Indicador StochRSI

Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Indicador StochRSI

Mensaje por X-Trader »

Se trata del indicador creado por Chande, el cual pretende aumentar la sensibilidad del RSI aplicando sobre el mismo, la ecuación utilizada para el cálculo del Estocástico.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
STOCHRSI.VBA
Creado con Visual Chart 3.x
(89.5 KiB) Descargado 495 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Re: Indicador StochRSI

Mensaje por zwanatico »

Hola. he intentado compilar este indicador, StochRSI para Visual Chart 5 pero no me deja.
Justo cuando va a salir el entorno de programación, se cierra rápidamente.
Alguien me puede ayudar?
Entiendo que es este mismo indicador, no? https://www.prorealtime.com/es/library/ ... rs-77-open
Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Indicador StochRSI

Mensaje por X-Trader »

zwanatico escribió:Hola. he intentado compilar este indicador, StochRSI para Visual Chart 5 pero no me deja.
Justo cuando va a salir el entorno de programación, se cierra rápidamente.
Alguien me puede ayudar?
Entiendo que es este mismo indicador, no? https://www.prorealtime.com/es/library/ ... rs-77-open
Gracias.
Hola zwanatico, ese indicador está creado con Visual Chart 3, si no me equivoco deberías importarlo desde Visual Chart 5, pero no puedes compilarlo directamente. De todas formas tengo pendiente actualizar algunos de los indicadores que cree en su momento, a ver si encuentro el momento.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Re: Indicador StochRSI

Mensaje por zwanatico »

Gracias. Como lo puedo importar?
De todas formas, por si alguien se anima y me ayuda a programarlo para la versión 5, os añado este es el código de Prorealtime:
MYSTRSI=(RSI-lowest[12](RSI))/(highest[12](RSI)-(lowest[12](RSI)))
RETURN MYSTRSI AS "STOCHRSI"
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Indicador StochRSI

Mensaje por Wikmar »

Creo que sería más fácil a partir del código de VC3.

Yo tampoco puedo ver el contenido.

X, ¿puedes y serías tan amable de poner el código fuente en formato texto?

¿En qué mejora este indicador al RSI?. Ya sé que le embute el estocástico, pero ¿mejora la indicación?, ¿cómo, porqué?.

Gracias.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”