IB cuenta $

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: IB cuenta $

Mensaje por Traderday »

yo creo que lo mas facil y rapido sería cambiar el tipo de divisa a dolares y ya esta, en teoría es facil en las opciones de gestion cuenta.

en mi caso al abrir cuanta ya me preguntaron que divisa queria y les dije dolares y es lo que tengo desde el principio, pero seguro que no hay problema en cambiarte a dolares la divisa base.

prueba a perguntarles a ellos en el telefono 800 gratuito que tienen y ellos te diran mas exactamente cual es la mejor opcion, la mayoria de veces hay alguien que te puede contestar en castellano, sobre todo por las mañanas me parece que es mas facil, encontrar a gente en el servicio al cliente en castellano.

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Mikel
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2014 20:12

Re: IB cuenta $

Mensaje por Mikel »

Gracias Traderday, lo que pasa es que mi operativa es la comprar al contado y de dejar correr el precio de la acción hasta que me salten los stop, como verás en estos años hay acciones que no han parado de subir y los movimientos del dolar puede afectar mucho a la cuenta de resultados. Por otra parte si mantengo la cuenta en dólares me encuentro el problema de que me veo obligado a operar siempre en los EEUU y oportunidades se dan también en otras monedas, es por eso lo de hacer una cobertura, para protegerme siempre de los vaivenes del cambio y poder hacer una buena diversificación por paises.
Responder

Volver a “Brokers”