La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-07.07.06

Mensaje por Pepe »

Hola,

sigo corto, por supuesto, y no por culpa del ego cómo pueden pensar algunos foreros. Yo estoy convencido de que esta operación será una ganadora y ya dije que cuándo piense que merece la pena jugarse la pasta me la jugaré, no puedo operar en contra de mi convicción y ningún broker y ningún indeseable me harán cambiar de idea. Si pierdo pago, aquí nadie se puede escapar sin pagar.

Saludos
Adjuntos
Extracto-06.07.06.gif
Extracto-06.07.06.gif (46.72 KiB) Visto 829 veces
Operaciones-07.07.06.gif
Operaciones-07.07.06.gif (32.38 KiB) Visto 842 veces
Cuenta-07.07.06.gif
Cuenta-07.07.06.gif (54.41 KiB) Visto 859 veces
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Yo pienso como casi todos que en general es mejor operar con un sistema antes que hacerlo discrecionalmente, pero por otra parte creo que es muy interesante ver si Pepe es capaz de sacar pasta al mercado operando así. Si hay gente que lo hace podríamos darle el beneficio de la duda, puede que después de perder durante unos años haya aprendido lo suficiente como para ganar.

Por lo tanto, seguiré sus operaciones con mucho interés, me alegraré si lo consigue y me fastidiaría que se arruinase.

Así que Pepe, mucho ánimo y suerte, y enhorabuena por seguir publicando tus operaciones a pesar de todo.

p.d: te repito que podrías estudiar la posibilidad de aplicar algún sistema, pero si no lo has hecho todavía será que no te va ese rollo :roll: :wink:
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

No se Jose

Mensaje por xiru »

sinceramente,no se como se puede seguir tantos años como Pepe,sin llegar a la conclusion de que aqui sin sistema no se puede llegar a ningun sitio!!Yo opere durante meses asi de esa manera,y lo tuve que dejar pq lo unico q hacia era perder perder perder..y lo peor de todo estar mas perdido q un hijo putin el dia del padre!!!Para todo hay q seguir unas pautas si se quiere conseguir unos resultados,un medico no se va a poner a operar a alguien cortando por donde le apetece!!Pues esto es igual..hay q tener un sistema..sino estas a merced del mercado!!No me quiero imaginar el sufrimiento que puede estar pasando Pepe pq tiene q ser durissimo,pero hombre ponte una media movil... o algo sencillo y ya veras como poco a poco mejoras los resultados!!

Aqui estamos para ayudarnos en este mundo tan dificil y no te lo digo con animo de ofenderte..pero igual esto no es lo tuyo,quizas deberias olvidarte de esto para siempre!!

S2 y mucha suerte!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para Xiru

Mensaje por Pepe »

Y por qué voy a estar sufriendo yo ?
Desde que comenzé a publicar mis resultados el 24 de mayo me he currado un colchón de 221,72 puntos en el DAX y el corto actual lo he abierto a 5.675, el DAX cerró el viernes a 5.672 y por lo tanto voy ganando 3 puntos. Has ganado mucho más tú en esas 6 semanas ?
La verdad es que no te entiendo.

Saludos
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Bueno ahora parece que te va

Mensaje por xiru »

bien..pero lo mas seguro q vuelvas a las andadas..pero oye..que me gustaria que ganaras eh!!!Pero el problema es que sin sistema..no sabes pq ganas o por que fallas..que es la base para mejorar,yo ahora en las ultimas 2 semanas he palmado 4000....y bueno..no me da igual..pero lo asumo,he dejado de usar el sistema q llevo desde octubre y luego he vuelto a el con modificaciones..y asi me ha ido,vamos que ya me ha quedado muy clarito lo que tengo q hacer y lo que no tengo q hacer!!Tambien te digo..q yo aun estoy muy verde en esto y me queda muchissimo por aprender!!


