ESTRATEGIA FUTURO Y OPCIONES A SEPTIEMBRE

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

No sólo no pueden operar los empleados de MEFF y EUREX, que yo sepa los brokers tampoco pueden. De todas formas pienso que esos puntos sólo los conoce el Nibor y su entorno, no creo que exista una fórmula para calcularlos.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

¿Por qué crees que le llaman el topo?
Está infiltrado en la organización, es un doble agente ... pero todavía no lo han descubierto :-D
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Doy fe

Mensaje por bimojim »

Sin animo de entrar en polemica y ajustandome a mi experiencia personal , desde que conoci a Call, al margen de que como persona me parece un tipo claro directo y afable , no valoro si necesita o no dar curso yo estuve en el ultimo y le he ido dando operacion por operacion para que me diera su opinion y de alguna manera darle las gracias ( comida incluida). El curso se realizo en 23 y 24 de Junio costo 225 eu y esa si que fue comprar una CALL con un riesgo de prima ridicula ,a fecha de hoy con lo aprendido y condiderando que yo me dedico a esto( me refiero a la experiencia que aporto mas lo aprendido en el curso) mis plusvalias en 10 de operativa estan exactamente en 3526 eu (basado en la op de CALL) al margen de algun trapicheao asociado a opciones DAX, quiero dejar claro que como todas la formulas dependen del paciente y en consecuencia y desde mi propio asombro por lo sencillo y practico que resulta operar , solo tengo que reiterarle mis gracias.
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Buenos dias, duda total no tenemos objetivos claros en el DAX, el indice y el futuro estan descorrelados, sus graficos marcan cosas distintas asi que de momento nada claro en el horizonte.

El futuro parece que ha dejado objetivo al 5652 pero tb ha dejado un posible impulso al alza con objetivo al 5737, el indice nos ha marcado bajadas pequeñas al 5662 que ya ha cumplido y tiene un posible objetivo al alza al 5699, asi que las mano en los bolsillos que es una manera muy practica de operar, se pierde poquisimo, solamente el tiempo.

Por cierto PEPE, si hay una manera de conocer los puntos de manipulacion de Nibor, y no es necesario pertenecer a su ambito de colgas, aunque cueste verlo, dentro de la manipulacion el tio lleva un orden, casi te diria que milimetrico, por supuesto que no siempre es facil verle por donde va, por eso muchos dias recomiendo manos en los bolsillos, si no ves por donde va mantente al margen y espera, que tarde o temprano mostrará sus cartas, y entonces a por él.

Saludos
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Parece que Nibor se esta definiendo, por supuesto movimiento contrario a sus intenciones, pero veremos como lo organiza, esta mañana tanto en futuro como en indice dejo objetivos al alza en 5738 y 5700, respectivamente, el indice ha cumplido ya pero al futuro le falta un poco.

Analizando a los Yankees, estos estan pendientes de cumplir objetivos alcistas, asi pues no seria raro que con estas subidas los USA ataquen e intenten llegar a sus objetivos, la clave va a ser si en ese intento Europa podra romper maximos, por la pinta que tiene si parece que pueda ser asi, pero llevamos varios dias con los mercados descorrelados a cada lado del Atlantico.

Por el tipo de subida que llevamos, desde luego asi no se pueden romper maximos con garantias, vamos muy acelerados y ya sabemos que con estructuras aceleradas los techos y suelos importantes no se rompen facilmente.

El indice ha dejado un impulso a la baja de libro con objetivo al 5652, y ahi esta pendiente, pero tenemos que ser cautos, pues las bajadas estan garantizadas, pero NIbor no sabemos hasta donde va a apretar las tuercas, y con los USA pendientes de objetivo, no me resultaria raro ataques en el futuro al 5800, pensemos que si quiere gira a corto tiene que crear euforia alcista y nada mas facil que atacar los maximos para que entren los largos todos felices y contentos.

Si queremos especular a corto, lo mejor es esperar a que cumpla el 5738 de futuro, una vez hecho esperar a rotura de tendencia alcista acelerada y entrar cortos con stops sobre el maximo antes de rotura de tendencia.

CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Pues objetivo del futuro cumplido en 5738, estiró hasta el 5744 subiendo el ultimo tramos desde el 5705 hasta el 5744 en estructura acelerada, por eso en esa zona se ha frenado y retrocede seguramente a buscar el 5725-5730.

Pues Nibor sigue acumulando contratos en alguna direccion, parece que cortos, por los arreones al alza rotura de maximo y vuelta a la baja, pero es dificil de saber, pero lo importante es que esta acumulando, y saldrá del lateral cuando tenga el cesto bien lleno de contratos.

