Los secretos del hombre del traje gris (I)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: Los secretos del hombre del traje gris (I)

Mensaje por Goodvalley »

Es posible...

...pero no tiene mucho que ver con una estrategia de órdenes acumulativas.

En una estrategia así intentamos no prever si va a subir o va a bajar. Se trata de ganar con un recorrido con varias órdenes en el mismo sentido, pero también de saber qué pasa si se gira o si nos hemos equivocado.

Destacas el texto de Gordon, pero insistes en que "va a suceder algo" (y puede que aciertes), pero no pareces entender nada de lo que dice su texto en cuanto a qué hacer para asegurar o a las posibles órdenes en negativo.

Es más, ese recorrido inmenso hacia arriba que tú vislumbras no se hace en dos días ni en dos meses. Tu penúltimo post es de junio -hace 5 meses- y la libra cayó casi 1.000 pips entre junio y julio. ¿Qué habría sucedido si alguien te hubiera hecho caso ese 6 de junio y hubiese acumulado diversas órdenes?

Así no se hacen las cosas. Esto no es serio.

Lo serio es montar una estrategia que acumule órdenes en el sentido correcto y evite la acumulación en el sentido incorrecto. A veces será hacia arriba, y a veces será hacia abajo. Por ejemplo, a mí me fue muy bien esa bajada de junio-julio y he disfrutado mucho esta subida de casi 1.400 pips hasta ahora. Creo que ahora toca bajar -tal vez sea sólo un retroceso-, pero si me equivoco y sube no voy a mover ni una pestaña, me da igual haberme equivocado porque estoy bastante seguro de que ganaré igual.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Responder

Volver a “Trading en General”