tradingview.com

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

tradingview.com

Mensaje por INtrader »

He descubierto hace pocos días esta herramienta y la verdad es que me ha gustado tanto que os invito a probarla (la tienen en la web de CME para mostrar sus gráficos).

Una de las cosas que más me ha gustado es tener la posibilidad de crear tus propios gráficos con combinaciones de varios, por ejemplo, EURUSD/GBPUSD/EURGBP que queda como algo así:

Imagen

También se pueden poner gráficos invertidos con 1/instrumento, o sumar o restar instrumentos y ver que aspecto tienen. Para los que jugamos con los spreads y este tipo de cosas parece muy interesante!!

Puedes publicar tus gráficos con tus indicadores y análisis técnico junto con tus previsiones y ver posteriormente si las mismas se han realizado presionando un solo botón.

Espero que os guste.

Un saludo
INtrader

PS: X, tal vez la puedas integrar en el sitio como herramienta "corporativa"??
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: tradingview.com

Mensaje por Wikmar »

Gracias.

¿Hay forma de buscar las aportaciones de un usuario así directa y facilmente, que no lo veo?.

¿Puedes explicar un poco ese gráfico que has puesto aquí?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: tradingview.com

Mensaje por Antek »

Estoy en tradingview pero no consigo ver donde se suman o restan instrumentos, en compare me salen todos mezclados y no como un solo grafico.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: tradingview.com

Mensaje por X-Trader »

Excelente herramienta INtrader, gracias por compartir.

Antek, cuando hices click en la caja del símbolo, te salen justo a la derecha los símbolos de dividir, restar, sumar, multiplicar e invertir. Simplemente crea la fórmula (puedes escribir también los símbolos directamente desde el teclado) y dale a Enter (esto es importante, si coges algún símbolo de los sugeridos en la caja se te borra la fórmula).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: tradingview.com

Mensaje por Antek »

Gracias.

Ya vi como era me leí las instrucciones, esta genial ahora he podido crear el indice del EUR, GBP y el JPY. Y poder compararlos con el indice del USD. Aparte de crear spread y arbitrajes. Genial.

Una herramienta fantástica. Le doy karma por compartir.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: tradingview.com

Mensaje por X-Trader »

Wow, esto se pone interesante porque le puedes meter cualquier osciladores al resultado de los cálculos, I like it!!! Me parece que vuelvo a sentirme creativo de repente :D

Recuérdame que te invite a una cerveza cuando te vea Lalo! :smt209

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: tradingview.com

Mensaje por Russell Edgington »

yo soy pro en tradingview.

es una web genial
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: tradingview.com

Mensaje por bucaneromix »

peaso de web.
pongo rumbo a isla tortuga con parada en tradingview.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: tradingview.com

Mensaje por acushnir.forex »

bucaneromix escribió:peaso de web.
pongo rumbo a isla tortuga con parada en tradingview.
Jajajaja

Intrépido navegante de los mares del trading!!
:-)
Ptrader
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2013 23:00

Re: tradingview.com

Mensaje por Ptrader »

Hola, gracias por el aporte. He estado viendo la web. Alguien sabe como hacer funcionar el indicador que aparece con el nombre CM williams vix.
Gracias
Ptrader
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2013 23:00

Re: tradingview.com

Mensaje por Ptrader »

Ya lo he conseguido. Ahora la pregunta es si se podria crear para metatrader 4 este indicador?
Gracias
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: tradingview.com

Mensaje por daykoku »

Me encanta tb. gracias por el aporte :D
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: tradingview.com

Mensaje por daykoku »

Para montar spreads más complejos, he hecho una prueba con la relación entre USD vs EUR/GBP/AUD.....etc...

Se supone que los cruces invertidos habría que añadir el 1/X, quedando de esta forma la fórmula?
Adjuntos
1.png
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: tradingview.com

Mensaje por INtrader »

¡Encantado de que os guste! :D. Gracias a todos!!

Wikmar: el gráfico que puse es un simple ejemplo, si no me equivoco representa un anillo (un famoso anillo). Lo normal es que fuera una línea plana en 1, pero precisamente la gracia de esta herramienta es que puedes ver los diferenciales que se forman en las cotizaciones de estos tres pares de una manera gráfica y sencilla.

Alberto: me apunto lo de la cerveza. Mejor si son dos 8)

Rusell: tu que tienes la placa de PRO, ¿podrías comentarnos algún truqui que te resulte interesante?


Saludos a todos!!!
INtrader
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: tradingview.com

Mensaje por Russell Edgington »

pues yo basicamente tengo el servicio para tener al dia las cotizaciones.

por el tema de los SL.

si eres un user "normal" tienes los datos del día anterior.

un detalle que me viene muy util es pulsar el boton derecho encima del grafico y seleccionar la opcion "add to watch list" asi tengo todo ordenado en el lado derecho de la pantalla.

tampoco uso ningun indicador especial ni nada.

solo volumen y cci

es una maravilla, y por 13 pavos al mes tienes todas las cotizaciones que quieras,
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”