OFA NINJA y otros order flow

Trading en los mercados de divisas
Responder
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

OFA NINJA y otros order flow

Mensaje por Delawer »

Holas quería saber si alguien utiliza softwares de tipo order flow (he visto por ahi alguna captura de pantalla) y lo aplica a forex. De ser así que costes tendria? En la pagina de OFA ninja no aparece nada claro.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: OFA NINJA y otros order flow

Mensaje por dtp »

Delawer escribió:Holas quería saber si alguien utiliza softwares de tipo order flow (he visto por ahi alguna captura de pantalla) y lo aplica a forex. De ser así que costes tendria? En la pagina de OFA ninja no aparece nada claro.
Buenas Delawer,
Yo uso Ninja trader y un indicador bajado de bigmiketrading para graficar footprint charts. Costes: licencia ninja 995/1400 según tipo. Tambien esta la opcion de alquiler, creo que son 50 dolares. Cuidado con ninja porque desde que se ha convertido en broker las nuevas licencias son limitadas para según que brokers.
Indicador: 50 dólares, pues debe ser miembro élite. Actualmente son 100 dólares
Sí te interesa utilizar OFA debe ser con ninja y debes sumarle 2500 dólares.

Si el par de forex que te interesa tiene su correspondiente en futuros, puedes usarlo para operar. Te puede servir de referencia, pero como para ponerlo en marcha seguramente tengas que abrir una cuenta que te permitirá operar con futuros, puedes operar directamente los futuros.

Saludos
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: OFA NINJA y otros order flow

Mensaje por Delawer »

ok gracias por contestar =) je llegado al mismo punto. ninja el indicador (que al mens el que yo he metido al final he tenido que pagar tambien.. y a ver como funciona, porque parece de modo "casero".)

Gracias por contestar me imagino que tengamos el mismo por lo que de ser así si no lo consigo hacer fnucionar quizas te tenga que pedir ayuda.
Un saludo y mil gracias.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”