X-Trader Cumple 14 Años

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por X-Trader »

Pues sí, a pesar de todo, aquí estamos un año más!!! No me había dado cuenta de que hoy era Santo Tomás de Aquino y que por tanto tocaba aniversario.

Aunque los mercados son completamente distintos a 2001 y probablemente los usuarios de aquella época no coincidan en su gran mayoría con los de ahora, a todos de corazón os digo: GRACIAS por estar ahí, compartir vuestras ideas y ayudar a los que empiezan en la que posiblemente sea la comunidad sobre trading más independiente de España.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por Traderday »

jo, habia escrito un texto la mar de chulo y se me ha expirado la pagina al final y lo he perdido todo.

te decia X-trader que estas hecho un chaval!!! (con los 14 años) y que quien pillara de nuevo aunque fueran los 25 o 30 tacos!!!

Recordaba los tiempos de los foros de invertia que cada uno se metia en el de su valor, el ambiente ardía, que tiempos, entonces no conocia todavía X-trader, todos mirabamos la preapertura americana a ver si Terra , o telefonica o lo que fuera, Jazztel por ejmplo recuperaban, pero normalmente todo para abajo...

me acuerdo de "bolsa grafica", de la primera edicion de visualchart, la 1 si, si, que yo mantuve la 2 (porque me gustaba mas) me parece y ya estaba casi la 4.

Tambien hablaba de "la hoja de promediar de Shot", que era para calcularte a cuanto estabas realmente de precio promedio despues de haber comprado "20 veces" terra a diferentes precios.

en fin, eramos muy malos, nos engañaron bien, luego sacaron Movistar a bolsa, os acordais???, que empezo a cotizar y todo el mundo esperabamos que se fuera a las nubes y no se movía de los 11 euros?, me acuerdo tambien de cuando sacaron Jazztel a bolsa, ahí estaba yo tambien, que la tiraron para arriba rapido y no había manera de comprarla, salió a 12 o por ahí y el primer dia en un rato ya esta a 21,5 de maximo, yo ahi ya hice alguna operacion y los cabrones ya me engancharon creo que a 19 o por ahi, que luego consegui mejorar mi promedia me parece a 13 o algo así pero que se fue para abajo y otra vez todo el mundo pillado.

Y sobre todo me acuerdo de que en los foros siempre habia gente infiltrada (no en X-trader), sino en invertia, gente que animaba a la gente explicando (serian directivos) lo buenos que eran esos valores, lo que iban a ganar , por ejmplo Jazztel, que si los miles de kilometros de "red troncal" y puñetas, que si tanto ebidta y sandeces, para que la gente lo viera como que era una gran inversion.

Entonces eramos mas ilusos todos, mirabamos el analisis fundamental para saber si iban a subir o no, que ilusos eramos.

bueno, no me enrrollo mas,

Feliz aniversario X-trader !!! que te lo curras cada día!!!
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por eurer »

Pues felicidades X-Trader!!!
Yo poco a poco me voy convirtiendo en un veterano de esta web y trato de aportar mis pocos conocimientos sobre trading, ya que lo mío es la biología, que es lo que estudié en la universidad. Lo que pasa es que sufrí una mutación genética :-D y ahora soy un trader bastante normalito, del montón vamos...
Sin duda la mejor web del mundo sobre trading, y un placer pertenecer a esta familia cuyo padre es X-Trader. :D
Saludos a todos.
javicab
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2015 11:05

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por javicab »

Enhorabuena X-Trader!

Un placer ser una pequeña parte de esta GRAN familia!!!
Diario de un Trader: http://www.javiercaballero.net" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.twitter.com/JaviCaballeroG" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Cluster
Mensajes: 91
Registrado: 11 Ago 2012 17:33

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por Cluster »

Gracias X-Trader, por tu imparcialidad y mejor desarrollo de ésta página.

Trollputero
Mensajes: 143
Registrado: 16 Jul 2010 13:56
Ubicación: from hell

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por Trollputero »

x-trader.net a traves del tiempo ;-)
https://web.archive.org/web/20040915000 ... rader.net/

Saludos y a seguir a delante :-)
Imagen
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por cttsc »

Enhorabuena !!!

Y que cumpla la web otros 14x14 años !!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por X-Trader »

cttsc escribió:Enhorabuena !!!

Y que cumpla la web otros 14x14 años !!
Muchas gracias cttsc!!! Se te echa en falta por aquí, ¿cómo va la vida?

Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por barral2 »

Gracias a ti por estar en la brecha 14 años, todo un éxito.

Saludos.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por guevon »

Cuanto tiempo ha pasado... eh?

Que tiempos!...

Todo el mundo aprendiendo a comprar y vender...

En aquel momento (hace catorce años) creo, que a todo el mundo nos limpiaron bien finos con las comisiones que se cobraban en aquel momento...

Pero las primeras ilusiones de jugar en primera division... esas... esas... ya no nos las quitan nadie

Ahora es diferente, fijaros, si hasta los "grandes" brokers de entonces ya no existen...

Y de los que quedan ni siquiera existian hace catorce años (la mayoria)...

Como pasa el tiempo... en fin... que le vamos a hacer...

Dentro de catorce años... (en enero del 2029), pensais que algun broker super famoso de los de ahora seguira vivo?... algun forero de los de 2004 seguira tecleando el PC?... volvera guevon a poner un mensaje???...

pensar sobre ello...

esta chispeando y cae aguanieve, es melancolico...

...

felicidades Alberto, has mantenido algo vivo durante catorce años, tiene muchisimo merito, lo digo de verdad...

te acuerdas en aquella kedada en la que decias que teniamos inflacion de gente y que ya vendrian las vacas flacas...

si mantienes otros catorce años estate seguro que volveremos a tener otra inflacion e incluso... otra crisis...

lo afirmo.

s2 y enhorabuena "zorionak"
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por cheminete »

Felicidades,

En mi caso, conocer la web me ha permitido ampliar en gran manera mis conocimientos. Gracias por los artículos, los diferentes foros y herramientas que nos permiten mejorar el trading.

Saludos y enhorabuena.
Saludos,
José Mari
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por Tiotino »

Felicito a Alberto y os Felicito a todos por estos 14 años !!!! :lol: :D ;-) :lol:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por Ayuso Trading »

Felicidades amigo.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por cls »

Muchas felicidades Alberto, y a seguir cumpliendo años.

Un abrazo
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Re: X-Trader Cumple 14 Años

Mensaje por jacheca »

Felicidades!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”