Alguien ha operado con InterbankFX de USA?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
oldnewbie
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2006 15:06

Alguien ha operado con InterbankFX de USA?

Mensaje por oldnewbie »

Estoy tratando de encontrar un broker que trabaje con Metatrader (me siento muy a gusto con la plataforma) y encontré estos yankis. ¿Alguien sabe algo de ellos?

Agradezco cualquier información.

Saludos a todos
Recuerda Robin, que el bien siempre triunfa sobre el mal.
hernancampa
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2006 04:04
Ubicación: Argentina

brokers

Mensaje por hernancampa »

Hola,

Me acabo de incorporar al foro y querìa saber si averiguaste algo de interbankfx.
Actualmente estoy operando en FXSolutions y mal no me va. Pero estuve probando algunas estrategias automàticas en interbank y la verdad es que me funcionaron muy bien.
Gracias
oldnewbie
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2006 15:06

InterbankFX

Mensaje por oldnewbie »

En su momento averigüé por mi cuenta en varios foros y hasta chatee con el customer service de ellos. La verdad, las referencias fueron bastante malas. Todo relacionado con su dealing desk y la relativa inestabilidad de su plataforma. Hasta un ex empleado de ellos apareció dando sus datos personales y criticándolos. Abrí una cuenta de forex con OANDA (para probar el forex).

También terminé abriendo una con Velocity Futures, para futuros. Hasta ahora buenas experiencias, pero ten en cuenta que soy un novato y mis aspiraciones son pocas.


Saludos
Recuerda Robin, que el bien siempre triunfa sobre el mal.
hernancampa
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2006 04:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por hernancampa »

Me dejas bastante preocupado. Estaba a punto de pasar mi mini cuenta de FXSolutions a Interbank.
Voy a intentar averiguar un poco màs.
La realidad es que me intentè comunicar en varias ocaciones con ellos a traves de mail (el chat es sòlo en ingles y me pone muy nervioso) y nunca me contestaron.
Creo que Metatrader es el mejor software, pero si los broker que los usan no sirven, estamos en problemas.
Te pido que si aveiruguas sobre alguno que use metatrader lo publiques.
Voy a seguir investigando yo tambien.
Saludos,
oldnewbie
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2006 15:06

Metatrader

Mensaje por oldnewbie »

Hernán:

Te agradezco investigues y me comuniques si encuentras uno como la gente.

Yo investigué y llegué la conclusión que la mayor parte de los que usan Metatrader (software de origen australiano creo, empresa Metaquotes) se hallan localizados o en el este de Europa o en paraísos fiscales diversos (InterbankFX parece ser la excepción). Algunos están en Suiza y otros en Chipre pero tienen pinta de rusos blanqueados (dinero mafioso camouflado bajo la "respetabilidad" (jeje) suiza) y usan nombres neutrales o atractivos (Fibogroup, Neuimex, etc).

Otro detalle es que más allá de su supuesta ubicación, todos los brokers que usan Metatrader ofrecen uniformemente los mismos productos. ¿Qué raro no? ¿Con un software tan rico en posibilidades y a ninguno se le ocurre comercializar acciones (mercado regulado)? Todas estas cosas dan la sensación de que fuera un único grupo económico con múltiples disfraces y ramificaciones pero con una política única.

Yo trabajé y trabajo en el sector financiero y todo (casi sin excepción) lo que toma esas formas termina siendo una estafa más o menos elegante. Conozco gente que envió su dinero y nunca más volvió, incluso con inversiones mucho más conservadoras.

Así que deberías ver si hay algún grande que use Metatrader, de lo contrario usarlo para el backtesting o el paper trading. Para eso es un excelente programa.

Saludos
Recuerda Robin, que el bien siempre triunfa sobre el mal.

hernancampa
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2006 04:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por hernancampa »

Si, lo más importante para mí es el tema de la seguridad, a propósito del dinero invertido o ganado,. Yo operé un tiempo en FXCM y la verdad es que no tuve problema al momento de retiar los fondos. Igualmente estabamos hablando de muy poco dinero.
Luego pasé mi saldo a FXSOLUTIONS u la verdad es que parecen bastante serios, pero claro, yo tengo la intención de vivir de esto, no de hacerme millonario, y quiero tener algunas certezas más antes de largarme.
Si no encuentro algún broker que me parezca serio y labure con metatrader me inclinaré por Saxobank y seguiré los gráficos por metatrader.
No se cual es tu opinión.
Avatar de Usuario
Gator
Mensajes: 37
Registrado: 07 Sep 2006 18:08
Ubicación: Freedonia

Mensaje por Gator »

Pues eso: ¿Nadie trabaja con interbankFX?

Me gustaria entrar en Forex y me gusta el Metatrader4, pero no consigo encontrar un broker fiable que lo use..
Sobre el comentario de oldnewbie en este hilo sobre su Dealing Desk, en su web dicen que no tienen. No se, no termino de verlo claro. ¿Algun otro broker conocido que use MetaTrader? Gracias
Avatar de Usuario
Gator
Mensajes: 37
Registrado: 07 Sep 2006 18:08
Ubicación: Freedonia

Mensaje por Gator »

Acabo de darme cuenta que los graficos de la cuenta demo de interbankFX (que usa Metatrader) y la de la cuenta demo del MetaTrader (sin broker) no coinciden los valores OHLC de las barras :shock: ¿Esto es normal en cuentas demo?

Saludos
oldnewbie
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2006 15:06

Mensaje por oldnewbie »

Es normal, y no solo encuentas demo. Precisamente en las reales es donde suelen verse más los precios "personalizados".

Un saludo y piensa en mi firma al pie.
Recuerda Robin, que el bien siempre triunfa sobre el mal.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”