Presentacion (Interesado en Tradestation)

El foro dedicado a un clásico de la programación de sistemas de trading
Responder
MeduTradestation
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2012 23:25

Presentacion (Interesado en Tradestation)

Mensaje por MeduTradestation »

Buenas:

Llevo leyendo el foro durante bastante tiempo y por fin me he decidido a registrarme dado que me estoy planteando seriamente cambiarme de plataforma, por mi forma de trabajar necesito una plataforma seria a la hora de trabajar con sistemas y después de todo lo que he leído me resulta muy atractiva.
Todo lo que se de la plataforma es lo que he leído en foros y en la propia página, que deciros que mi ingles es muy limitado, estoy poniéndole solución a eso, mi pregunta es si existe algún curso que explique el funcionamiento de la plataforma, por supuesto que decir que en España.
Como he leido en este propio foro hay muy poca gente que trabaje con esta plataforma, bueno, mas bien hay poco gente que esta interesada en el foro sobre esta plataforma entiendo que no esta muy difundida en nuestro pais y eso que a mi parecer y repito, que las criticas que tiene son buenas, pero bueno por algun lado hay que empezar.

Agradecería que me echarais una mano para empezar a conocerla antes que tome una decision para el cambio.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Duir
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2008 13:11

Re: Presentacion (Interesado en Tradestation)

Mensaje por Duir »

Bienvenido al foro.

Quizás te pueda servir este enlace en español:

http://www.tradestation-international.com/es

Tienen líneas gratuítas para llamar desde Europa (números 1800) y te pueden solucionar todo tipo de dudas (las 24h), pero la mayoría de los que te atienden es en inglés aunque hay agentes que sí hablan español (están en Miami). Yo uso su plataforma y es muy completa, desde luego es de lo más completo que yo he encontrado.

Además, si los llamas te darás cuenta inmediatamente que ya no estás llamando a un broker bananero español. Tienen una forma de trabajar que da gusto. A ver si aprenden por aquí!!!!

Si quieres te puedo pasar algún contacto allí que te puede atender español (por privado).

Saludos!
MeduTradestation
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2012 23:25

Re: Presentacion (Interesado en Tradestation)

Mensaje por MeduTradestation »

Buenas

Lo primero gracias por la bienvenida y por la ayuda Duir.

Me pondré en contacto en un privado para que me facilites los contactos.

Agradeceré todo la ayuda que se me pueda prestar para empezar a trabajar con esta plataforma. Yo hare lo que me toca buscar y buscar.
Cualquier duda que se me vaya planteando os la hare saber en este tema para que me echéis una mano.

Un saludo y muchas gracias.
tonigati
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ene 2013 16:58

Re: Presentacion (Interesado en Tradestation)

Mensaje por tonigati »

Hola!sobre tradestation, he intentado descifrar la lista de precios y como está en ingles no logro aclararme del todo... me podriais ayudar?? :?: :?: :?:

Yo la quisiera para una operativa en futuros y forex principalmente y he visto sus comisiones por operativa y de ellas si lo tengo claro, mi cuestión viene a la hora de la plataforma, por pagina web es gratis o es necesario una plataforma? cuanto cuesta y el tiempo real cuanto cuesta??? no lo veo claro, me echáis un cable? Porque una vez accedo a la pagina americana de comisiones o precios me vuelvo loco en la tabla de precios reales y no me aclaro en la de la plataforma... :cry:

Alguien que la use me podria orientar? gracias
Avatar de Usuario
Duir
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2008 13:11

Re: Presentacion (Interesado en Tradestation)

Mensaje por Duir »

Hola tonigati,

Es muy simple, pagas 99$ al mes por la plataforma si no haces un mínimo de 10 contratos o 5000 acciones durante ese mes. Si haces más es gratis y sólo pagas por los datos en tiempo real, y eso ya lo vas mirando en esta tabla. Por ejemplo para el mini S&P con profundidad de mercado son 25$.

http://www.tradestation.com/en/pricing/ ... ta-pricing

Si te abres una cuenta forex no pagas por la plataforma y recibes datos de forex en TR.

Si quieres un contacto que te atienda en español mandame un privado.

Saludos.

Avatar de Usuario
sersansistemas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Sep 2004 08:26
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Presentacion (Interesado en Tradestation)

Mensaje por sersansistemas »

Supongo que ya lo solucionaste, pero en todo caso comentarte que estamos dando soporte y formación de TradeStation desde España.

En nuestra web encontraréis mucha información sobre ella y en español.

Cualquier duda ya sabéis.

http://www.sersansistemas.com/

Saludos
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42 - Edif. TecnoRedessa - 43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas
valde1
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 15:32

Re: Presentacion (Interesado en Tradestation)

Mensaje por valde1 »

Hola sersan !

Leyendo las tarifas de Tradestation, creo entender que por un contrato de Opciones, la comisión es de 1 $.

Está bien interpretado ?

Gracias.
Avatar de Usuario
sersansistemas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Sep 2004 08:26
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Presentacion (Interesado en Tradestation)

Mensaje por sersansistemas »

Perdonar el retraso. No sé porque no recibo avisos del foro.
Ambos estáis en lo cierto, supongo que tu contacto es Harry. Tenemos otros en Miami que hablan español y nosotros damos soporte tecnológico desde aquí.
En nuestra web hay bastante info de Ts en español
http://www.sersansistemas.com/tradestation/

Saludos
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42 - Edif. TecnoRedessa - 43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “TradeStation”