Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

El foro de los productos derivados
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por jaialro »

Dicen que no cancelan las operaciones. Yo no operaba pero algunos han perdido la cuenta entera. Pare encerrarlos a todos en el penal.
Adjuntos
dax(13).gif
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por xiru »

Yo he flipado en colores!!

No tenia nada abierto, pero ver como ha bajado 170p en 3 segundos..he flipado! Luego además en subasta durante 3 minutos como si fuera un chicharro del continuo, eso si los brokers de cfds se han parado y no se si en ellos la crujida de stops habrá sido asi, pero no lo han recogido los graficos...por primera vez he visto mas fiable los cfds que el FDAX :-D :-D

La verdad que pensaba que había visto todo en esto..pero hoy me di cuenta de que he visto casi todo.

Alguien había visto alguna subasta de volatilidad en el FDAX? Yo ni en la quiebra de leman y eso que había gaps de 300p por la mañana.

Alguien que tenga cfds le ha afectado esto..por curiosidad???

S2 y animo para los perjudicados
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por WallStreet »

En el Dax ocurren esas barridas muy a menudo, sin exagerar nada yo he visto eso mismo más de 100 veces en los años que llevo en este negocio.

Es que el Dax es un producto sin liquidez, nunca la tuvo y desde hace unos años todavía tiene menos, aún por encima sólo permiten poner stops a mercado, en cualquier dato importante que publican baja todavía más la liquidez, por eso con cuatro duros ocurren esas barridas bestiales a menudo y si le sumas que cada punto vale 25 euros pues ya es el acabose...

Saludos...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por X-Trader »

Oye pues en mi Metatrader no parece ese fat finger, habrán borrado la vela sin querer? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por jaialro »

:smt242 :smt242
X-Trader escribió:Oye pues en mi Metatrader no parece ese fat finger, habrán borrado la vela sin querer? :-D

Saludos,
X-Trader

Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por euxx »

En cfds no hay ni rastro de lo que ha pasado y faltan barras por todas partes....(comprobado en varios brokers)
En Eurex si queda claro:
activo001211.hoy0.jpg
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por GeorgM »


En cfds no hay ni rastro de lo que ha pasado y faltan barras por todas partes....(comprobado en varios brokers)
DAX (^GDAXI) -XETRA 9.256,58 140,26(1.54%) 17:45Zum Portfolio hinzufügenvorh. Schlusskurs:9.116,32Eröffnungskurs:9.166,46Tagesspanne:9.133,31 - 9.274,4652W-Spanne:7.418,36 - 9.794,05

Hola Bolsacom

Los CfDs durante al dia se orientan al XETRA-DAX de las 9-17:30 y el precio mas bajo ha sido 9133,31.
De las 8-9h y 17:30h-22 se orientan al X-DAX.

A veces el FDAX se dispara sin que el DAX hace el mismo movimiento pues el DAX son 30 acciones.

Saludos Georg
Última edición por GeorgM el 06 Feb 2014 21:09, editado 1 vez en total.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por GeorgM »

Dicen que no cancelan las operaciones. Yo no operaba pero algunos han perdido la cuenta entera. Pare encerrarlos a todos en el penal.
Foreros,

cancelar para que ? El que tenia largos casi al maximo del dia exactamente cuanto publicaron la estadistica de empleo semanal en USA no debaria operar en la bolsa.

Saludos Georg
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por nostrasladamus »

Pues en Activtrades me han pillado con el spike.
No ha sido mucho, pero barrida bien abajo... :?


en Alpari, en demo nada, y los cfd de interdin, tampoco...
Supongo que no tengo nada que hacer, no?
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por jogomax »

Pues en opciones seguro que también se han puesto las botas, y las OTM aún son más exageradas.
Adjuntos
opcionesdax.jpg
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por Back9813 »

WallStreet escribió:En el Dax ocurren esas barridas muy a menudo, sin exagerar nada yo he visto eso mismo más de 100 veces en los años que llevo en este negocio.

