caminante no hay camino se hace camino al andar

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: caminante no hay camino se hace camino al andar

Mensaje por Dasziel »

EL chico que va detrás, Acushnir Forex, tambien lo esta haciendo muy bien, tiene ademas 21,2 pips de EV media...
Average trade (contrato) 212.56 (σ 498.12)

LA desviación típica es muy muy baja, de ahi que tenga un SQN de 4.42.

En Zulutrade el mejor tiene 10-12....como para copiarles....te dura menos la cuenta que un caramelo en la puerta de un colegio...
Yo considero que para Autotrading, todo lo que baje de 40-50 pips en Forex no es robusto, pero claro esas operativas no generan tantas comisiones...no interesan.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: caminante no hay camino se hace camino al andar

Mensaje por oni »

Cuando hablas de Autotrading, supongo que te refieres a operativa automática.

La cantidad de pips tiene la importancia que quiera darle cada uno. -Robusta es la metodología-.

Estoy de acuerdo en que les interesan las comisiones, contra más, mejor
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: caminante no hay camino se hace camino al andar

Mensaje por Dasziel »

No, Con autotrading me refiero a copiar de manera auto matica las señales de un tío en tu cuenta, ya sea tecnología servidor o cliente.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: caminante no hay camino se hace camino al andar

Mensaje por Ayuso Trading »

Ayuso Trading escribió:
oni escribió:Oscar

Espabila, que a finales de febrero ya tenías que ir líder en solitario.

Hace ilusión ver a una persona que sabe ganar dinero a esto ( de verdad), sin parafernalias, ni palabrería, en silencio como tú haces.

De momento eres la única persona que he visto que parece constante en su operativa.

Saludos
Pregunto porque desconozco, paper o real?
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: caminante no hay camino se hace camino al andar

Mensaje por oni »

Dasziel escribió:No, Con autotrading me refiero a copiar de manera auto matica las señales de un tío en tu cuenta, ya sea tecnología servidor o cliente.

Entiendo.

Aún así, replicar con un Bridge una seria de señales, a otra máquina lleva décimas de segundo, salvo que el que las copie y replique lo tenga que hacer manualmente, entonces estoy de acuerdo.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)

Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: caminante no hay camino se hace camino al andar

Mensaje por oni »

Ayuso Trading escribió:
Ayuso Trading escribió:
oni escribió:Oscar

Espabila, que a finales de febrero ya tenías que ir líder en solitario.

Hace ilusión ver a una persona que sabe ganar dinero a esto ( de verdad), sin parafernalias, ni palabrería, en silencio como tú haces.

De momento eres la única persona que he visto que parece constante en su operativa.

Saludos
Pregunto porque desconozco, paper o real?

Ayuso trading

Creo que la competición, la hacen en paper, pero creo que el opera en paper de la misma manera que lo hace particular en money.Aparte de eso no quita que el concepto que yo tengo de Oscar es que un trader constante, por lo que he observado.

Otra cosa es la excelencia, que eso ya lo dan los años y muchas miles de horas de estudio.

No sé si he contestado a tu pregunta, si la entendí bien.

Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: caminante no hay camino se hace camino al andar

Mensaje por Ayuso Trading »

oni escribió:
Ayuso trading

Creo que la competición, la hacen en paper, pero creo que el opera en paper de la misma manera que lo hace particular en money.Aparte de eso no quita que el concepto que yo tengo de Oscar es que un trader constante, por lo que he observado.

Otra cosa es la excelencia, que eso ya lo dan los años y muchas miles de horas de estudio.

No sé si he contestado a tu pregunta, si la entendí bien.

Saludos
Sí, la entendiste perfectamente, muchas gracias.
gavind
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2013 18:08

Re: caminante no hay camino se hace camino al andar

Mensaje por gavind »

Una cosa que me gustaría compartir es que es necesario tener una conexión estable al hacer el comercio de automóviles. Oferta del no será enviado al mercado de forma automática si la conexión se corta. Imagen
eme trader
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2013 16:15

Re: caminante no hay camino se hace camino al andar

Mensaje por eme trader »

Dasziel escribió:EL chico que va detrás, Acushnir Forex, tambien lo esta haciendo muy bien, tiene ademas 21,2 pips de EV media...
Average trade (contrato) 212.56 (σ 498.12)

LA desviación típica es muy muy baja, de ahi que tenga un SQN de 4.42.

En Zulutrade el mejor tiene 10-12....como para copiarles....te dura menos la cuenta que un caramelo en la puerta de un colegio...
Yo considero que para Autotrading, todo lo que baje de 40-50 pips en Forex no es robusto, pero claro esas operativas no generan tantas comisiones...no interesan.
Hola,

Tened cuidado con este tipo de proveedores que hay en zulutrade, tienen costumbre de ponderar las operaciones, ninguno es trigo limpio. Y solo buscan altas probabilidades dejando que se cierren en positivo para buscar una buena clasificación en zulurank.

Un saludo

@emetrader
https://twitter.com/emetrader" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”