Saludos y espero que te vaya mejor!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Cada uno sabra como le va en la vida con o sin sistema,
el sistema no es fundamental sino el exito a mi modo de ver,
hay gente muy anarquica que consigue exitos por que
el instinto es algo con lo que se nace y no se hace,
un comercial si nace no hace falta que vaya a ningun curso de ventas,
hablando de habilidades innatas, Maradona no necesitaba entrenar
fisicamente como los demas,
pero si necesito muchas cosas para recuperarse de no poder salir
a la cancha a ganar un mundial,
a mi modo de ver el sistema es importante pero no fundamental,
hay mucha gente que sin ir a la escuela ha triunfado en la vida,
por que esta es la que mas enseña,
pero bueno, como informatico que soy tengo que parametrizar y
probar todo antes de ejecutarlo, pero eso solo es una de las puntas
del iceberg, por que hay muchas formas de ver todo esto y no tiene
por que gustarme solo la mia, y es mas, la de Pepe me parece
entretenida y me gusta, aunque hay que estar hecho de otra pasta,
como aquel quien dice.
Por ahi hay un ingeniero Welles Wilder que se dedico al analisis tecnico
y a los mercados despues de amasar una fortuna inmobiliaria,
pues ultimamente se haya metido en la prediccion de los maximos y minimos
de acuerdo a las fases de la luna. :shock: :shock: :shock:
Tiene escrito un libro, El Delta Phenomenon que trata de que los maximos y
minimos son perfectamente predecibles en cada mercado, pero estos
maximos y minimos tienen una relacion con respecto a las fases de la luna,
sin embargo este hombre desarrollo el RSI y el movimiento Direccional
(ADX,DI+,DI-,ADXR),el SAR Parabolico,
un ingeniero que ahora cree en los ciclos lunares antes que en sus indicadores ...
para flipar lo de la bolsa y lo que provoca en los cerebros de la gente.
Al final empezo a vender su libro por 35000 euros a unos elegidos...
y les daba un curso ...
si al final este hombre es un vendedor.
Por cierto, a ver si abrimos un tema del fenomeno Delta, para amenizar
un poco mas los foros, igual resulta que acertámos mas que antes las
cosas :P :P :P
Un saludo.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mi opinión personal.

Mensaje por Surya »

En mi opinión lo de Pepe no es que sea un mal actuar, si no que es incapaz de aprender de sus propios errores y eso sí que es malo.

Tenía una cuenta de 250.000 euros, le restan a lo largo de 7 años tan sólo 50.000, tras haber perdido 200.000 ahora le lleva sacados 200 puntos de beneficio al Dax y ya se siente un triunfador que va a recuperar su fortuna perdida tras algún tiempo de seguir en los mismos errores. Sin darse cuenta de cuáles errores son los que le han llevado a perder los 200.000 euros anteriores.

Lo peor de ti, Pepe, es que yo estoy convencido de que insconscientemente piensas que cualquier tipo de técnica o sistema es una negación a tu creatividad, y sin embargo es todo lo contrario, la creatividad es lo que lleva a intentar a crear sistemas y análisis del mercado en la busqueda de beneficios. Lo contrario, el actuar intuítivo es la negación a tal creatividad.

Compara el trading con un arte. Verás que el arte se apoya siempre en una técnica material y otra de expresión y que los verdaderos artistas entrenan muchas horas al día perfeccionando sus técnicas hasta que consiguen conjugar ambas. Sin técnica no hay arte, ni trading tampoco, tan sólo vagancia que lleva a pérdidas como las tuyas.

Si te piensas que en España hay más de 1.000.000 de personas trabajando por el salario mínimo que no llega a los 600 euros al mes te darás cuenta de que tus 200.000 euros perdidos en futuros son más de la mitad de la vida laboral de cualquier persona socialmente desfavorecida.

