warrants de societe generale

El foro de los productos derivados
Responder
loureda1
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2005 22:10

warrants de societe generale

Mensaje por loureda1 »

soy un inversor en warrants, hace tiempo estoy estudiando la serie euro/dolar de sg , y es tal la cantidad de irregularidades que cometen en la formacion del precio de los warrants ,que ya llevo 4 denuncias ante los organismos competentes,lease cnmv,defensor del inversor y estoy intentado que ausbanc tome cartas en el asunto. Antes de seguir,os dire que no se os ocurra entrar en warrants de SG,ya que os desplumaran.Ire publicando el contenido de las denuncias periodicamente en este foro,asi como las respuestas que me den los organismos antes citados.Hace tiempo,el forero dome,publico un articulo interesante sobre el tema,en el que comentaba que cuando observan que un inversor controla el tema de warrants,lo ignoran totalmente,haciendo caso omiso a peticiones u observaciones sobre sus fechorias.Yo espero que la cnmv,tome cartas en el asunto y expediente al emisor SG.Les he aportado datos suficientes para ello,y sin duda seguire aportando otros datos,como el ocurrido hoy sin ir mas lejos y que ya preparo,para su posterior denuncia.Es interesante comentar, que se mueven ,o mas bien cometen sus fechorias cuando ven que los inversores entran con dinero fresco.
Existe un warrant put ,strike 1,20 con vencimiento 20/06/05- la theta de este warrant ,se mueve alrededor de 0,0002.Es decir cada dia que pasa el warrant pierde 0,0002 euros.Si pasan 100 dias el warrants pierde 0.02 euros,es decir 2 centimos.Hoy ,he comprobado que toda la mañana,no funcionaban los datos de la vega y de la theta.A las 10,30 de la mañana,compre 13000 de estos warrants a 0.05 euros.A las 14.00 ,empezaron a publicar datos de la theta,el valor que le ponen es de 0,001.Quiere decir esto que si pasan 100 dias la perdida sera de 10 centimos de euro.Han aumentado la theta un 500%
El lunes la volveran a bajar a 0,0002.Esto,no tiene otra explicacion que la pura y dura manipulacion del precio del warrant,ya que en lo sucesivo,en estos 13000 warrants,tendran siempre como theta 0,001,como referencia para el calculo de su valor..Evidentemente,esta sera la 5 denuncia que voy hacer.Otros dias os ire comentando el contenido de otras denuncias.Recordad ,salvo que querais pillarlos in fraganti,no entreis en warrants de SG.
cap. morgan
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2004 00:38

timowarrants de SG

Mensaje por cap. morgan »

he oido hablar mucho de los timowarrants de SG. no tienes mas que abrir el buscador y teclear la palabrita , hay foros completos que hablan de estos "filibusteros" de SG, probar , no tiene desperdicio.
un saludo , y seguire atento al foro , tus comentarios sobre el tema.
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”