Incidencias

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: "See more at..."

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió:Cuando copiamos / pegamos texto de los mensajes, desde hace poco se añade " - See more at: https://www.x-trader.net/...

X; no sé si a tí te vendrá bien tenerlo, y a expensas también de lo que opinen los demás, por mi parte, si pudieras quitarlo, mejor. Porque cuando copio / pego, no me sirve para otra cosa que para tener que borrarlo..., vamos, un trabajo adicional.

Gracias.
Ya está eliminado, ha costado dar con el origen del asunto (era una opción dentro del script de ShareThis).

Sigo trabajando con la web, en breve espero que veáis bastantes cambios, tanto a nivel interno como externo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

Gracias
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Pmas mensajes nuevos sin leer

Mensaje por Wikmar »

Creo que algo funciona mal en la función de mensajes nuevos sin leer, incluso varias cosas, pero vamos a centrarnos, al menos de momento en la principal:
mensajes_nuevos_sinLeeer_pmas.jpg
Mi primer mensaje sin ller que aparece es de "Yo, Trader", pero no es cierto; de los que se ven arriba como últimos mensajes, todos los de debajo de "Yo, Trader", tampoco los había leído.

No me extrañaría que se deba a algún tipo de corte temporal que haga el sistema y saque los "nuevos sin leer desde hace x tiempo", para cada usuario, en ese caso, creo que habría que ampliar ese espacio de tiempo.

No obstante, creo, creo, que no siempre toma el mismo espacio de tiempo en este momento.

Y por otra parte, una vez que vas a los hilos con mensajes nuevos no leídos, la función "ir al primero sin leer", siempre va a la última página. Si tienes sin leer en pgas. anteriores a la última, no te lleva a ellos, te lleva en ese caso al primero de la ult. pag.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

Otra cosa, complementaria pero que podría ayudar a paliar el problema expuesto:

La lista de "últimos mensajes" (la de arriba que nos sale en todas las pags), se ve que está programada para dar más mensajes de los que vemos (si os fijáis, suele haber uno cortado abajo), con lo cual vemos lo que vemos por la limitación gráfica de espacio que se ha querido dar. Y si también hubiera fijado un nº máx de últimos mensajes que aparecen, evidentemente tb es un dato controlado.

Mi sugerencia es; tal y como está, tiene que ser así porque muy correctamente, se le da un espacio y que entren los que entren, el motivo de la página siempre es otro, pero ¿podríamos sacar esa lista (la de últimos mensajes) ampliada o indefinida, no ya en ese espacio reservado, sino en una página o las que hagan falta al efecto?.

Gracias
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Gracias por avisar de esas incidencias Wikmar, todo esto lo tengo en el pipeline para revisar y mejorar, espero irlo haciendo en próximas semanas (tengo una laaaarga lista de cambios internos y con ello estoy :smt024 ;))

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

Gracias.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

Ultimamente las páginas de este foro tardan en cargárseme. Utilizo Firefox, y parece que se le hacen "pesadas", y además pone a la CPU al 100% en el proceso que dura hasta unos cuantos minutos (todo más acusado cuantas más páginas del foro se estén cargando a la vez).

¿Te cuadra, X?.

¿A alguien le pasa parecido?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Pues hasta ahora ningún problema aparentemente, si puedes haz un ping a mi URL a ver si te da una latencia muy elevada (>200ms por ejemplo). Revisa también si tienes algún virus dando una pasada con el antivirus o si has hecho algún cambio reciente en el ordenador.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: Incidencias

Mensaje por octoin »

wikmar, prueba con otro navegador, por ejemplo Opera...

a mi me pasa muchas veces con firefox, con ciertas paginas, y muchas veces es por el plugin contanier de firefox... consume un monton de recursos...
tambien he desactivado todo el tema de actualizaciones automaticas de todo lo que tengo en el pc, pa evitar que esten conectandose sin que me entere....
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

El ping me da 134 ms de media.

Relacionando datos, me da que octoin ha dado en el clavo: "plugin contanier de firefox... consume un monton de recursos".

Voy a probar con Chrome a ver.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

Otra cosa; en el móvil y tablet las paso putas con las páginas del foro.

Ahí tengo tanto Firefox, como Chrome, y pasa en ambos.

En primer lugar, sale una especie de publi de Tapatalk arriba, que bueno ya sé cómo quitarla (tuve Tapatalk pero lo quité porque no lo utilizaba y por ver si la publi se había incrustado por estar instalado). Con Tapatalk quitado, sigue saliendo en los dos navegadores y ocupa parte de la pentalla, no se va, pero bueno, como digo, ya sé cómo quitarla (cada vez que cargas una página).

