9600 pips de bajada en el usdchf

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por marvelas »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por marvelas »

¿cuantas cuentas se han cargado hoy?
Adjuntos
semanal
semanal
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por Traderday »

yo estaba delante en ese momento en el futuro del mini nasdaq, ahora os pongo el video en el que sale la caida, en el minuto 40, que son las 10:30 de la mañana ya algunos sabian lo que iban a hacer, se cae fuerte, se recupera y luego ya a lo bestia para abajo, podeis ver al final del video un repaso por los graficos del sp y del eurodolar tambien.

esta acabando de subirse a youtube, en poco rato estara visionable

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por Russell Edgington »

Hoy mas de uno se tira por la ventana.
Cual a sido el motivo?
Llevo un par de meses sin operar por motivos personales y estoy desconectado.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por X-Trader »

Russell Edgington escribió:Hoy mas de uno se tira por la ventana.
Cual a sido el motivo?
Llevo un par de meses sin operar por motivos personales y estoy desconectado.
Básicamente que han decidido quitar el floor de 1.2000, algo que se veía venir desde hace algún tiempo. Una salvajada de mercado. Por cierto, ¿qué ha pasado Russell? Espero que te encuentre bien, ánimo sea lo que sea.

Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por sk_c7 »

yo tenia una posicion de compra con 8 pips de stop loss pero me salto el stop quien estuviera sin stop si que se tira por la borda jajajaj y eso que leyendo los articulos momento soros estaba pensando ya si hacer ventas en lugar de compras por lo de que no aguantan siempre los bancos centrales y mas pronto me encuentro esto joder que casualidad!!!
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por marvelas »

No creo que ninguna noticia justifique que se llegue a marcar un mínimo en 0.0646, casi la desaparición de la cotización de la divisa, hoy muchos lloran y otros se habrán hecho millonarios en dos mínutos.
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por Traderday »

Hola, por lo que han dicho en la radio ha sido a raiz de que que han bajado los depositos a -0.75 en Suiza creo, aqui pongo la noticia: http://eleconomista.com.mx/sistema-fina ... rente-euro

la autentica razon la saben solo los que "mandan"
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por sk_c7 »

lo explica muy bien x trader en su articulo es una barbaridad lo bien que analiza las noticias. Mirar su articulo de momento soros y vereis lo que ha pasado es algo que suele pasar solo que ahora ha sido extremo por ir contra el mercado durante años.lo unico malo de esto es no saber el momento idoneo de cuando pasa quizas la bajada desesperada de -0.25 puntos de hace un mes era una señal de que se quedaba sin balas eso para los mas expertos si para los novatos como yo no jejeje
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por X-Trader »

marvelas escribió:No creo que ninguna noticia justifique que se llegue a marcar un mínimo en 0.0646, casi la desaparición de la cotización de la divisa, hoy muchos lloran y otros se habrán hecho millonarios en dos mínutos.
Un saludo
Eso es un error del broker, o mejor dicho una jugada: a fin de no tener que tener que quedarse la mierda de los que vendían han preferido ampliar la horquilla temporalmente hasta niveles exageradísimos, realmente se trata de un precio muy fuera de mercado, lo mínimo que se ha visto en EBS creo que ha sido 0.7990 - 0.8000. Esto es lo malo del OTC en estas situaciones, que cada uno te da el precio que le da la gana.

Así es la cara oscura del Forex... :o :shock: :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por X-Trader »

Traderday escribió:Hola, por lo que han dicho en la radio ha sido a raiz de que que han bajado los depositos a -0.75 en Suiza creo, aqui pongo la noticia: http://eleconomista.com.mx/sistema-fina ... rente-euro

la autentica razon la saben solo los que "mandan"
La razón es que han quitado el floor de 1.2000, realmente no hay más explicación. Los medios se han quedado con la copla de lo de la bajada de tipos, que la han hecho para contrarrestar un poco la ostia que se iba a dar en cuanto quitaran los billones a la compra de 1.2000, sino ahora mismo el EURCHF estaba por debajo de la paridad (de hecho creo que perderá el 1.0000 la semana que viene si sigue así).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gratphil
Mensajes: 473
Registrado: 08 Jun 2013 12:24

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por Gratphil »

X-Trader escribió:
marvelas escribió:No creo que ninguna noticia justifique que se llegue a marcar un mínimo en 0.0646, casi la desaparición de la cotización de la divisa, hoy muchos lloran y otros se habrán hecho millonarios en dos mínutos.
Un saludo
Eso es un error del broker, o mejor dicho una jugada: a fin de no tener que tener que quedarse la mierda de los que vendían han preferido ampliar la horquilla temporalmente hasta niveles exageradísimos, realmente se trata de un precio muy fuera de mercado, lo mínimo que se ha visto en EBS creo que ha sido 0.7990 - 0.8000. Esto es lo malo del OTC en estas situaciones, que cada uno te da el precio que le da la gana.

Así es la cara oscura del Forex... :o :shock: :-D

Saludos,
X-Trader
Buenas tardes,

interesante este comentario. El mínimo bid en Dukas qudó marcado en 0,84989.

Saludos
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por Algar »

La madre que me...

Menos mal que me pilló fuera.

Ánimos a aquellos que no fuera así.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por marvelas »

Exactamente es como dices, y precisamente no es en teoría un broker dudoso, ese gráfico es de icmarkets, por ejemplo en alpari-ru el mínimo ha sido 0.6720, en alpari-uk 0.7402, menciono estos tres brokers porque son con los que trabajo en forex, a partir de ahora se va a reducir a dos, icmarkets se me cae, a pesar de los buenos spread que tiene pero estas cosas no deberían quedar impunes.
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: 9600 pips de bajada en el usdchf

Mensaje por eurer »

Mi cuenta real ha resucitado!!! :D :D :D
+989,8 pips

slippage de 10,2 pips
Datos de Dukascopy Bank:
Mínimo del día: 0,72627
Máximo del día: 1,02203
Adjuntos
Captura.JPG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”