Necesito ayuda con datos Dax para MT4

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Necesito ayuda con datos Dax para MT4

Mensaje por baltic46 »

Es que nos se como conseguir datos históricos más o menos fiables para MT4 del dax, si alguien los puede pasar lo agradecería.
Gracias, mi broker solo me da 4 meses de datos :(
0103
Mensajes: 190
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

Re: Necesito ayuda con datos Dax para MT4

Mensaje por 0103 »

Buenas Baltic,

Prueba con este programa, he hecho una prueba y he puesto que me de datos desde agosto 2005, se están descargando aunque no lo puedo comprobar de momento. Si no quieres descargar el programa me mandas un correo y te los envio sin problema.

saludos

viewtopic.php?f=21&t=17763
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Necesito ayuda con datos Dax para MT4

Mensaje por X-Trader »

Hola Baltic, echa un vistazo a este artículo:

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... rader.html

Una posibilidad es que cojas históricos del DAX de Visual Chart u otro software y los importes en Metatrader según los pasos que se explican ahí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Necesito ayuda con datos Dax para MT4

Mensaje por baltic46 »

Gracias XTrader ya lo había visto, lo intentè con Ninja trader pero como el mT4 lo ve como un CFD y le mete 24 horas de datos y ninja me da el horario del fut me creaba problemas con la columna hora además de la coma que le mete a los decimales, igual es que estoy obtuso :( y necesito más vacaciones :).
yo imagino que alguien tendrá eso ya en mt4 y 24 horas .
Saludos y si consigo tener esos datos debatimos sobre una estrategia que no se sí al final es un grid o una escalera o un híbrido de ambas, eso si se llamarà Termigrid, Termiesc o termibibrib jeje :)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Necesito ayuda con datos Dax para MT4

Mensaje por X-Trader »

baltic46 escribió:Gracias XTrader ya lo había visto, lo intentè con Ninja trader pero como el mT4 lo ve como un CFD y le mete 24 horas de datos y ninja me da el horario del fut me creaba problemas con la columna hora además de la coma que le mete a los decimales, igual es que estoy obtuso :( y necesito más vacaciones :).
yo imagino que alguien tendrá eso ya en mt4 y 24 horas .
Saludos y si consigo tener esos datos debatimos sobre una estrategia que no se sí al final es un grid o una escalera o un híbrido de ambas, eso si se llamarà Termigrid, Termiesc o termibibrib jeje :)
Excelente, seguro que se inicia un buen debate ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Necesito ayuda con datos Dax para MT4

Mensaje por baltic46 »

Gracias 0103 ya te he enviado un privado
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Necesito ayuda con datos Dax para MT4

Mensaje por baltic46 »

Me baje los datos del ticks ese que da un histórico grande pero los datos que dio,eran muy malos con varios días sin datos y saltos,brutales, me sobre escribió sobre el que tenía y tuve que resetear el MT4 ahora tengo los del broker que son 2 meses :( así que si alguien tiene algo decente y lo puede pasar sigo por aquí :)
Hobby
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2014 18:43

Re: Necesito ayuda con datos Dax para MT4

Mensaje por Hobby »

baltic46 escribió:Me baje los datos del ticks ese que da un histórico grande pero los datos que dio,eran muy malos con varios días sin datos y saltos,brutales, me sobre escribió sobre el que tenía y tuve que resetear el MT4 ahora tengo los del broker que son 2 meses :( así que si alguien tiene algo decente y lo puede pasar sigo por aquí :)

Hola baltic46.

Esos datos que dices no están bién son ofertados gratuitamente por el bróker-banco Dukascopy.

Tienen buena reputación con su base de datos en tick , al menos en los de Forex.

Saludos.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Necesito ayuda con datos Dax para MT4

Mensaje por baltic46 »

A mi me sorprendió también que el Dax tuviese tanto fallo pero pensando que normalmente esos bancos trabajan con forex pues lo entiendo, al final me puse en contacto con flat y me dieron una solución al tema mediante la plataforma de ellos, exporté los datos de gráficos desde enero,de 2012 y quitando alguna putadillas del Excel cuando el dax toco los 10000 y tenía un dígito más lo he arreglado, así que mañana a ver el sistemilla que tal se comporta con más tiempo y si da change para discutirlo,y mejorarlo si es posible :(
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”