OPERATIVA STOXX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hola

Dejo 2 graficos sobre la ultima operacion que quedo pendiente de postear el
viernes .

Esta operacion estaba descrita en el anterior post., en ella habiamos ejecutado una venta del ESTX en 3512 a cerrarla cuando la inea roja , marcada en el grafico (X-4) fuera perforada al alza, ya que era una linea de tiempo , y eso es algo que respeta SIEMPRE.y que se acostumbra a cortar en la zona de final del desplazamiento o muy cerca de ella.


Pues bien en el grafico (X-5) en el 3485 esta linea de tiempo se corta al alza por el precio , lo que indica que el desplazamiento de este micro impulso ( no asi del desarrollo) , finalizaba.

Total que para una operacion de un espacio temporal tan reducido .. tambien el tiempo tiene su importancia.

Saludos



PD . Cuando hay una confluencia de precio y tiempo ...es inminente un giro de mercado ...
Adjuntos
tiempos.rar
(77.05 KiB) Descargado 208 veces
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

PD . Cuando hay una confluencia de precio y tiempo ...es inminente un giro de mercado ...

Esta frase me suena :smt017

Que querra decir? :smt017

Suerte Maestro Pent. :smt023
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hola Sr Enki , me alegra saber que andas por aqui , que tal llevas la pelea con el Sr. Gann ?... se deja ?



Un saludo
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Ya te lo dije, mas arriba:

Por cierto, curioso el tema de rangos en los precios y en el tiempo, verdad?


Asi como los angulos: una rapida forma de cuadrar precio y tiempo.
Ahora me toca el tiempo de comprobar ciertas cosas.

Venga, suerte campeon, ya veo que tu vas muy avanzado.
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hola


Un grafico = una posibilidad

Pongo el grafico del futuro dax , ya que el del stoxx me llevaria demasiado trabajo explicarlo.


Podria haber una pauta wolfe .. en las que los tiempos de ondas 2 y 4 no convencen demasiado. Una dilatacion maxima en 5336.
Y una limitadora de tiempo que no puede o no deberia cruzar , sin antes consumir algo mas de tiempo , a la hora de tener la confluencia.

Saludos
Adjuntos
wolfe.rar
(29.45 KiB) Descargado 223 veces

Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

DONDE ESTAN LAS CLAVES MATARILERILERILE

Mensaje por Zubi »

??????????.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hola

Ayer abrio el mercado , con un gap justo pasado el 1.618 del posible wolfe ..por lo tanto la pauta no podia ser factible de operarla.

El grafico en este caso es del fut-dax

Sin embargo la linea de tiempo ..((la linea bajista roja en el grafico)) , ha sido testeado por debajo .. y aunque en teoria la proyeccion esperada es 5200 ..
A la que el precio corte la linea de tiempo ...habra que abrir posiciones largas ..al menos para buscar un retroceso

Asi que 2 opciones ..cruce de linea hoy ..o que lo haga una vez tocada el
5200 , en cualquiera de los dos casos ....ha de cruzar dicha linea.



Saludos
Adjuntos
test-de-tiempo.rar
(51.7 KiB) Descargado 215 veces
Avatar de Usuario
foner68
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2006 10:15

Mensaje por foner68 »

Hola Pent,

Ante todo gracias por tus continuas lecciones. Ademas, este gráfico esta muy claro y se entiende perfectamente.

Espero que se cumpla tu pronostico.

Saludos.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Pues lamentablemente yo ni este , ni el anteriro logro abrirlos, no se q clave lleva, ni la: pentpentpent ni la: pent123456789, me abren.
Seria interesante q ya q siempre los subes con clave, indicases cual es la q los abre, a no ser q se este utilizando este hilo como privado, lo cual lamentaria.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
foner68
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2006 10:15

Mensaje por foner68 »

Muy bien Pent !!!

Se esta cumpliendo tu pronostico !!!!!!!!!
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hola

(Va por Nando)

Un pequeño apunte sobre las lineas de tendencia.

Se trata solo de un pequeño ejemplo , de como juegan con las lineas de tendencia normales.

En este caso solo trazo 3 lineas como podrian ser mas , pero lo normal es que trazandolas , te vuelvan loco , y luego a toro pasado , apliquemos cualquier estrategia que nos dara la razon DESPUES.

La linea azul gruesa es la verdadera linea , que puede generar un tigger de largos ...creo que con poco recorrido.

Saludos

nadalnadalnadal
Adjuntos
TL.rar
(35.37 KiB) Descargado 211 veces
migan13
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2006 11:08

Mensaje por migan13 »

Buenas noches,

¿Podrias postear el password?

Es muy interesante esa técnica que utilizas.

Gracias y un saludo.
bronko
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jun 2005 23:52

Mensaje por bronko »

Wuenas maestro pent, primero darte mi mas sincera enhorabuena por el nivel que estas poniendo en este hilo, ya que estas tecnicas no son muy conocidas en españa y veo qeu las entiendes a la perfeccion y que para postre has reinventado el metodo y has metido unas cuantas pautas y metodos propios adicionales que lo hacen todavia mas efectivo, no se si me equivoco pero me da a mi que no.jeje

Los graficos los tienes trabajados al milimetro, y veo que no se te escapa una, un lujo tenerte en este foro posteando y espeo que por mucho tiempo.

PD: PENT ten paciencia con todos nosotros que intentamos seguirte en tus analisis, pero ten encuenta que estos analisis no son muy comunes y requiere de un entendimiento y de unos estudios previos que no todo el mundo posee. Un saludo crack¡ :wink:
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Pent, los dos ultimos que has puesto,
no se abren con las password de las anteriores.
¿¿??

Venga un saludo.
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

El pw es : nadalnadalnadal

Lo deje puesto en el ultimo mensaje.


Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”