Cada cual tiene el derecho a gastar su dinero como mejor le parezca, pero cuando leo tus mensajes me pregunto a mi mismo que es lo que tú nos estás intentando demostrar con tu insistencia aquí, ¿qué eres un tío intuitivo? Tu "intuición" ya te ha hecho perder 200.000 euros, esa es la realidad. ¿Qué te intuición te va restituir tus pérdidas? De momento llevas siete años con el 80% del capital perdido, otra realidad.

¿Estás consiguiendo percibir correctamente la realidad? Esa es la gran pregunta que debieras de hacerte a ti mismo.

Piensa como quieras, pero no nos vengas aquí a vender la moto de tu maravillosa "intuición", por favor. Por que tu mismo te contradices continuamente y te pones en evidencia delante de todo el personal con tu mal actuar al hacer oídos sordos a todas las críticas que estás recibiendo.

Por supuesto que con esto que digo no quiero sumarme al tono agresivamente despectivo con el que un tal Think Twice (creo que se escribe así) continuamente ataca a Pepe. Por encima de cualquier consideración técnica está el respeto a las personas que muchos pierden cuando se encuentran escondidos tras un nick.

Un saludo a todos.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

se puede decir mas alto...pero mas claro.... :roll:
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-10.07.06

Mensaje por Pepe »

Hola,

todo sigue igual, corto en 5.675.

Saludos
Adjuntos
Extracto-07.07.06.gif
Extracto-07.07.06.gif (46.7 KiB) Visto 825 veces
Operaciones-10.07.06.gif
Operaciones-10.07.06.gif (32.75 KiB) Visto 828 veces
Cuenta-10.07.06.gif
Cuenta-10.07.06.gif (54.47 KiB) Visto 827 veces
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-11.07.06

Mensaje por Pepe »

Hola,

a toro pasado se puede decir que he desperdiciado otra buena ocasión para cerrar y entrar de nuevo más arriba, eso jode un poco.

Saludos
Adjuntos
Extracto-10.07.06.gif
Extracto-10.07.06.gif (46.48 KiB) Visto 829 veces
Operaciones-11.07.06.gif
Operaciones-11.07.06.gif (33.08 KiB) Visto 832 veces
Cuenta-11.07.06.gif
Cuenta-11.07.06.gif (54.41 KiB) Visto 824 veces
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-12.07.06

Mensaje por Pepe »

Hola,

sigo corto y esto ahora parece que empieza a tener buena pinta.

Saludos
Adjuntos
Extracto-11.07.06.gif
Extracto-11.07.06.gif (46.65 KiB) Visto 827 veces
Operaciones-12.07.06.gif
Operaciones-12.07.06.gif (32.41 KiB) Visto 830 veces
Cuenta-12.07.06.gif
Cuenta-12.07.06.gif (54.36 KiB) Visto 847 veces
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Cerré el corto.

Compra 1 DAX 5.584 10:00:29 - Resultado : + 90,88 puntos
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Una pregunta pepe....

Mensaje por xiru »

en que te has basado para cerrar el corto?Por que ha tocado el 5550 contado..y con la caida que lleva ya seguida..a la primera media centena parece que se ha parado?

Por que la verdad yo hasta los 5400-390 es decir futuro 5420-30 le veo caida.

Saludos!!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Pepe escribió:Cerré el corto.

Compra 1 DAX 5.584 10:00:29 - Resultado : + 90,88 puntos
enhorabuena, la paciencia y confianza en tu posicion te ha hecho ganador esta vez.
Sigue sumando!
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para xiru

Mensaje por Pepe »

Sí, lo cerré porque el DAX se acercaba a los 5.550 y desde el máximo de ayer cayó 150 puntos. Cómo mi entrada no fue buena cojo esos 90 puntos y relajo mirando desde la barrera y a lo mejor puedo entrar más arriba. Yo también pienso que aún van a bajar más pero cómo van a bajar no lo sé, igual se les da por bajar ahora un par de días seguidos.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”