Es que el Dax es un producto sin liquidez, nunca la tuvo y desde hace unos años todavía tiene menos, aún por encima sólo permiten poner stops a mercado, en cualquier dato importante que publican baja todavía más la liquidez, por eso con cuatro duros ocurren esas barridas bestiales a menudo y si le sumas que cada punto vale 25 euros pues ya es el acabose...

Saludos...
Pues yo debo estar ciego o senil, porque también llevo años y no he visto ni 10 :lol: . Barridas de 30 o 50 ptos si, pero como el de hoy, 200 puntos en 1 segundo ¿?, supongo que será una manera de hablar. Recuerdo cosas de estas en dax, en cac y en sp claro, pero contaditas, que tal como lo dices parece que pasa todas las semanas.
Y sobre la liquidez, yo creo que no es el problema, el problema son las maquinitas que se les cruzan los cables, porque cosas de estas también pasan en el S&P que es lo mas liquido que hay. Sin embargo el Ibex apenas recortó un poco cuando vio la subasta y es de liquido comparado con el dax como un desierto y un rio.
Pongo un enlace de un video que grabé cuando estaba operando y me cogió una subasta de volatilidad en el Bund, con los datos del paro americanos.

Por cierto, y hablando de cosas raras, ¿nadie opera el futuro sobre el gas natural?...
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por Back9813 »

GeorgM escribió:
Dicen que no cancelan las operaciones. Yo no operaba pero algunos han perdido la cuenta entera. Pare encerrarlos a todos en el penal.
Foreros,

cancelar para que ? El que tenia largos casi al maximo del dia exactamente cuanto publicaron la estadistica de empleo semanal en USA no debaria operar en la bolsa.

Saludos Georg
Un poco sobrado el comentario. Cualquiera que viniese largo desde hace un par de dias le ha pillado. Y ya que estas tan seguro de lo que deben hacer los afectados por lo de hoy por lo menos informate. Porque no era el dato del paro semanal, era la decisión sobre tipos de interes del BCE.
Vinisius
Mensajes: 34
Registrado: 17 Dic 2012 17:09

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por Vinisius »

Hola Back9813


En Activtrade veo que el CFD hizo minimo en 9028.

Hay personas que parecen que viven en otro mundo , ¿ no te parece ?.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por GeorgM »

Cualquiera que viniese largo desde hace un par de dias le ha pillado. Y ya que estas tan seguro de lo que deben hacer los afectados por lo de hoy por lo menos informate. Porque no era el dato del paro semanal, era la decisión sobre tipos de interes del BCE.
Resulta que estaba informado y por esta razon comentaba ayer por la manana:

Hoy es Jueves, informe sobre desempleo en USA y ademas la ECB !

Lo de la ECB era a las 13;30h y del desempleo a las 14:30h : La caida del precio comenzaba exactamente a las 14:30h.

Ignoro lo que ha realmente ha provocado la caida solamente comento que es muy arriesgado estar largo intradia
antes de la publicacion del desempleo.

Dudo que muchos particpantes del mercado estaban largo en el FDAX desde hace dias De todos modos lo que estababan tienen que tener un capital muy considerable y suponiendo que estaban largo desde el dia 3 de febrero no les afectaba por nada.

Saludos Georg
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: Eurex, hijos de pu_ta¡¡¡

Mensaje por Back9813 »

El ECB era a las 13:45 no a las 13:30. La caída fue justamente a las 13:45. No se que gráfico estas viendo, unos mensajes mas arriba tienes uno de ticks, en el que se ve la caída de 200 puntos en 1 segundo.
Estamos hablando de esta vela, de esta caída en 1 segundo y de la subasta por volatilidad posterior, no del dato de paro, que es esa caída totalmente normal que se ve después, a las 14:30...
Adjuntos
Captura.JPG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”