ESTRATEGIA FUTURO Y OPCIONES A SEPTIEMBRE

El foro de los productos derivados
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

hola call, la verdad es que estos vaivenes no hacen mas que joder al personal. Tenía vendidas puts a 0.50 y esperar a llegar a objetivo de 2, pero con esta caidíta de hoy pues he tenido que volver a cerrarlas a 0.50 y no se, no creo que las vuelva a abrir,por que estos te meten bajadas de la leche y no da tiempo a cubrirse(te abren con hueco y zas....)Lo que no veo claro es que los yankees todavía no ha llegado al objetivo menor de rebote y como tarde unos cuantos días más igual van a quedar pocos días para engordar esas puts julio , bueno

un saludo.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Buenas tardes noches a todos.

Siguiendo los consejos del jefe he recomprado esta mañana a primera hora las puts vendidas en santander e iberdrola con unos spreads de escándalo.

Anda que no jode cerrar una posición ganadora con beneficio y aun así tener que hacer otra donación al hogar del creador de mercados. :smt093

Un día me cabreo y monto mi propio chiringuito financiero :smt071

Gracias Call por el consejo. Por cierto, en los sales con catorce añitos lo de interviu ya lo teniamos superado. Por 125 pelillas te comprabas la mítica revista gozo (año 89 para los que quieran investigar el dato). La pillabas en el quiosco de la esquina (reconozco que había que hecharle huevos y poca vergüenza al tema) y traficabas con él el resto del mes. La podías alquilar por cinco durillos a una media de 12 salidos al mes, lo que te podía dar un rendimiento de 2700 pelillas por curso (12x25x9) con una inversión de tan solo 1125 pesetillas anuales (que en realidad se reducía a las 125 ptas. de la primera revista)

Joder, haber donde encotráis alguno una empresa que cotize un PER de 0.42 con una rentabilidad por dividendo del 140% y una dirección implicada y motivada al 100% en el día a día de la empresa. Eso es invertir en valor y no lo de Warren Buffett
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

oxcarin escribió:Lo que no veo claro es que los yankees todavía no ha llegado al objetivo menor de rebote y como tarde unos cuantos días más igual van a quedar pocos días para engordar esas puts julio , bueno
Hola OXcarin, totalmente de acuerdo contigo, es dificil en 12 dias de mercado que queda que bajemos 600 puntos, por eso la tactica a sido comprar puts 5250 por 8 puntos en la zona de 5750 en ese momento vendí 10 puts 5100 por 4 puntos, y ayer con las bajadas vendi otras 10 puts 5100 por 6.5 puntos, asi que las ventas dan precio medio de 5.25 contra las compradas a 8, riesgo de 2.75 puntos contra posible beneficio de 150, es como comprar un cupon de ciegos, perdida pequeña beneficios brutales.
Y efectivamete USA parece que le queda recorrido al alza, intentare sacar con el futuro unos puntillos para que la estrategia salga gratis, y a esperar no vaya a ser que el diablo enrede y al final el dia de vencimiento estemos en 5200, que estos tios son mu chungos.

Espero que la operativa te haya mejorado con lo visto en el curso, hay un par de alumnos que le tienen pillado de las pelotas al manipulador del DAX, al final me van a joder y cuando yo meta una posicion estaran todos mis alumnos en el mismo sitio y no me cojeran JEJEJEJE .

Un abrazo
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Buenos dias, pues al final el rebote mucho mas abajo de donde tenia previsto, bajabamos con estructura acelerada a la zona de 5573 de futuro y 5542 de indice, ahi intento rebotar pero le dieron duro y al final buscó el 5642 que es un punto que tenia pendiente por estructura acelerada en las subidas de la semana pasada.

Bueno en cualquier caso, lo normal tras estas bajadas era intentar cubrir objetivos de estructura acelerada estos son 5697 de futuro y 5668 de indice, el futuro ya ha cumplido y al indice se ha quedado a un puntillo, pero se puede dar por cubierto el objetivo.

Ahora con las subidas de hoy, vamos con objetivo minimo al 5711 de futuro, hemos marcado maximos al 5701 asi que falta subir un poco mas, pero una estrategia muy tipica del manipulador es quedarse corto de objetivo retroceder y terminar de completar mas tarde. Como el indice ha dejado una posible zona de bajada al 5630, si caemos ahora tendriamos que esperar a que toque esta zona para buscar los largos e intentar reducir al maximo el stop frente al beneficio. Si cumplimos objetivos alcistas, seria bueno cambiar el chip y empezar a mirar cortos con stops ceñidos, nada nos dice que no podamos subir mas para intentar tapar el hueco dejado ayer en el indice que fue de importancia.

SALUDOS
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

Buenas call, si efectivamente el curso ha mejorado mi operativa, sobre todo lo que mas valoro es saber + ó - los objetivos de llegada para especular con opciones, ahora afino mucho más...De todas formas el lunes me hice con puts vto. sept. e intentaré probar tu estrategia si rebota algo más USA....venga

un saludo.

CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Buenas tardes, de momento todo bastante previsble, subidas al 711 y bajada a cubrir retrocesos de fibo ha barrido el 38% pero ha dejado un movimiento muy interesante ahora en un grafico lo subo.

Vamos con objetivo minimo al 5749 de futuro 5716 de indice, en la zona de 5725 le esta costando ya que choca contra el canal principal alcista que nace ayer en el suelo del dia y pasa en maximos por el 5689.5 marcado en la tarde de ayer. Si la subida que llevamos no pierde el 5700, estariamos en estructura acelerada con punto de vuelta en 5749.5, eso siginofoca que por impulso vamos a por el 5749 pero por estructura acelerada en ese punto le costará un triunfo subir, si sigue asi, es dificil romper los maximos precedentes, deberia de aflojar la estructura de subida para poder atacar techos.

