ESTRATEGIA FUTURO Y OPCIONES A SEPTIEMBRE

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Thurkly
Mensajes: 34
Registrado: 03 May 2006 01:06

Mensaje por Thurkly »

Ni caso a avefenix,yo he estado viendo en directo la manera de ver el mercado y operar de call y tiene una vision de mercado increible.
Ademas no solo la tiene sino que se digna a decirlo en el foro y dar luz a los demas.
Haber si haces tu lo mismo.
Por cierto un saludo a todos lo del curso que ha sido increible.
Avatar de Usuario
Thurkly
Mensajes: 34
Registrado: 03 May 2006 01:06

Mensaje por Thurkly »

"Haber si haces tu lo mismo. "
Cuando pongo el texto entrecomillas me refiero a avefenix por supuesto que haber si aconseja él algo,que veo que no lo suele hacer.
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Señor moderador, CALL me ha injuriado gravemente en un foro público.

Capullo, imbécil, sigue haciéndote pajas.

Esto podría ser constitutivo de delito de injurias graves previsto y penado en los artículos 208 y 209 del Código Penal con agravante de publicidad en un medio público.

Según el artículo 123 del Código Penal las costas se entienden impuestas por Ministerio de Ley a los responsables de todo delito, por lo que no sólo el causante directo sino el cómplice necesario (en este caso el foro que usted administra).

Es por lo que solicito:
- Sea borrado dicho mensaje o editado convenientemente para eliminar los comentarios injuriosos sobre mi persona o será solicitada reparación indemnizadora conforme a lo dispuesto en el artículo 109 del Código Penal tanto a esta web como a la persona de CALL .
txarly
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006 12:35

Mensaje por txarly »

joer macho, avefenix, si el tiempo que pasas empollando leyes lo hicieras en el trading como hace Call serias el amo hijo :shock:
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

CALMA.

Mensaje por wilder »

Se puede hablar, discutir y opinar razonablemente sin insultos. :D
Nada de ojo por ojo y diente por diente que acabarenos ciegos y mellaos :smt011

Venga buen rollo. :wink:

Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Avefenix, ahora te quejas de que te injurien,
pero tu haces lo mismo con la gente,
tu empezaste primero con tu mal talante,
ahora tienes que tragar de tu propia medicina.
EL PULPO
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2006 23:31

Mensaje por EL PULPO »

Mirar con Avefenix, todos deberiamos seguir el lema
A PALABRAS NECIAS OIDOS ESTRAMBOTICOS o lo que es lo mismo
NI PUTO CASO Saludos
En los mercados hay que seguir la estrategia de EL PULPO y sobreviviras
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Buenos dias, reitero mis disculpas al foro por el lenguaje que utilicé ayer, no es mi forma de ser ni de actuar.

AVEFENIX, disculpa mi lenguaje y formas, todos tenemos un mal arranque, pero por favor te pido que seas respetuoso con todo el mundo, lo que dijiste de Cifuentes es feisimo, poner una foto del diccionario de la Academia de la lengua Española, por que escribe con faltas de ortografia. Ya lo dijo es Albañil, pero te garantizo que a buena gente pocos le ganarian. De ahi mi entrada a lo bestia a por ti.

Espero que sigamos en armonia.

Vamos con el mercado que es lo que importa, hemos activado impulso bajista con objetivo al 5509 de indice mas menos el 5547 de futuro, se ha quedado corto de objetivo y dejó marca de subida al 5563, se podria intentar cortos en este punto con stop al 5569.5 para bajar al 5545, nos daria un ratio riesgo recompensa de 6.5 contra 18, osea un 1 a 3, que esta aceptable.

Por la estructura que lleva si perdemos el 5535, mil ojos estan atentos a ese punto, se podria perder para frenarse e intentar rebotar en la zona de 5510.

Seguiremos atentos al mercado

S2
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Ya tenemos la estrategia con pasta en el bolsillo, tras activar impulso la baja, deja marca al 5563 sube a cazarlo para culminar con el objetivo minimo de 5545.

La tactica siempre es la misma, esperar a tener objetivos y buscar entradas que nos den riesgos recompensa adecuado, yo no entro nunca si no dispongo de al menos un 1 a 3.

Podriamos seguir bajando, y romper el 5535, si es asi bajamos con estructura acelerada que daria bajadas al 5520 y seguramente extension al 5510.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

holas Call,

siento especial curiosidad por "deja marca en x punto" , a ke corresponde esa marca? , ke es lo ke el precio no hizo ahí y debería haber hecho para no tener ke volver a ese punto? en definitiva, como detectas esa marca?

es evidente ke en muchas ocasiones ke te lo he leido comentar, el precio obedientemente :-) lo ha cumplido, y eso en intraday es muy muy muy importante, tanto si estas en mercado ya con alguna posición como si todavía tienes ke entrar.

si lo puedes explicar aunke sea brevemente te lo agradeceré :-) , si fuera secreto profesional lo entenderé :(

saludos y a seguir dando caña !! ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Es "la marca del TOPO", (el amigo del zorro) :-D
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

:-) ;-)

en este caso concreto parece ke fué el oso ke se frotó la espalda en el árbol 563 jajajajaja donde le había marcado Topo :wink: .

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Bueno, pues ese 5535 ha sido perderlo y el aluvion de cortos ha hecho historia, hacia muchisimo tiempo que no veia una cesion de soporte con un volumen tan brutal en una barra de minuto.

Poco analisis de momento, si la bajada hubiese sido mas normal la parada al 5510 era previsible de hecho ha intentado ahi frenarse pero el miedo del publico es acojonante.Revisando tenemos estructura acelerada al 5526, que deberia dar retrocesos al 5544, pero no me jugaria mucho en esa apuesta, el mercado esta muy tocado.

En 5474.5 tenemos el 38% fibo de toda la subida desde minimos, a ver si se para en esta zona y se ordena un poco, por que asi no hay forma de meterle mano, pero por supuesto de largos nada de nada, y si se buscan stops ceñidos y a respetarlos como a los abuelos.

Saludos
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Dkvas escribió::-) ;-)

en este caso concreto parece ke fué el oso ke se frotó la espalda en el árbol 563 jajajajaja donde le había marcado Topo :wink: .

saludos.

Pues tenemos marca el 5463, para que se rasque el Toro, stops al 5450.5, para buscar el 5500 y a lo mejor algo mas arriba.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Esto parece el zoo, jaja , ¡¡ sólo falta el avefenix !! :lol:

(uy ! perdón, se me escapó, no vaya a ser que me demande ) :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”