Analisis por Elliott del Ibex y Mi presentación en el Foro

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
javi7
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2006 17:08

Mensaje por javi7 »

Gracias Dkvas :-D y ojalá dominase Elliot; controla algo de lo basico pero ya las formaciones mas complejas se me escapan.

Y lo de dibujarlo intento hacerlo lo más claro posible porque sino no me entero ni yo de lo que hago.

Escribir los escenarios posibles en el foro me ayuda a aclararme y ver los escenarios; aunque parezca mentira!! :-D

Saludos y esperar a mañana que se puede liar para bien!!
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

bueno ese- recuento, pero sigue sin coincidir, yo aprendi recuento con Riky martin jejeje un dos tres pasito palante maria :-D jjjjj le pedire ayuda a Gofio que de esto sabe massssss :P, mi escenario es lateral correctivo asta final de agosto o sep, pero no puedo declarar verdad. por que si no,,,, no es posible asaltaros en emboscada :-D

si yo acertase mas y ganara siempre iva a estar currando en la mina jajaja :wink: , el futuro esta escrito pero solo lo saben unos pocos y esos tienen la boca bien cerrada :twisted:

:smt063. saludos y disciplina.
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

perdon por tardar en contestar pero voy como las Amotos de mi pueblo. :-D

Dkvas esas letras y numeros pa q son....?son como las señales de trasssfico... si te las saltas pe quitan puntos? :-D en la proxima Kedada me explicais :roll: si yo sigo recuentos de Riky Martin que me enseño una amigo isleño :-D un dos tres pasito palante mariaaaaaa, un dos tres pasito patrassss :!: por cierto el otro dia se me fastidio mi portatil estuve en media marker ese que si no compras alli eres tonto. y me acorde de ti...... que weno, aquel post. yo no soy tonto del tO. :-D enga q vamos bien encaminaos y esto va por donde tiene que ir, saludos :smt063
el que tiene boca se equivoca.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”