A por otra ... TTWP

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

A por otra ... TTWP

Mensaje por Mestor »

Bueno, ya he soltado QMDT al final con mas o menos un 50% de beneficio y para no quedarme parado he hechado el ojo a otro valor que ya formaba parte de mi cartera, pero voy a incrementarlo a ver que tal se da.

su codigo es TTWP

http://www.solotrading.com/viewtopic.php?p=369#369


Feliz Año nuevo para todos y que al menos el 2005 sea igual de bueno en todos los sentidos que el presente .

Un abrazo. :smt041
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
psanlosk
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2005 15:33

Mensaje por psanlosk »

hola Mestor, perdona por el retraso... :? estos días voy de pxxx culo con el trabajo, las fiestas y las compras.

A ver si saco tiempo y nos vemos más a menudo.

Feliz año y que tengas unos buenos reyes.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Mensaje por Mestor »

Hombre Psan, ¿que tal te va?

Pasate un día si puedes por el chat de solotrading, seguimos ahi los de siempre en horario de mercado. No he vuelto tampoco a saber nada de Jordi, ya no se conecta al messenger.

Espero que todo vaya bien, me dieron tb recuerdos Josito y demas para ti.

Que pases unas buenas fiestas (las que quedan) y a ver si podemos hablar con mas frecuencia.

Un saludo
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Mensaje por Mestor »

Ya que ando por aqui, para quien no haya soltado QMDT todavia, hoy estaban en 0.90 y parecen seguir con la racha.

TTWP se ha estabilizado y se encuentra de nuevo al precio de entrada, a ver si arrancan de una vez.


Suerte a todos.
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Mensaje por Mestor »

Oufffff, no habia vuelto a comentar nada de TTWp en estos ultimos días ya que en realidad no habia nada que contar excepto que estan bajando.

Hoy me da por hecharles un vistazo y resulta que ya no las encuentro por ninguna parte por el codigo TTWP. Al repasar mi cartera de valores he visto que me han pegado el cambiazo por otro nombre de empresa con un código diferente. Ahora se llaman SFNL , el porqué no tengo ni idea, si alguien tiene información se agradece que nos la cuente.

A mi la verdad, mientras no desaparezcan me da lo mismo que se llamen de una forma o de otra, de hecho este cambio ha hecho que subieran de nuevo y que aumente el volumen de forma considerable.

Seguiremos observando a ver por donde salimos de esta.


Un saludo
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues tus "queridas" TTWP han sido absorbidas por SFNL ;-):

http://www.iocircuit.com/ttwp.htm

De hecho, esto se estaba gestando en Diciembre, me imagino que de ahi la reciente subidita.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Mensaje por Mestor »

Gracias por la información, no capisco el inglés pero suena bien eso de absorbida, jejejejej

Llego a la conclusión de que tengo en mis manos parte de una empresa que no valia un pimiento, jajajjaja me río por no llorar, vaya fregaos en los que me meto.

Bueno ahora que a sido absorbida, que suele pasar ? Subira para hacer como que se ha convertido en algo bueno o se irá al garete ya de una vez ?

Esperaremos otras semanas a ver que sucede, pero la verdad es que ahora la veo con mas fuerza que antes. Preparo las gafas de sol que de esta me voy al Caribe 8)

Un abrazo a todos
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Mensaje por Mestor »

Le he pegado un repasin a SFNL, siguen siendo malas a conciencia pero ahi estan.

Me tuve que salir con 0.15 de perdida por valor pero he retomado posición en 0.28


Por no repetirlo de nuevo os pongo el enlace con el comentario.

http://www.solotrading.com/viewtopic.php?p=576#576


Suerte a todos en este nuevo intento. :wink:
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”