PUBLICAR UN GRAFICO

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

PUBLICAR UN GRAFICO

Mensaje por ALD »

ME PODEIS INDICAR EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR PARA PUBLICAR GRAFICOS EN ESTE FORO DESDE VISUAL-CHART?
GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

A verrrr si consigo explicarme bien.... Seleccionas y maximizas el grafico que quieres colgar, y picas archivo - exportar - gráfico como imagen. Lo guardas en el escritorio (o donde te sea mas cómodo para luego traerlo aquí ),y en el tipo de archivo yo elijo JPG, por defecto te sale archivo GIF. Una vez compruebas que el archivo esta en tu escritorio te vienes aquí y escribes un mensaje de éstos normales y ¿ves que debajo pone Agregar un adjunto? bueno, pues esto ya es muy fácil : pinchas examinar y sale todo lo que tienes en tu escritorio , seleccionas el archivo que con tanto mimo hemos preparado antes... y después picas mas abajo en agregar adjunto y por último enviar. Si quieres asegurarte de uqe todo quedó como pretendias , puedes ir a vista preliminar antes de enviar, pero luego envía o no saldrá.
Tal vez para exportar del visual haya formas con mejores resultados, yo lo tengo hace poco y solo sé hacerlo así.

Aprovecho el mensajito para dar la bienvenida a Robín. Encantada de verte por aquí Rob.

Saludos a todos ;-)
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

GRACIAS ,BRISA.

Mensaje por ALD »

BRISA,GRACIAS por tu asesoramiento;envio el gràfico y espero que sea ùtil para ti y la comunidad de foreros.
Adjuntos
SP500.jpg
SP500.jpg (0 Bytes) Visto 1697 veces
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

BISA,GRACIAS

Mensaje por ALD »

BRISA.lo envio de nuevo
Adjuntos
SP500.gif
SP500.gif (15.49 KiB) Visto 698 veces
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Varias cosas ALD, la primera es que exportando los graficos de ese modo del Visual pesan mucho. Para reducir el peso lo que tienes que hacer es editarlo con el Paint de Windows y guardarlo de nuevo sin cambiar nada, es decir, abrirlo y volver a cerrarlo con el Paint.

Por otro lado, aprovecho para poner un recuento del Nasdaq 100 en 60 minutos. Yo veo un impulso bajista en el que la onda 5 podria o no estar completa. Este impulso yo diria que es una onda 1 bajista aunque tambien puede ser una a pero en ningun caso es el final de las caidas a corto plazo. Por supuesto antes debera haber un rebote, la onda 2 o b.

Imagen

Un saludo a todos.
Adjuntos
Es el grafico de arriba.
Es el grafico de arriba.
nasdaq60min.png (11.93 KiB) Visto 664 veces

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

un apunte

Mensaje por gofiodetrigo »

en caso de contar con XP pro como sistema Operativo de Windows, no haría falta editar el archivo con Paint ni abriendo ningUn otro programa (ese tiempo q nos ahorramos) simplemente desde la carpeta donde se tengan los archivos, ia sea Mis Imagenes o Workspace o la q sea, abriEndolos con doble clic de bot0n derecho del rat0n, ejecutAndose de ese modo el Visor de ImAgenes de Windows, y al guardar dandole al icono q aparece abajo simulando un diskete de los antiguos de 3 y medio, y elegir el tipo de archivo o GIF o JPEG al GUARDAR COMO (clic en el simbolito del diskete) AUTOMATICAMENTE nos reduce el tamaño del archivo en cuesti0n, sin hacer + nada.
Repito, con XP Pro, con otros SO ignoro y la opci0n del Paint efectivamente funcionaría con cualquier Windows de todos modos.

s2 y FELIZ 2005

Imagen

Rat0n m0deLO pikachu :smt044
Adjuntos
PIKACHU
PIKACHU
pikachu.JPG (37.17 KiB) Visto 666 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

OTRO GRÀFICO CON EL SISTEMA DE GOFI

Mensaje por ALD »

A VER SI ASI SALE MAS RAPIDO Y MEJOR
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

EL METODO DE GOFI

Mensaje por ALD »

ES EVIDENTE QUE TU SISTEMA NO ME HA FUNCIONADO;ASI ES QUE ME QUEDO CON EL INDICADO POR LA SIMPATICA BRUJA.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

jeje

Mensaje por gofiodetrigo »

disculpa ALD : )

Creo q hay una confusi0n. Mi apunte era unicamente en relaci0n al "peso" de los archivos q comentaba Martian, no a la manera de agregarlos al foro, jeje.
Lo q io comentaba es para reducir el tamaño del archivo y q sea + rApido de descargar y ocupe menos en el server de X, de una forma + rApida q abriendo el Paint, aunq al final Esta forma del Paint sea + segura q funcione pues es independiente del sistema operativo q usemos cada uno.
Efectivamente para agregar un archivo es como muy amablemente te indic0 Brisa : )

s2 y FELIZ 2005 y disculpa la confusi0n.
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”