Independencia, Incertidumbre y ... misiles?

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Independencia, Incertidumbre y ... misiles?

Mensaje por airescaracas »

Buenos días/tardes.

Independencia, Incertidumbre y… ¿Misiles?
Muchos estadounidenses casi se ahogaron con sus hotdogs cuando escucharon las noticias de que Corea del Norte estaba probando sus misiles esta tarde.
Obviamente el resto del mundo también se dio cuenta, ¿quién podría ignorar que uno de estos misiles tiene la habilidad de viajar cerca de 9000 millas? Afortunadamente, los misiles se comportaron más como pelicano herido que como armas de alto-alcance. El mercado de divisas se estuvo un poco tímido por segundo día consecutivo. Esto va a cambiar en los próximos días, cuando los operadores se preparen para el reporte ECB este jueves y los números laborales en los EUA del viernes. En otro orden de ideas, la cosa todavía no esta muy clara en México con respecto a quien será su próximo presidente. Ambos partidos se adjudican la victoria y el partido izquierdista exige un re-conteo. Al parecer se han perdido unos 3.5 millones de votos que por su puesto son factor decisivo en para la resolución del enigma. Esperemos que la voluntad del pueblo Mexicano sea respetada. Los que no necesitan re-conteo son los italianos, que esta tarde le ganaron al equipo de Alemania 2-0. “Congratulazioni” a sus seguidores y buena suerte en la final.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Hoy fueron publicados datos adicionales concernientes a la Zona Euro y los mismos concordaron con lo que esperábamos. Como les dijimos anteriormente, hay suficiente evidencia para deducir que la tasa de inflación no esta controlada todavía y que el incremento en la tasa de interés es inevitable, sino para esta semana, para las siguientes próximas. Lo único que podría hacer que Trichet no suene muy alcista en sus comentarios acerca de la tasa de inflación, es el nivel actual del Euro. De nuevo, .2900 será un nivel interesante.

Usd/Jpy
Las factores determinantes en este par son las políticas de cero interés y la telenovela en la que esta envuelto el Fukui. Muchos creen que es hora de levantar estas políticas para que el Yen resulte más volátil. Casi el ¾ de los electores japoneses creen que Fukui debería renunciar. Busquen por el 114 como área de soporte a corto plazo.

Usd/Chf
No hay mucho que reportar en este par esta noche. Busquen por el .2200 como soporte.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 8:00 PM EST del 4 de julio)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Larga

El mayor cambio en nuestras estrategias fue el del dólar a tendencia larga en las estrategias donde esta acompañando al Yen. Estamos empezando a ver un poco más de participación en nuestras estrategias en general, así que podemos asumir que están empezando a tomar posiciones en preparación a la salida de los próximos reportes económicos.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/nou/content/113 ... nu=tracker , como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”