquotes =

76920 créditos

Suponiendo que el crédito = 1USD

:shock: :shock: :shock:

Ala...a seguir con los ratios sharpes, análisis espectrales y rotaciones lunares

:-D
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Grid Trading

Mensaje por Alberto Garcia »

Pero este chico ... ¿ entra en pares por que se esté a punto de dar datos fundamentales o por técnico ?. Por que yo la verdad , no le entiendo. Hoy concretamente, otra apuesta arriesgada sobre USDCAD y con altas apuestas (lotes). ¿ Se ha dado hoy o se espera alguna noticia que pueda repercutir fuertemente en este par ?. Creo que no.

En fin , a ver como acaba.


Saludos.
Avatar de Usuario
9CopasdeEuropa
Mensajes: 248
Registrado: 18 Oct 2005 21:10

Re: Grid Trading

Mensaje por 9CopasdeEuropa »

Sí, es cierto, solamente él sabrá lo que está haciendo , :oops: pero...............

Con una cuenta de 168 €, como este hombre empezó en agosto, ¿nadie haría lo que está haciendo ? ;) .
Dejemos a parte la pésima gestión de posiciones, el no retirar más beneficios (retiró 760 €, qué ya tiene en la "buchaca").

¿arriesgar un 2% ?

Cómo dicen en su foro ...... qué quieres con 168 € invertidos,

8000% profit
5% drawdown
5 minutes average trade time
Free signal service
Using someone else money
Seamos serios, la "bancarrota" le llegará cuando pierda esos 168 € ¿o no? :-D
¡¡¡¡ SIEMPRE EN EL RECUERDO.....!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=lY_WxaVnjGg" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡¡ SIEMPRE........................... !!!! http://www.youtube.com/watch?v=tjPlATGvQ98" onclick="window.open(this.href);return false;
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Grid Trading

Mensaje por Alberto Garcia »

Hola.

Si, tienes razón. pero eso del 5 % de DD ... ¿ de donde lo sacas ?. Ya lleva casi un 84 %.

Se ha salido de sus propias normas del 50 % DD máximo. Debe tener una buena razón para ello. Yo creo que estudia el estado fundamental de los pares porque sinó no entiendo que aguante tanto tiempo las operaciones en contra. Si estuviera apurado por las perdidas que no es el caso (casi un 2000 % de veneficio y con un retiro del 400 % de su inversión inicial). Por ello , a parte de la técnica de promediar que yo prefiero llamarla de cuasi-martingalear debe tener muy pero que muy en cuenta los fundamentales del par o futuras noticias a su favor. No he analizado muy a fondo su historial pero lo que veo a simple vista es que siempre cierra las operaciones justo cuando el precio se encuentra o supera la primera o segunda operación de inicio del sistema y eso no creo que sea otra cosa que basándose en fundamentales y que por ello que el Ruso crea firmemente en el giro "COMPLETO" del par en cuestión. Sinó ya me diras ... ¿ por que no cierra en breakeven cuando el precio se le había alejado mucho de sus cálculos o cierra con pequeñas ganancias ?. La mayoría de nosotros haríamos eso si hemos llegado a perder un 50 % o más y el mercado nos dá la ocasión de cerrar en breakeven o pequeñas ganancias en basket.


Saludos.







No ofrece las señales gratuitas , solo las 2 primeras semanas (sino estoy equivocado).
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Grid Trading

Mensaje por Alberto Garcia »

Buenas de nuevo.

El administrador del foro donde está el Ruso , un tal Nick ya ha perdido todo su capital.

Llevan un cabreo por ese foro ...

Aunque por lo que leo van a seguir siguiendo sus señales pero bajando el multiplicador del copiador de señales.



Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”