Lo que pienso de tí, CALL

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Querido dosPipos, la tarea de moderar es harto complicada... :? Tampoco puedo ser un censor o un dictador y la libertad de expresion, siempre que sea con buen gusto, elegancia y argumentos, está permitida en este Foro. Sí es cierto que la cosa se ha ido un poco de madre y he tenido que editar un par de mensajes pero hasta el momento, nadie ha podido dar argumentos de peso en contra de CALL por lo que evidentemente su imagen creo que ha quedado limpia. A mi no me parece mal que dé cursos y que diversifique el riesgo del negocio entre diversas áreas; lo que no se puede hacer es engañar y creo que CALL por lo que me cuentan no lo hace y, en general, la gente está mucho más contenta con sus cursos que con los de ASC o similares, en los que se uno gasta una millonada y no aprende casi nada sobre trading en la práctica.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Lo de siempre. En estos foros el 90% quiere compartir, aprender y un 10% se dedica a criticar sin argumentosy sin pruebas. Hay ciertos comentarios de cierta gente que es mejor no considerar.
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”