fiesssta !!!

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

fiesssta !!!

Mensaje por ondu »

saludos !!!
Última edición por ondu el 13 Jul 2006 21:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

partiendo de CUANTO ?

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
wigum
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2006 18:56

Mensaje por wigum »

de 1000 $, como el larry williams, no?
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

saludos !!!
Última edición por ondu el 13 Jul 2006 21:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

o hacemos un super sistema entre ttodos los foreros q tengamos alguno mas o menos potable.hacemos un subforo privado donde cada uno canta la posicion de su sistema a primera hora de mercado,q estamos 25 y 18 dicen q sus sistemas estyan largos entonces entramos largos, si mas de la mitad andan con posiones cortas entonces todos cortos como borregos,q las posiciones se actualizaran cada 10 minutos por si ha habido giros en los sistemas para asi cambiar la posicion cuando rebasemos ese 50% de sufragio segun los sistemas de todos y cuantos mas seamos mas fiable tiene q ser la señal. :lol: :lol: no son mas q pajas mentales,aunque no estaria mal,alguien sabe si existen grupos de trabajo con esta filosofia o parecida?? Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola Elvys

Mensaje por scalp »

En este foro tiene un grupo de trabajo en el laboratorio´

Yo propuse la idea y Alberto amablemente se presto a facilitarnos la infraestructura.

En mi experiencia te puedo decir que es muy complejo habiendo un nº alto de participantes.
Para que funcione hay que poner unas reglas para cumplirlas todos y la mayoria pasa de reglas y es un desmadre.
Es un buen proyecto formar un grupo de trabajo, pero para q funcione tiene que ser reducido en nº y trabajar todos con las mismas estrategias.

Hay que participar debatiendo los analisis y preparando las entradas y eso cuesta tiempo , la participacion no siempre es la deseada.

.En cualquier caso es una buena experiencia si se limita a un reducido nº de traders. saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Comentario a TT y grupo de trabajo

Mensaje por Amosis »

Scalp:
cuando leí el comentario que hiciste al hilo de TT senti ganas de escribir para felicitarte, por el buen humor y por la claridad de ideas, sobre todo lo de sugerir que alguien pagara las cañas.
Ahora no me he podido resistir; yo estaria encantado de participar en un grupo de trabajo que pasara de lloriqueos y de exhibicionismo estupido.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Comentario a TT y grupo de trabajo

Mensaje por Amosis »

Scalp:
cuando leí el comentario que hiciste al hilo de TT senti ganas de escribir para felicitarte, por el buen humor y por la claridad de ideas, sobre todo lo de sugerir que alguien pagara las cañas.
Ahora no me he podido resistir; yo estaria encantado de participar en un grupo de trabajo que pasara de lloriqueos y de exhibicionismo estupido.
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Mensaje por Pisco »

Joer ¿quieres un sistema que gane solo 1 millón en tres años?
Si que aspiras a poco.
Yo tengo varios a elegir.
Eso si todos ganan 1 millón durante los tres años pasados, pero hacer el sistema para que gane ese millon en los tres años futuros será un poco más difícil, me tendré que esforzar un poquito.

Si te da igual el capital hay un sistema muy sencilito.
Compras 4000 contratitos del dax y cuando ganes 10 puntitos los vendes. :lol: :lol: :lol:

Slds
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

saludos !!!
Última edición por ondu el 13 Jul 2006 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

un mill0n empezando con 6mil es doblar 7,x veces, o un +700%

o un mill0n y medio por 8 veces +800%

si alguien fuera capaz de mantener el "momentum" de doblar a cada dos meses ( por hist0rico ) tu mill0n saldría en un año, si a cada 4 meses, en dos años

no sería la primera vez, y hecho publicamente. El mismo John Carter lo hizo en par de meses 5mil en 35mil ( x7 ) auditado

los pones tU ondu ? los 6000 ?

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

el laboratorio

Mensaje por scalp »

Es un foro privado,solo tienen acceso a el los q son miembros
.La informacion que contiene es confidencial .........

Consta de varias secciones:

Analisis y estrategias.

Operaciones en tiempo real

Diario de trading


Dudas y sugerencias

En la actualidad su actividad es casi nula.
Adjuntos
laboratorio x.GIF
laboratorio x.GIF (59.86 KiB) Visto 1089 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

saludos !!!
Última edición por ondu el 13 Jul 2006 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

saludos !!!
Última edición por ondu el 13 Jul 2006 21:47, editado 2 veces en total.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

para animar a que la gente incluya sus posiciones yo definiria dos cosas:
1.- que sea una informacion anonima. Que para publicar el estado de tu posicion haga falta estar registrado o algo asi, pero que en la pagina simplemente aparezca cuanta gente hay comprada, cuanta vendida, cuanta fuera de mercado, y cuanta sin haber incluido su posicion. Informacion en tiempo real, por supuesto.
2.- simplificar la informacion. Empezar poniendo simplemente en que estado se encuentra la posicion (comprado,vendido,fuera,inactivo). Y en la pagina mostrar el porcentaje de compradores y vendedores, etc...vamos, como un indicador de sentimiento.

de esta forma, quienes tienen el sistema de los huevos de oro pondran su estado sin miedo a que nadie les copie, y por otro lado, aquellos que duden de sus operaciones tambien las publicaran sin miedo a que nadie critico, tipo avefenix, empiece a meterse con ellos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”