hola 20genario

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
dasziel2005
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2004 00:32
Contactar:

hola 20genario

Mensaje por dasziel2005 »

Hola
como te van tus proyectos?
Yo no entro mucho por aqui porque me mareo con el nuevo foro, pero hoy me ha dado por ahi. Ya eres rico?

Es broma:)

Espero verte por bolsalia.

Saludos al foro y sobretodo aquellos que se acuerden de mi.

http://www.incalatrading.net
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

Hola.....

Mensaje por 20genario »

si te refieres a si soy "rico", pues no, todavía no, pero estoy en ello, algunos necesitan llegar a la vejez para lograrlo...........

si te refieres a si tengo mucho dinero.....pues tampoco.....tengo lo justo para sobrevivir.

este Foro es más triste que el final de verano azul, no acabo de cogerle el tranquillo.No tiene ni la cercanía ni la agilidad que tenía el otro, aunque posee otras cosas buenas.....se echa de menos a mucha gente. Espero lo visites más frecuentemente y lo animemos entre todos......

lo de bolsalia será difícil, no tengo coche, no sé conducir, vivo en lo alto de una montaña incomunicada, las correspondencia la recibo dos veces al mes, mi mejor amigo es un perro y mi mejor "amiga" una oveja....... :wink:

un saludo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno, parece que poco a poco nos vamos reecontrando todos en el Foro. 20G, lo siento por lo del formato pero es la única manera de organizar las cosas. De todas formas, si le das a buscar y pones un asterisco, te salen todos los mensajes como en el antiguo Foro aunque con el texto en blanco (tengo pendiente corregirlo).

Y a ti Dasziel, también saludarte y darte nuevamente la bienvenida, animándote a que escribas todos los mensajes que desees.

Un saludo (y Feliz Año)
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”