El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Halebop
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2014 22:15

El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por Halebop »

Hola a todos.

llevo ya meses buscando un broker que opere con metatrader y que tenga cfd de acciones al menos mas de 1000 disponibles. entre los mercados americanos europeos y asiaticos. Como mucho he encontrado gcifinancials (200) y markets.com (144). Me interesa el que tenga mas disponibles ya que tengo un algoritmo en MQL 4 (lenguaje de metatrader )que va filtrando los stocks y cuanto mas le des mejor. Si sabeis de uno que tenga al menos 1000 cfd en stocks disponibles en metatrader, por favor hacedmelo saber.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por X-Trader »

Hola Halebop, ¿has mirado Hanseatic? No recuerdo ahora el número pero tienen bastantes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Halebop
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2014 22:15

Re: El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por Halebop »

Por cierto, se sabe como se pueden añadir mas simbolos de acciones (cfd) en una plataforma metatrader (Mas de los que te ofrece el broker? Hay alguna manera. O es una tonnteria lo qe he dicho :shock:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por X-Trader »

Me temo que no es posible Halebop, tienes que utilizar los que tenga configurados el broker en su servidor.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Isanchez
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2007 16:51
Ubicación: Madrid

Re: El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por Isanchez »

Hablando de MetaTrader y cfds..... interesante este video:


Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por X-Trader »

Isanchez escribió:Hablando de MetaTrader y cfds..... interesante este video:
Conocía el vídeo, veremos cuánto tiempo tarda Metaquotes en quitarlo :D

Pero sí, el backoffice de Metatrader permite eso y mucho más, no está pensado para hacer ganar al cliente desde luego.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Halebop
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2014 22:15

Re: El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por Halebop »

HOla otra vez.
Perdonad pero no termno de entender. Hasta ahora he trabajado con acciones sin ningun problema con la plataforma de saxotrader. Creo que el broker no ha hehco nada raro. Miro cuanto vale la accion a dia de hoy cuanto vale cuando la compre, le quito las comisiones del broker y me cuadra lo que recibo.

Por lo que leo aqui, con los cfd, el broker te la puede jugar. Se que el cfd es un contrato con el broker sobre acciones indices, o lo que sea y realmente no compras acciones del cfd, pero por lo demas deberia ser igual, no? si compras el cfd y si la accion sube el cfd sube y tu ganas y si baja tu pierdes. Y el broker siempre gana porque se lleva la comision y ademas el interes diario del cfd.
La ventaja que tienes tu es el apalancamiento con lo que puedes invertir unmontante de 40.000 eur (por ejempo) en cfd con unas garantias que pueden ser 400 o 4000 o las que requiera el cfd en cuestion.
Porqué te la va a jugar el broker si el gana siempre tanto con acciones como con cfd de acciones como con otros productos???

Gracias!!
Halebop
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2014 22:15

Re: El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por Halebop »

Otra cosa.
Gracias X-trader he mirado hanseatic pero no ofrece cfd de acciones en meta.
Gracias!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por X-Trader »

Halebop escribió:HOla otra vez.
Perdonad pero no termno de entender. Hasta ahora he trabajado con acciones sin ningun problema con la plataforma de saxotrader. Creo que el broker no ha hehco nada raro. Miro cuanto vale la accion a dia de hoy cuanto vale cuando la compre, le quito las comisiones del broker y me cuadra lo que recibo.

Por lo que leo aqui, con los cfd, el broker te la puede jugar. Se que el cfd es un contrato con el broker sobre acciones indices, o lo que sea y realmente no compras acciones del cfd, pero por lo demas deberia ser igual, no? si compras el cfd y si la accion sube el cfd sube y tu ganas y si baja tu pierdes. Y el broker siempre gana porque se lleva la comision y ademas el interes diario del cfd.
La ventaja que tienes tu es el apalancamiento con lo que puedes invertir unmontante de 40.000 eur (por ejempo) en cfd con unas garantias que pueden ser 400 o 4000 o las que requiera el cfd en cuestion.
Porqué te la va a jugar el broker si el gana siempre tanto con acciones como con cfd de acciones como con otros productos???

Gracias!!
Halebop, piensa que los CFDs no es un título real, sino un derivado que emite el broker. Por ello, el broker siempre actúa como contrapartida de tus operaciones por lo que todo lo que pierdes lo gana él y viceversa. Normalmente los brokers bien regulados no suelen hacer jugarretas a sus clientes pero en ocasiones tienen incentivos a saltar stops de los clientes, no dejar que llegue el precio a tu objetivo, etc. Al fin y al cabo el CFD replica el precio de la acción pero no existe obligación de copiarlo exactamente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por X-Trader »

Halebop escribió:Otra cosa.
Gracias X-trader he mirado hanseatic pero no ofrece cfd de acciones en meta.
Gracias!!
Pues yo diría que sí y además bastantes, si te instalas una demo verás que en el listado de símbolos tienes todo esto:
hansetrader.gif
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Halebop
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2014 22:15

Re: El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por Halebop »

X-Trader escribió:
Nota por X-Trader » 12 Sep 2014, 14:04
Vaya pues he llamado y me dicen que si tienen un monton en meta.
El caso es que en su web solo ponen indices futuros y materia primas,

"Con Metatrader podrás operar en índices, Forex y Materias Primas sin comisiones y con los spreads más competitivos"

http://www.hansetrader.es/plataforma-metatrader.html#

VOy a abrir una demo ya ver que pasa.

Gracias
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por MARTINGALA »

Clicktrade, partner de Saxobank en España y ahora con MT4.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por Wikmar »

FXFlat, en Enero pasado, mandó a sus clientes un correo-e con el asunto "FXFlat CFDs on MT4 now available!"

;)
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Halebop
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2014 22:15

Re: El broker en metatrader con mas cfd en acciones

Mensaje por Halebop »

Martingala. Click tiene muchisimos pero en saxotrader. En meta4 no tiene cfd de acciones.O si tiene son muy pocos. Yo tengo cuenta en click
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”