Trader Auditor

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Trader Auditor

Mensaje por Dasziel »

Con el animo de crear el primer gurumetro de X-trader y para poder evaluar bien la versión gratuita de TRADER AUDITOR, que podeis descargar aqui,
https://es.traderlinker.com/publico/des ... auditor/30

Si os da problemas porque no teneos cuenta básica (que no hace falta para usarlo) os lo bajaos de aquí

http://www.traderlinker.com/bd/tlconnec ... 0Setup.exe


X-Trader.net bajara el precio por operación auditada de 12 TLCoins a 0 TLCoins hasta el 31 de Enero, es decir, gratis.

Para los que no lo sepan, X-Trader tiene su propia red de traders, con funcionalidades muy parecidas a Myfxbook, fxstat, etc...

PD: Aunque pone en la descarga que se require suscripcion basica, es un error, funciona con la Free....


Saludos
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Trader Auditor

Mensaje por Dasziel »

ya esta la versión 1.0.0.16 que corrige fallos para auditar múltiples EAS, y poder publicarlos en múltiples sites a la vez.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Trader Auditor

Mensaje por agmageton »

Gran trabajo Dasziel y equipo de Traderlinker, felicitaciones por el trabajo realizado.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Trader Auditor

Mensaje por Dasziel »

Gracias Agma, viniendo de ti es todo un cumplido.
Pero tengo que decir que sin el equipo que hay hacer esto habría sido imposible.

A ver cuando te vemos importando un sistema, para comentarlo!!!

Eso no se hace con el Auditor, se hace con el TLConverter, pero bueno.

Ahora faltan sacar las versiones de Intereactive Brokers y Ninja y el TLCopy...A ver si los betatesters acaban pronto y podemos lanzar algo que funcione.

Feliz año
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: Trader Auditor

Mensaje por Morillo »

se agradece el trabajo, esfuerzo y dedicación para ofertar diferentes herramientas

Sólo me queda una duda que me gustaría saber (si es posible)
Entre traderlinker y este foro, hay algún tipo de acuerdo comercial?

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Trader Auditor

Mensaje por X-Trader »

Hola Morillo, para saciar tu curiosidad te diré que X-Trader.net recibe un porcentaje de las ventas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: Trader Auditor

Mensaje por Morillo »

Perfecto, entonces ahora si me quedo más tranquilo con el tema de la publi en el foro si al menos sacas algo
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Trader Auditor

Mensaje por eurer »

Si podéis incluir la jforex de Dukascopy en el futuro estaría genial.
Es con la que estoy ahora operando en real. ;)
Saludos.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Trader Auditor

Mensaje por Dasziel »

Jeurer, no tenemos previsto incorporar JForex en 2014. Mira que lo siento, pero no esta en el presupuesto.
Pero en 2015 seguro!!!!
No te animas a probarlo en demo con mt4? en la sala xtrader tenemos ya un HFT que fríe a ordenes cada 5 minutos con 4 EAs a la vez...pero....de momento no gana.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Trader Auditor

Mensaje por Dasziel »

FXLeira es el primero es auditar señales reales, ya lleva 2, lo podeis ver en su actividad en ww.fxinvesta.com.es

Lo ha intentado con Linux y wine, pero no le ha ido, si alguien lo consigue que lo comente.

Creo que es importante este hito, porque hay decenas de redes de autocopy, apuestas tipo etoro, etc...pero vamos a ver entre ver como un tio mete 100k de subyacente en vivo y directo creo que no se ve por la red.

suerte fxleira.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Trader Auditor

Mensaje por Dasziel »

Liberada version 1.0.0.17
Bugs:
- Actualización de posiciones abiertas después de cada trade.
- EA funciona aunque esté activo en varios MetaTrader.
- Modificado el guardado de estrategias activas. Con este update no aparecen las anteriores.
Añadido
- Botón “Actualizar Microsites”. Ya no es necesario cerrar la aplicación para ver los cambios hechos desde Traderlinker.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Trader Auditor

Mensaje por eurer »

Dasziel escribió:Jeurer, no tenemos previsto incorporar JForex en 2014. Mira que lo siento, pero no esta en el presupuesto.
Pero en 2015 seguro!!!!
No te animas a probarlo en demo con mt4? en la sala xtrader tenemos ya un HFT que fríe a ordenes cada 5 minutos con 4 EAs a la vez...pero....de momento no gana.....
Esperaré entonces hasta el 2015.
Mientras tanto voy afianzando mi operativa con el YEN.
Si tienes tiempo, visita de vez en cuando mi blog, ahí expongo semana a semana mis resultados.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”