Hoy ha dejado impulso a la baja activado con objetivo al 5652 de indice, pero con el movimiento de esta tarde, de marcar maximo y rtroceder al 38% de fibo para superar maximos, nos deja otro impulso mas grande al alza, ese es el juego, dejar clara una direccion para que le abran contratos y luego girar, si realmente quiere subir, lo mas probable es que veamos caidas a la zona de minimos, ha dejado pendiente abajo varias cosas, asi que mañana veremos las intenciones.

Bueno me voy a la piscina que hace un calor del demonio, y para ver graficos si direccion, se esta mejor fresquito con una cervecita.

Salduos
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Hola Call,

seria de agradecer que de vez en cuando pusieses alguun grafico para mostrar
estas estrucrturas aceleradas y otras.

Gracias.
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

enki escribió:Hola Call,

seria de agradecer que de vez en cuando pusieses alguun grafico para mostrar
estas estrucrturas aceleradas y otras.

Gracias.
Tienes razon, pero es que en graficos de 1 minuto que es con lo que opero hay tantas estructuras que me da una pereza terrible subir graficos, pero despues de las lindezas dedicadas sobre que conozco lo que hace el mercado por que me pasan la chuleta voy a hecharle ganas y subir graficos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

mejor ya directamente, súbenos el ke te pasa Nibor cada mañana con el dibujo completo de toda la sesión jajajajajaja.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Buenos dias a peticion de Enki subo un grafico del indice del Dax y vemos el mogollon de cosas que tenemos.

Empezando por abajo, tenemos minimos en 5419 y forma un impulso alcista que activa y se acelera como un diablo, tiramos los retrocesos de fibo y hacemos coincidir el 62% de retroceso con el techo del primer impulso, esto nos da punto de vuelta de estrcutura acelerada al 5604. Esto quiere decir que por mucho que subamos, vamos a bajar ahi de forma irremediable, eso como minimo, lo normal aunque no obligatorio es que se baje hasta el 38% de esa estrcutura es decir en este caso al 5533.

Por otro lado cuando tenemos un primer impulso debemos tirar la linea de minimos, es decir la que une el suelo con el mayor retroceso de ese primer impulso y tiramos la paralela por el techo, esto nos dibuja el canal principal del movimiento pintado en verde, la norma dice que por mucho que se suba, la zona de ruptura de techo de un canal alcista, tiene que ser visitada obligatoriamente, en este caso seria bajar al 5505 mas menos.

Mas cosas, la tendencia principal que es el suelo del canal, es perforada en varias ocasiones pero hay un punto en que la ha perdido definitivamente, ese punto es el 5688, hace dos dias lo rompe rapidamente y el precio sube a testear la horizontal trazada por ese punto, operativamente esa zona es de abrir cortos con stops al techo de todo el movimiento en este caso al 5730. La maniobra de ayer del manipulador es superar esta horizontal para crear sensacion alcista, pero mira como hoy se mete debajo de ese punto, con su huequito incluido.

Mas cosas, el manipulador ha montado una estructura lateral inclinada al alza, (amarilla), estas zonas las usa para acaparar contratos en alguna direccion, en este caso parece que acapara cortos, al montar el lateral le permite superar maximos para que le abran largos y dar contrapartida corta, mantendrá el lateral hasta que las cuentas le salgan, él ya sabe cuantos contratos estan puestos a stops si se pierde el 5600, asi que tiene que acumular los suficientes para si genera la bajada tener la necesaria contrapartida para los bajistas. No es regla fija, pero si en un lateral falla la busqueda de un techo o un suelo del mismo, lo normal es que roma por la parte contraria al fallo, en este caso, si no tocamos el 5740, hay muchas probabilidades de que se pierda por abajo.

Dntro del lateral hay trazada una linea punteada, yo la llamo la mediana, normalmente cuando es superada lo normal es buscar el techo del lateral, si la pierde por abajo lo normal es bajar al suelo del lateral, si la supera y pierde el suelo, OJO es que el lateral esta fallando. Dentro del lateral es muy normal, tener fallos de impulso, por eso estos tres dias ha estado cazando techos y suelos con fallos consecutivos, de ahi que conociendo como se mueve este tio, pudiese adivinar de que punto a que punto se moveria el mercado.

Bueno, de momento hay tela para analizar, espero que sea de utilidad, si se cumplen las previsiones, espero que no sea por que me lo ha cantado Nibor, si no por que hay un orden establecido.
Adjuntos
dax.gif
dax.gif (29.53 KiB) Visto 924 veces
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Mas graficos en este caso de 1 minuto, vamos a ver que esta haciendo este tio.

Ayer y antes de ayer, se crea una bajada con tendencia rota en 5650 (roja), la ruptura se produce de forma violenta y el precio no es testeado en su horizontal, ademas la subida se produce en estructura acelerada, dejando punto de vuelta al 5675, curiosamente tras los subidones el precio hacia las 4 de la tarde retrocede y toca ese punto, se cumple la primera norma antes expuesta. Pero el precio ataca mas al alza y llega a 5711, hoy con el hueco bajamos y rebotamos en 5660, el sitio no es aleatorio, recordar lo que dije antes, lo normal es buscar el 38% de la estructura acelerada, aunque no es obligatorio, en este caso se cumple perfectamente.

