Cuenta demo - Plataforma para Opciones

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Cuenta demo - Plataforma para Opciones

Mensaje por bolsa1 »

¿Alguien sabe de alguna cuenta demo/plataforma para opciones vanilla? Vea donde vea parece que sólo existen las opciones binarias ya... Estaba buscando alguna plataforma para echarle un ojo a algunas opciones (concretamente del Heating Oil), pero no hay manera.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Cuenta demo - Plataforma para Opciones

Mensaje por INtrader »

bolsa1 escribió:¿Alguien sabe de alguna cuenta demo/plataforma para opciones vanilla? Vea donde vea parece que sólo existen las opciones binarias ya... Estaba buscando alguna plataforma para echarle un ojo a algunas opciones (concretamente del Heating Oil), pero no hay manera.

Saludos!
Hola bolsa1,

Has probado con la demo de thinkorswim
heating oil.PNG
Saludos
INtrader
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Cuenta demo - Plataforma para Opciones

Mensaje por bolsa1 »

INtrader escribió:
bolsa1 escribió:¿Alguien sabe de alguna cuenta demo/plataforma para opciones vanilla? Vea donde vea parece que sólo existen las opciones binarias ya... Estaba buscando alguna plataforma para echarle un ojo a algunas opciones (concretamente del Heating Oil), pero no hay manera.

Saludos!
Hola bolsa1,

Has probado con la demo de thinkorswim
heating oil.PNG
Saludos
INtrader
Bravo! Gracias!!!!

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Cuenta demo - Plataforma para Opciones

Mensaje por bugler1 »

He intentado crear una cuenta y no me dejan por ser españolito de a pie.

Vaya tela.

Creo que los alemanes si pueden operar en el mercado americano sin problemas. ¿Es asi?

¿Sugerencias?
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Cuenta demo - Plataforma para Opciones

Mensaje por bugler1 »

Al final me he abierto una cuenta demo en oanda.

Me parece sorprendente que te den tiempo real (¿Es realmente real?) y cuenta demo gratis.

¿Interactive brokers permite operar en forex?

Esto de iniciarse en algo tiene su curva de aprendizaje.

Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Cuenta demo - Plataforma para Opciones

Mensaje por bolsa1 »

bugler1 escribió:He intentado crear una cuenta y no me dejan por ser españolito de a pie.

Vaya tela.

Creo que los alemanes si pueden operar en el mercado americano sin problemas. ¿Es asi?

¿Sugerencias?
Pues yo he creado la cuenta demo sin problema... aunque luego no he podido simular una operativa en el HO porque no disponen de ese mercado.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuenta demo - Plataforma para Opciones

Mensaje por X-Trader »

bugler1 escribió:Al final me he abierto una cuenta demo en oanda.

Me parece sorprendente que te den tiempo real (¿Es realmente real?) y cuenta demo gratis.

¿Interactive brokers permite operar en forex?

Esto de iniciarse en algo tiene su curva de aprendizaje.
Hola bugler, en efecto las cotizaciones son reales e idénticas a las de una cuenta real. Esto es así en el 99.99% de los brokers de divisas y CFDs por cuanto son cotizaciones generadas desde su red de negociación.

Sobre Interactive Brokers, en efecto también ofrece Forex, tienes todos los detalles aquí:

https://www.interactivebrokers.com/en/? ... tity%3Dllc

De todas formas si tienes más dudas al respecto abre un hilo e intentamos orientarte un poco entre todos para que des tus primeros pasos ;).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”