NUEVO CURSO

El foro de los productos derivados
Responder
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

NUEVO CURSO

Mensaje por cifuentes »

buenas dias, pues nada solo contarles q el curso fue la leche, todos nos quedamos muy satisfechos, este topo es un crak, el q lo dude q se pase por el foro de X-TRADER y vea sus comentarios y formas de operar, bueno voy al lio, despues de hacer el curso de topo e recibido varios correos solicitando q haber si podria preparar un nuevo curso y en ello estoy, solo quedan 2 plazas, si ha alguien le interesa ya sabe correo a [email protected], un saludo.

LA FECHA DEL CURSO SERA EL 23 Y 24 de JUNIO.
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

buenas, solo decirles q hoy a quedado una plaza libre, por si a alguien le interesa, un saludo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Buenasss

Ciudad plis?

un sl2
:)
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pues yo cogeria la plaza sin dudarlo si no hubiera ido a la primera edición. ¿¿¿Puedo ir gratis????? :lol:
Es la única vez en mi vida que no me importaría repetir curso :smt005

Saludos.
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

buenos dias, para elliot, la ciudad donde se hace el curso es madrid.
para brisa, puedes repetir el curso GRATIS, pero sigue quedando una plaza libre, un saludo.

H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Eh, Eh !!
Claro ! como es chica... :-D
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

nooo,
es porque estoy aun en garantía !!! :lol:
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Brisa escribió:nooo,
es porque estoy aun en garantía !!! :lol:
JAJAJAJA esa si que es buena, estas todavia en garantia, pero la pregunta es:

¿te ha servido en tus operaciones lo que te enseñé?, no he hablado con nadie del primer curso solo con Cifuentes, y salvo una falta normal de pelotas, las esta pillando al vuelo.

Lo de falta de pelotas es con mucho cariño, él lo sabe, le tenia agarrado un largo del Stxx en 3394 con stop al 3375 y cuando llevaba 35 puntos se salio y mira que le heche chorreo de que aguantase que tenia un recorrido de mas de 150 puntos, pero la ley del culo pelao manda, y cuando llevas años dandotelas en los dos carrilos, en cuanto tienes 500 pavos en el bolsillo, el dedo es imparable.
Esa parte del curso, no la tengo ultimada y creo que nunca la tendré, depende de cada uno, y es imposible enseñarlo.

Bueno Brisa, por el aula estaremos si quieres pasarte y aguantar otra paliza, tu misma, eso si, si queda la plaza vacia, no es cuestion de agobios de mucha gente.

Un abrazo
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Brisa escribió:nooo,
es porque estoy aun en garantía !!! :lol:
Ya veo que en este curso hay garantias.
Mi pregunta es ¿cuanto tiempo dura la garantia?, porque si ya se esta estimando que la esperanza de vida va ser de 400 años, usease al menos 350 de bolsero...
:smt030


PD me han llegado rumores que es curso ameno e interesante (que conste que yo no estuve en ninguno) los de provincias tamos aislados
saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

ok, muchas gracias.

Si algun dia alguien se anima para hacer algo por barna no estaria nada mal... nos teneis mania :-D

sl2s
:)
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

Bueno, si todavía queda esa plaza libre, me apunto. De todas formas si podeis decirme horarios, direccion y coste del curso, pues mejor.

enga un saludo.
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

ahy tienes un privado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”