Tras los intentos de subida, el mercado cae y ¿donde para?, en la horizontal de 5650 no testeada ayer. Hoy con el hueco, ha dejado una ruptura de tendencia alcista sin testar en 5700, asi pues hay posibilidades de que si la estructura nos dirije a ese punto se toque, pero no es obligatorio, solo recordar que en 5300 rompimos tendencia bajista con hueco, y todavia no se ha testado.

El indice ha activado impulso bajista tras perder el 5660, viene de rebotar al 38% de la bajada del hueco, asi pues si subimos al 5700, buen sitio para buscar cortos con stop al 5715, y objetivo al objetivo de segundo impulso bajista en 5631, arriesgamos 15 y podemos ganar 70 puntos, un 1 a 4, magnifico ratio.

Y de momento no me he metido con el futuro del Dax que tiene tela que cortar tambien, si acumulo ganas analizo el futuro, siempre opero con los dos graficos, cuando se generan coincidencias se refuerza el analisis.

Saludos
Adjuntos
dax.gif
dax.gif (30.83 KiB) Visto 896 veces
korneliuss
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2006 11:33

Mensaje por korneliuss »

Hola

Es mi primera intervencion en este foro. Lo primero darte las gracias Call por estas 2 magnificas explicaciones de ambos graficos, son mas que instructivos, a parte que me han resuelto unas cuantas dudas, me ha dejado bastante claro las operativas a seguir .
Un analisis solo puede dar una indicación aproximada de hacia donde van los precios, pero lo dificil siempre es operar respecto a ello, buscando un ratio bueno para poder operar, por eso, la explicacion de las zonas donde se abren cortos es magnifica para mi.
Lo repito, muchas gracias Call por estas explicaciones, explicaciones que por otro lado no tienes porque dar y que tú te deshaces en detalles.

Un saludo!!!!! :D
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Lo repito, muchas gracias Call por estas explicaciones, explicaciones que por otro lado no tienes porque dar y que tú te deshaces en detalles
Tiene un curso que vender a 1000€. :-D
korneliuss
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2006 11:33

Mensaje por korneliuss »

El movimiento se demuestra andando.
Lo que Call explica no se encuentra facilmente en libros,y a mi esa explicacion no me ha costado nada, por eso digo que "no tiene porque darlos", a parte que ofrece una operativa consecuente al analisis, cosa que no se suele encontrar por ahi, ya que se moja y se la juega.

Call: Entiendo que la operativa principal es aplicable al esto de indices, aunque supongo que lo dificil es encontrarle el truquillo del cuidador en cada caso. Me reitro, Graciasss!!!!
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

avefenix escribió:
Lo repito, muchas gracias Call por estas explicaciones, explicaciones que por otro lado no tienes porque dar y que tú te deshaces en detalles
Tiene un curso que vender a 1000€. :-D
Claro que si, tengo un curso que vender, pero esos mil pavos estaran en mi cuenta no en la tuya, por que tengo algo que vender, tu nada.

Pero no te apures seguiras en el foro tocando las narices y sin operar en el mercado, ya te arruinaron y mucho me temo que como te entre el gusanillo de operar, volveran a darte por donde amargan los pepinos.

De momento dos curso en el año a 1000 euros de beneficio, llevo la fantastica cifra de 2000, con un poco de suerte a fin de año he sacado 3000 euros, y mi familia comera jamon.

Tonto del haba, saco en un mes de operaciones esa cifra, es mas si todo va bien, mis puts 6000 de marzo de 2007, me dejaran unos 20 kilillos de las antiguas pesetas, cifra que no creo que sueñes en sacarle al mercado en toda tu vida, pero supongo que para ti que eres un RUIN, dar algo sin recibir nada te rompe tu estructura mental. LLevo meses subiendo graficos, comentando, respondiendo a mensajes publicos y privados, ¿para que?, para vender un curso de 1000€, joder pues solo en horas de escribir y subir graficos el negocio es una ruina, como tu cuenta.
Pero nada tu no te apures, dale caña al mono que es de goma, a mas arreones contra mi, mas gente me manda mensajes para montar cursos, asi que me estas haciendo una publicidad fantastica y ademas gratis, revisa eso que estas dando algo sin recibir nada.

Ya me pasó en Bolsia, era cuestion de tiempo, os juntareis un par de memos, y a darle caña a Call, pues nada que te cunda, es la ultima vez que me dirijo a ti, bueno no, cuando lleve 20 cursos te mandaré fotos desde el Caribe, con el beneficio sacado me voy a dar un homenaje, y tu estaras en tu curro, trabajando como un loco para sacar en un mes lo que gano yo en un dia dando un curso.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”