comisiones IB

El foro de los productos derivados
Responder
insomnio
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ene 2005 23:36

comisiones IB

Mensaje por insomnio »

Bueno, soy nuevo por aqui.se algo de ingles, pero no estoy seguro.
A mi me parece que por contrato en dax, bund,bobl, stox, etc, son 2 euros por contrato.¿eso lo incluye todo, incluso el canon eurex?

por otro lado, ¿cuales son las garantias actualmente?

Muchas gracias.

(en esto de los sistemas automaticos, parece que unas comisiones bajas son imprescindibles en sistemas que lanzan muchas ordenes)

Saludos, y pobre el ultimo
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

En la pagina de IB tienes toda la informacion disponible, desde las comisiones hasta las garantias de los futuros pasando por todos los futuros disponibles por mercados.

Un saludo a todos.
insomnio
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ene 2005 23:36

Mensaje por insomnio »

si, ya se que viene todo, pero no se como interpretarlo.

entonces , para operar en continuo, osea, dejando la posicion abierta de un dia para otro, ¿que garantias debo tener?Overnight Initial, Overnight Maintenance , o la suma de las 2?¿que es cada una?

¿son 2 euros por contrato en fdax, incluyendo todos los gastos?
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola insonmio creo q va asi( aunque no te lo aseguro al 100% pues no soy cliente de IB :roll: ) si dejas una posicion abierta de un dia para otro en el fut del dax debes tener un min de 9625€ eso debe estar en tu cuenta al cerrar el fut del dax. Durante la noche las garantias bajan a 7700€ no tienes q sumar las 2 cantidades .
Si las comisiones son 2€ con todo incluido

Espero haberte ayudado te dejo el mail de judith casampere q es de IB y habla perfectamente español por si esta equivocada mi explicacion o tienes mas dudas: [email protected]

un saludo y buen trading
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Según yo tengo entendido:

- Las comisiones de 2€ lo incluyen todo. Hay otras que varian en función de los contratos movidos en el mes que no incluyen el canon eurex. Las segundas solo salen a cuenta si mueves más de 700 contratos/mes +o-.

- Las garantías no se suman, hay la inicial que es más alta y es la exigida para poder entrar y la de mantenimiento que es la que te exigen para no cerrarte la posición. Durante el "día" (horario de la bolsa que operes) se reducen a la mitad +o-.

Un saludo,

Enrio

alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Intentare ser conciso.

Comisiones Eurex todo a 2€ (dax, stoxx, bun, etc) si te das de alta como Unbundel (o palabra similar, perdona mi ingles) las comisiones para Eurex son menores. Bund 1.61€ desde el primer contrato y cuantos mas hagas en el mes te van bajando, pero cada mes se resetea y empiezas de 0, no te suman los contratos hechos en meses pasados.
Si solo trabajas Euerex es interesante, si trabajas Ibex o USA este sistema es peor y debes hacer numeros.
Por cierto, con este sistema si dejas posicion abierta por la noche son 0.1€ cada dia que dejas abierto el contrato, dependerá de si solo haces intradias dejando ocasionalmente una posicion abierta el que te compense o no.

En cuanto a garantias, en el bund son 1400€ dejarla abierta por la noche, en horario de mercado es la mitad 700€ pero para abrirla has de sumar un 25% creo 875€. Con 875 abres la posicion, se mantiene con 700 y a partir de las 18.45horas pasa a ser 1400. Las garantias overnigth se aplican a todo Eurex a partir de esa hora a no ser que tengas opciones tambien en cartera que el overnigth es a partir de las 17.30 h. que cierra el mercado de opciones y te suben las garantias.

Algo ya mas concreto te recomiendo el mail que te daban de Judith que podrá contestarte tanto en castellano como en catalán.

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
insomnio
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ene 2005 23:36

Mensaje por insomnio »

muchas gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”