Lo que no sé como resolver es que salen las páginas en un formato distinto al que se ve en Windows, y solo la parte de los mensajes, sin el autor del mensaje ni su fecha-hora. Tampoco sale toda la banda vertical izquierda donde sale el avatar, autor del mensaje, etc.

¡Ah!, y muchas gracias a X y octoin por la ayuda con el problema anterior.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

Hola Wikmar, no hay de qué ;). Sobre lo que comentas, si entras directamente con el navegador sin Tapatalk, verás que hay un enlace que pone Ir a Versión Web. Si le das verás el foro exactamente igual que en tu ordenador ;).

Por cierto, te vienes a la kedada?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: Incidencias

Mensaje por octoin »

de nada wikmar
te aconsejo que pongas en firefox unos cuantos complementos, para bloquear publicidad, estadisticas, cookies, etc...
con eso evitas que te consuman ancho de banda... a parte de que no te espien tanto...
si alguna pagina web no te va, es por alguno de los complementos que bloqueará cosas.. anuncios, videos, youtube etc.. te pasas a chrome y ves la web alli...
pero si quieres navegar rapido y sin que te espien... firefox con complementos...


ghostery
no google analytics
self destructing cookies
adblock plus
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Incidencias

Mensaje por Wikmar »

Gracias de nuevo a los dos. Pondré en práctica lo que me contáis. Interesante lo que comentas, octoin, porque Firefox creo que está muy bien en muchos aspectos, pero claro si se pone pesado... Si funciona lo que dices, todo solucionado.


X; No creo que vaya a la kedada. Agradezco mucho tu invitación. Tengo líos / ocupaciones familiares que me
desbordan y no me lo permiten. Pero además, por decirlo todo, cosa que tu y el resto de colegas os merecéis, y no me toméis por insociable, creo que me váis a comprender, creo que ese tipo de eventos probablemente esté muy bien en algunos aspectos, pero también puede ser algo contraproducente para esta relación, que yo me tomo ante todo como de colaboración / trabajo que tenemos en general entre manos.

Me explico (lo intento). A base de nuestras intervenciones somos lo que somos, sin más, en el medio en el que nos desenvolvemos. Una sesión de amigoteo, puede, digo puede, desvirtuar eso que somos, negativamente; se produce un intercambio ya muy emocional que muchas veces, visto desde fuera, me ha parecido que empobrece las aportaciones en colegas que veo os conocéis (tendencia al compadreo, a no ser críticos, al compromiso, a dar cobertura a lo que no la tiene, etc). No me gusta verlo en otros ni quizá ser objeto de ello.

Concretando un poco más y por poner algo así como un ejemplo. Te habrás dado cuenta de que llevamos un tiempo de tranquilidad en el foro, con aportaciones bastante colaborativas, quizá a veces dices, "hay pocos mensajes", pero es mucho mejor esto que mensajes basura. Yo voy a hacer pronto cinco años en el foro y sabes que ha habido en este tiempo follones fuertecitos. Ha habido varias depuraciones y creo que ha sido para mejor. Esas situaciones son muy cansinas, nada edificantes e incluso tristes, y han solido ser porque, desde mi punto de vista, algunos han ido de fantasmas o de "aprovechaos", en la mayoría de los casos gente arraigada o en proceso de serlo precisamente por estrechar relaciones mediante unas cervezas y alguna empatía muy comercial.

Si hubiera habido menos estrechamiento, creo que todo hubiera sido más sencillo, pero ese (mal) arraigo, da alas y trae apoyos (puramente emocionales). Luego, todo eso es mucho más difícil de neutralizar y de abrir paso a las buenas colaboraciones, más allá del amigoteo. Repito, no me gusta verlo en otros ni quizá ser objeto de ello.

¿Se me comprende?. ¿Te parece razonable?.

Lo cual no quita para que os desee que os lo paséis MUY bien, pero a la vuelta, recordad que ese tan divertido, si se pasa o mete la pata, hay que reconocerlo ;)
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Incidencias

Mensaje por X-Trader »

OK Wikmar, comprendo tus argumentos aunque también te digo que... te lo pasarías pipa!!! ;) En serio, no tiene nada que ver lo que ves en el Foro con como son las personas en directo, en la práctica los traders retail solemos ser gente amable, educada, divertida y con ganas de ayudar al de al lado, algo raro en esto de los mercados. En todo caso respeto tu decisión pero estaría genial poder conocerse en persona y charlar un rato con todos.

Sobre el Foro coincido contigo, hemos ido a menos posts pero de más calidad, manteniendo siempre la independencia así que, genial!!!

Sigo trabajando de cara al funcionamiento interno pero en unos meses le daré un lavado de cara y actualizaré a nuevas versiones todos los sistemas, estén atentos a sus pantallas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”