Interdin?

El foro de los productos derivados
Responder
goodman
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2013 19:54

Interdin?

Mensaje por goodman »

Buenas,

Es interdin un broker recomendable para empezar a operar?

Gracias por vuestro tiempo
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Interdin?

Mensaje por Traderday »

mi esperiencia fue corta con interdin, eran mas baratos en comisiones que renta 4 por ejemplo, que eran carisimos (para futuros al menos)

CON ELLOS SOLO HICE UN PAR DE OPERACIONES Y SE ME QUEDO UNA POSICION COLGADA Y LES TUVE QUE LLAMAR PARA QUE ME LA CERRARAN A MANO.

COMO NO ME VOLVI A FIAR DE QUE SE ME VOLviera a colgar en alguna operacion me borre de ellos,

Ahora tengo interactive brokers y aunque ultimamente no opero en real, si que cuando lo he hecho me ha ido bien y las comisiones son baratisimas, al menos en futuros americanos.

lo que pasa es que interdin seguramente te pedirá poco dinero como saldo minimo para abrir una cuenta y interactive antes pedia 10000 dolares aprox para abrirla (unos 7000 euros)



Interdin te habla en español cuando los llamas i interactibe brokers no siempre estan los que hablan español, pero para cerrar una posicion solo has de darle tu numero de cuenta de Ib i decir "close position" vamos.

Con interdin tu dinero estara en españa y con interactive esta en Alemania si ingresas euros, si ingresas dolares estara en usa.

abrir cuenta con IB es muy largo aunque te ayudan por telefono, eso si, quizas valga la pena si vas a operar en serio y quieres comisiones bajas y un broker solvente.

luego en teoria (algunos del foro te lo explicaran mejor) Con IB vamos a decir que operas directamente en el mercado y en cambio con brokers pequeños, no es tan directo, podriamos decir que usan un broker gordo para meter tus ordenes, no es tan directo y quizas se pierda algun segundo en la operacion, quizas tambien dependa del mercado.

IB te da plataforma gratuita con tiempo real la TWS y interdin que yo sepa te has de buscar una plataforma tu por otro lado (si quieres graficos profesionales)

Con Ib tus ordenes entran directas desde la plataforma al broker y con otras casas has de crearte un enlace a tu plataforma que puede ser por ejemplo visualchart.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Interdin?

Mensaje por Wikmar »

goodman escribió:Buenas,

Es interdin un broker recomendable para empezar a operar?

Gracias por vuestro tiempo

Todo depende de lo que quieras operar (mercados, activos, etc), cómo (discrecional, plataforma), etc.

Si das más datos, te ayudaremos mejor...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Interdin?

Mensaje por Kosparuk »

Yo llevo 3 años con interdin y nunca tuve problemas. Opero automático desde visualchart y mando unas 300 órdenes al año.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Interdin?

Mensaje por Wikmar »

Kosparuk, ¿qué operas, si puede saberse?
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

goodman
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2013 19:54

Re: Interdin?

Mensaje por goodman »

Buenas wikmar,
Mi intención principal es operar en futuros americanos
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Interdin?

Mensaje por Kosparuk »

Mini-ibex nada más.
Pero si tuviera que operar otra cosa, el resto de tarifas no me parecen competitivas
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Interdin?

Mensaje por Wikmar »

Por eso te lo preguntaba. Decía... "será que trabaja IBEX nada más".

Además, y para empezar a ayudar al preguntante, en cuanto a CFDs, podemos debatir si los de Interdin "son de mayor o menor calidad" (si son espejo o creadores de mercado, spreads, etc, etc), pero algo que ya echas en falta, es que no puedes meter órdenes fuera del horario de los mercados.

Si no ofreces mercado creado por tí, con sus ventajas e inconvenientes, que te permitiría tener tu mercado abierto fuera del horario del mercado en el que basas el CFD, como hacen otros, por lo menos, podías tener abierta la tienda aunque solo fuera para dar órdenes para cuando abra, pero tampoco.

Yo, entre falta de oferta (incluidos subyacentes), y precios, los veo como fuera de juego, y eso que han mejorado ultimamente. Me pregunto, de dónde sacarán la clientela suficiente para sobrevivir...

S2 y buena suerte.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Interdin?

Mensaje por Kosparuk »

Wikmar escribió:7
Yo, entre falta de oferta (incluidos subyacentes), y precios, los veo como fuera de juego, y eso que han mejorado ultimamente. Me pregunto, de dónde sacarán la clientela suficiente para sobrevivir...
Ya, yo tb lo pensé. Supongo que al ser un broker viejo tiene sus "parroquianos" que trabajan ibex y mini-ibex. Y supongo sacarán su producción entre esos, los sistemas automáticos que alquilan, y los novatos de unos meses (hay mucha gente llegando a los CFDs escapando de los careros, y que no se atreven con brokers extranjeros).
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Interdin?

Mensaje por Wikmar »

Kosparuk escribió:... los sistemas automáticos que alquilan...
Eso tengo pendiente mirarlo en profundidad. Le dí un repaso y me parecieron interesantes unas cuantas cosas, pero como digo tengo pendiente otra mirada más profunda (lo blanco puede volverse negro).
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Interdin?

Mensaje por Wikmar »

goodman escribió:Buenas wikmar,
Mi intención principal es operar en futuros americanos
Me ha entrado ahora el correo que me enlaza con tu respuesta.

Para futuros americanos, Interdin, yo creo que no te interesa. Interdin, como hemos opinado el colega Kosparuk y yo, es competitivo en futuros IBEX, CFDs si lo que ofrece en qué y cómo te vale, y quizá los SAs de alquiler, pero a falta de por mi parte mirar con detenimiento. Y tómese todo como una opinión personal.

Para futuros americanos, yo no me dedico, a ver si algún otro colega que se dedique te dice cositas. Supongo que te van a decir que IB, que a mí, ya el proceso de alta, me parece un horror, y otras cosas lo mismo, Mirus Futures, etc. Pero ya digo que a ver si alguien que les pegue...

Yo, en este momento, futuro DAX y CFDs.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Interdin?

Mensaje por Wikmar »

Mírate esto, por si te vale.
Adjuntos
1.TarifaOperativaVisualChart.pdf
(167.13 KiB) Descargado 203 veces
Tarifas.pdf
(209.96 KiB) Descargado 168 veces
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Interdin?

Mensaje por Sherlock »

En mi experiencia con ellos, por lo que respecta a los futuros españoles no admiten negociación en la comisión, en cambio, sí que en razón del volumen negociado y a mes cerrado, me refirieron que podían retroceder alguna comisión una vez alcanzado un mínimo.Para que te hagas una idea, comenzaban a plantearlo a partir de 250 contratos USA por mes.
Sicut me videtis, videtis.
Alex_9
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2013 18:28

Re: Interdin?

Mensaje por Alex_9 »

Buenas tardes, hay alguien que haya probada Interdin para Forex, veo que las comisiones son más altas que otros (0.0035%) pero llevo unos días fijándome en los spreads en una demo y son bastante mejores casi todo el día.

¿Que tal rapidez de ejecución de ordenes, deslizamientos, ...? Gracias
goodman
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2013 19:54

Re: Interdin?

Mensaje por goodman »

Ha sido de gran ayuda! ;-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”