BOX OPTIONS

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

BOX OPTIONS

Mensaje por X-Trader »

Alguien sabe algo sobre esto:

http://fxtrade.oanda.com/boxoption/

(En especial Tom, que tienes cuenta con ellos)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Hola x-trader, por lo que yo se son lo mismo, o muy parecido a esto:
http://www.forex-options.com/what-is-fi ... ptions.htm

Yo tambien tengo cuenta en oanda, y estuve haciendo pruebas con estas opciones en mi cuenta de pruebas. Por lo que vi, son como una especie de warrants. De entrada, tu nunca podras ser el vendedor, siempre tienes que ser el comprador, y si aciertas el movimiento, tus beneficios no son ilimitados como en el caso de una opción comprada, sino que esta limitado a la prima que has acordado al crear la caja (box). Es decir, por ejemplo, apuesta a que el euro va a caer. Si dentro de dos dias el euro toca 1.2450, recibirás 145 de prima, pero para recibier eso primero has tenido que pagar una prima de 100, sin embargo, si el euro cae a 1.24 tu seguirás recibiendo 145. Creo recordar que el funcionamiento era +- así. Una cosa te puedo decir con seguridad, me parecen un timo mayor que los timowarrants.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No, sí el funcionamiento le tengo muy claro, la cuestión es saber hasta qué punto los de Oanda son legales (que me da a mí que poco, aunque me pica la curiosidad). Más opiniones???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Hombre, el tema de las box options no es que les cubra de gloria :-D , pero a parte de esto, qué te hace dudar de la legalidad de oanda? Gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No, me refería a lo legales que puedan ser con este tema de las Box Options (sobre su legalidad como broker no tengo dudas, son miembros de la CFTC y la NFA). Ellos dicen que no hacen trampas para "saltar" las cajas, simplemente se cubren con la posición contraria por lo que nunca pierden. En fin, estoy probando la demo, ya os contaré qué tal es el tema.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues parece que funciona relativamente bien: el precio de recompra de la opción va aumentando a medida que pasa el tiempo y disminuyen las probabilidades de que la caja sea alcanzada o no (depende de si elegimos Hit o Miss). En la figura adjunta podeís ver como me recompran la box option por 256.98 euros cuando he pagado inicialmente 250 euros porque cada vez queda menos tiempo para que la caja sea tocada (es de tipo Miss, así que si toca la zona definida, pierdo la prima).

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
oanda-boxoption.jpg
oanda-boxoption.jpg (124.76 KiB) Visto 599 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

por si te sirve de algo X

Mensaje por gofiodetrigo »

t0 lo q te puedo decir en cuanto al "malestar" del "usuario" por las box options, y de ahí la "sospecha" en este "lejano oeste" :-D es por el tema del calculo de la prima

sabrAs q detrAs de Oanda hay viejos conocidos de LTMC y aparte de saber como acabaron debes saber tb q premios n0beles no les faltaban, incluidos alguno q se hizo bastante famoso por un modelo de cAlculo de primas de opciones...

pues eso, q al final el "usuario" se "queja" q la recompensa por el riesgo pues no es q se pague mucho, o incluso q es algo complicaiio piiarles el "modelo" q siguen, y por ahí pasan las "quejas", p q, como bien dices, en cuanto a "legalidad" formal y demAs estAn muy bien respaldados.

y ia de paso pues otra "queja" puede ser lo caro q es para reintegrar, aunq lo compense con la versatilidad y variantes de los canales por los q hacerlo, incluido paypal

s2 ;)

p.d.: editao

y otra cosa, q en cuanto a las box options no sE, pero sí en cuanto a las posiciones normales

el modelo de negocio de esta gente en cuanto a coberturas de exposici0n de riesgo de sus clientes se basa en todo lo contrario q circula por el sector de tomar la posici0n contraria, esto es, y exclusivamente de forma individual en posiciones superiores a los 100k, realizando LA MISMA operaci0n q su cliente, de modo q, el cliente compra 100k, oanda compra otros 100k en el interbancario; q le sale bien al cliente ? pues oanda cobra del interbancario, y paga a su cliente ( spread ingresao ) ; q el cliente pierde ? oanda ha perdio en el interbancario, y se cobra del cliente ( spread ingresao )

usea, su modelo de negocio se basa en el spread y la "longevidad" del cliente - entre otras cosas, obvio

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: por si te sirve de algo X

Mensaje por MrElliot »

gofiodetrigo escribió:t0 lo q te puedo decir en cuanto al "malestar" del "usuario" por las box options, y de ahí la "sospecha" en este "lejano oeste" :-D es por el tema del calculo de la prima

sabrAs q detrAs de Oanda hay viejos conocidos de LTMC y aparte de saber como acabaron debes saber tb q premios n0beles no les faltaban, incluidos alguno q se hizo bastante famoso por un modelo de cAlculo de primas de opciones...

pues eso, q al final el "usuario" se "queja" q la recompensa por el riesgo pues no es q se pague mucho, o incluso q es algo complicaiio piiarles el "modelo" q siguen, y por ahí pasan las "quejas", p q, como bien dices, en cuanto a "legalidad" formal y demAs estAn muy bien respaldados.

y ia de paso pues otra "queja" puede ser lo caro q es para reintegrar, aunq lo compense con la versatilidad y variantes de los canales por los q hacerlo, incluido paypal

s2 ;)

p.d.: editao

y otra cosa, q en cuanto a las box options no sE, pero sí en cuanto a las posiciones normales

el modelo de negocio de esta gente en cuanto a coberturas de exposici0n de riesgo de sus clientes se basa en todo lo contrario q circula por el sector de tomar la posici0n contraria, esto es, y exclusivamente de forma individual en posiciones superiores a los 100k, realizando LA MISMA operaci0n q su cliente, de modo q, el cliente compra 100k, oanda compra otros 100k en el interbancario; q le sale bien al cliente ? pues oanda cobra del interbancario, y paga a su cliente ( spread ingresao ) ; q el cliente pierde ? oanda ha perdio en el interbancario, y se cobra del cliente ( spread ingresao )

usea, su modelo de negocio se basa en el spread y la "longevidad" del cliente - entre otras cosas, obvio

s2 :-)
Buenass

Vaya gofio, no tenia ni idea sobre esto que comentas.
La verdad es que es curioso lo de Oanda.

gracias por ofrecernos tu tiempo :wink:

sl2ss, y suerte!
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”