Si todo esto se produce cumpliria el cerrar parte del hueco dejado ayer por el indice, que rompio tendencia alcista con ese hueco sin probar dicha tendencia, esos puntos son como imanes, pero tb tenemos otra de las mismas caracteristicas abajo en el 5634, asi que por orden de estructura deberia buscar primero la de arriba.

Bueno veremos como termina la cosa.

Saludos
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Buenos dias, esta cabroncete el manipulador ayer hemos dejado impulso al 5750 pendiente y hoy con los USA quietos nosotros enpezamos con bajadas de cierta entidad y su hueco correspondiente en el indice.

Por el aspecto que trae, el indice ha marcado bajadas al 5638 por impulso, ayer en la apertura dejo hueco en esa zona y rompio la tendencia bajista sin probar ese punto, esas coincidencias son como imanes, asi que es probable que busquemos esa zona con bajaditas para luego girar al alza con los yankees.

En cualquier caso, miremos alcista y busquemos la mejor entrada, nos esta esperando el 5750 y si bajamos al 5670-660, tendriamos un largo con riesgo recompensa muy interesante. La tactica, tirar la tendencia bajista mas acelerada y en cuento la rompa entrar largo con stop al minimo.

Seguiré el movimiento y lo comento. S2
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Ya hemos llegado el indice ha marcado 5628 estiró un poco el objetivo minimo que era el 5638, aora atentos a roturas de tendencia acelerada y largos con stop ceñido.
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Largos esperando al 5665 con stop al 5657, a ver si nos quieren cojer.
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

La mare que lo parió, minimo en 5666 y yo esperandole al 5565, al romper 5675 he vendido 5 puts 5550, si no me sale el bingo, al menos me quedaré con la linea, pero no voy a por el mercado o baja a 5665 y me coje o subo vendido de puts. Si tocase ese punto y abriese el largo cerraria las puts.

Es como un seguro de entrada, o entro donde quiero o gano con la opcion, pero no persigo al mercado. Vaos a ver que pasa con la noticia del paro hoy, pero fijate que me da la nariz que salga como salga tenemos subidas. Ya sabei, estará descontado el dato, o es bueno.
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Como son las cosas, esta mañana las caidas segun Carpatos eran como consecuencia de una reunion de urgencia del Banco central de China, que podia subir tipos, ahora se desmiente y suben las bolsas.

Pero no tiene nada que ver que hubiese marcado objetivo al 5750 y bajase a cazar stops al perder el minimo de 5664, marcando minimo al 5658, ¿recordais la regla del 6?, lo he cometado muchas veces, el manipulador del Dax suele barrer los puntos estrategicos de stops con 6 puntos, pues ahi lo tenemos otra vez mas. En mi pueblo dicen "cada maestrillo tiene su librillo", y el manipulador del Dax tiene su metodo.

Voy a aventurarme a analizar el dato del paro de USA, va a salir peor de lo esperado, osea cierto frenazo economico, pero el mercado sube con fuerza debido a que se debilitan las posibiliades de que la FED siga subiendo tipos.

Pues eso, que de OFERTA Y DEMANDA, leches, manipulacion aterradora y no hay otra cosa mas, para enfrentarse al mercado hay que tomarlo como una partida de poker contra un tio forrado de millones, solo podemos ganarle algunas fichas cuando llevemos buenas cartas y él este pidiendose un cubata, por que como diga que nos despluma, no hay forma de evitarlo.

A esperar el dato de empleo y atentos a la zona de 5750, para empezar a mirar a los cortos, con stops por supuesto por encima de 5770.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

CALL, conoces al Nibor ? A ver si va resultar que eres un topo.
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

JAJAJAJAJA el dato de empleo ha sido flojo, pero la bolsa a subido al OBJETIVO 5750, ahora voy a esperar el analisis de los datos, supongo que las subidas se deben a que la FED va a dejar de subir tipos y las bolsas estan muuu contentas.

Algun dia me van a mandar dos matones a la puerta de mi casa.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Lo tuyo es algo sospechoso. Conociendo todos esos puntos del DAX que indicas en este hilo no te hace falta dar cursos de 1.000 EUR. O es que no puedes operar ?
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Pepe escribió:Lo tuyo es algo sospechoso. Conociendo todos esos puntos del DAX que indicas en este hilo no te hace falta dar cursos de 1.000 EUR. O es que no puedes operar ?
No me hace ninguna falta, pero me gusta enseñar lo que sé, me divierte y doy un curso cada dos meses, y lo de los cursos fué cosa de Cifuentes, me lo pidio él, y le he pillado el gustillo.

No se a ti que te parece, pero la gente que les he enseñado me mandas sus operaciones y hay alguno que le pilla mas de 500€ al dia, pues que quieres que te diga, me llena de orgullo y satisfacion que les vaya bien con lo que les he enseñado.

Supongo que los cirujanos, operando ganan mas que dando clases en la universidad, pero resulta que lo hacen, por que les gusta o tal vez por que se sienten en la obligacion de transmitir conocimientos, o por que les da pretigio.

Pero si que puedo operar, no pertenezco a Meff ni a Eurex, que sus empleados si lo tienen prohibido. Hoy la cosa de momento va con +3000 pavos a favor, y me marcho dentro de 1 hora a galicia, quedará mi socio de guardia y el Lunes mas.

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”