a ver si alguien lo ha hecho

El foro de los productos derivados
Responder
visera
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2005 10:19

a ver si alguien lo ha hecho

Mensaje por visera »

buenas, hay alguien que opere en futuros y que no se marque un stop-loss en puntos sino que lo haga en tiempo o que simplemente no lo ponga y al final de la jornada cierra la operacion asumiendo la perdida correspondiente?

Bueno apuntar que esto ultimo a mi parecer me parece un pocosuicida, pero a lo mejor no lo es tanto no poner stop si has definido bien la tendencia y te subes a ella.

Creo que desde el punto de vista psicologico lo que mas puede quemar es estar viendo como el precio se acerca a tu precio de stop-loss, te barren y luego siguen donde tu pensabas, creo que eso nos ha pasado a todos muchas veces, por lo menos a mi, de ahi mi pregunta del principio.

Saludos y suerte.
supérate a ti mismo.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola visera

Mensaje por scalp »

Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Mensaje por carlosm »

Pues mi opinión es que el stop debe de estar siempre en el mercado a no ser que estés las 12 horas pegado al ordenador para ejecutar tu stop mental, además los stop simulados de IB creo que no se ven, ¿o me equivoco?.
Avatar de Usuario
Ludopata
Mensajes: 53
Registrado: 05 Feb 2006 19:30

Mensaje por Ludopata »

carlosm escribió:Pues mi opinión es que el stop debe de estar siempre en el mercado a no ser que estés las 12 horas pegado al ordenador para ejecutar tu stop mental, además los stop simulados de IB creo que no se ven, ¿o me equivoco?.

IB en determinados mercados te permite automatizar órdenes (stops o lo que sea) que solo entran en mercado una vez que se dan las condiciones apropiadas, no te los ven en "mercado" pero evidentemente te los ven en IB.

Mi experiencia personal es que cuando comencé me veían todos los stops y me los barrían constantemente, pero ahora años después curiosamente no me los suelen barrer, cuando saltan es porque realmente me he equivocado de dirección. Como puedes suponer la verdadera diferencia es que antes era un mal trader y ahora soy un poco menos malo, creeme no hay nadie pendiente de nuestra patética posición.

He trabajado dentro del sector y cuando ponías stops para fondos de inversión (órden tochas), los ponías en el mercado y a lo mejor se te ejecutaba y barrías 3 posiciones haciendo saltar todos los stops, pero te daba igual porque tu trabajo no era pipear sino mantener una posición a largo.

Probablemente encuentres a más day-traders activos en este foro que en todos los bancos españoles y parte del extranjero, no es su negocio.

Creeme si hay alguien que se fija en los stops desde luego que intentará saltar los de los grandes, no los tuyos. Además ¿Para qué fijarse en los stops cuando hay formas MUCHO más fáciles de robar en el mercado?
visera
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2005 10:19

ludopata cuales son esas formas mas faciles de robar ?

Mensaje por visera »

[quote="Ludopata"][quote="carlosm"]Pues mi opinión es que el stop debe de estar siempre en el mercado a no ser que estés las 12 horas pegado al ordenador para ejecutar tu stop mental, además los stop simulados de IB creo que no se ven, ¿o me equivoco?.[/quote]


IB en determinados mercados te permite automatizar órdenes (stops o lo que sea) que solo entran en mercado una vez que se dan las condiciones apropiadas, no te los ven en "mercado" pero evidentemente te los ven en IB.

Mi experiencia personal es que cuando comencé me veían todos los stops y me los barrían constantemente, pero ahora años después curiosamente no me los suelen barrer, cuando saltan es porque realmente me he equivocado de dirección. Como puedes suponer la verdadera diferencia es que antes era un mal trader y ahora soy un poco menos malo, creeme no hay nadie pendiente de nuestra patética posición.

He trabajado dentro del sector y cuando ponías stops para fondos de inversión (órden tochas), los ponías en el mercado y a lo mejor se te ejecutaba y barrías 3 posiciones haciendo saltar todos los stops, pero te daba igual porque tu trabajo no era pipear sino mantener una posición a largo.

Probablemente encuentres a más day-traders activos en este foro que en todos los bancos españoles y parte del extranjero, no es su negocio.

Creeme si hay alguien que se fija en los stops desde luego que intentará saltar los de los grandes, no los tuyos. Además ¿Para qué fijarse en los stops cuando hay formas MUCHO más fáciles de robar en el mercado?[/quote]
supérate a ti mismo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”