proyecto

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

proyecto

Mensaje por sk_c7 »

te han borrrado el hilo armagedon o lo has borrado tu? era bastante interesante ya que se supone que es lo que hay que hacer una vez obtienes el exito.

Saludos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: proyecto

Mensaje por joselopezde »

qué hilo?
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3584
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: proyecto

Mensaje por agmageton »

Bueno era solo comentar, que hace un tiempo estuve tentado de ir a vivir a Andorra, por la cercanía que tengo, y cuando me puse con el consultor me dijo, lo siguiente;

1º para conseguir la residencia fiscal, (siendo español) necesitas vivir 180 días durante 5 años

2º Las rentas del trabajo , se pagarán en Andorra, pero los rendimientos del capital durante 5 años en España, por ser todavía considerado paraíso fiscal, y no haber firmado el acuerdo de doble imposición,

más o menos recuerdo que era eso...por lo que no es posible, para todos los paraísos fiscales el articulo no lo recuerdo, pero existirá aún teniendo la residencia de islas cayman, la obligación de presentar declaraciones de renta en España de rendimiento del capital durante los próximos 4 años...

Pero claro luego tenías otras variables como persona jurídica y empresa, y chanchullos que no me quise poner, tampoco gano tanto :-D , pero si fuera Rusell me lo pensaba.

sAdulos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”