Sistema con 45% fiabilidad y ratio 1:1 ke gana dinerillo

Trading en los mercados de divisas
vixe
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2006 10:15

Mensaje por vixe »

Muchas gracias DKVAS!
Acabo de entrar en la web y veo que me has contestado detallisimamente. Lo voy a mirar con mucho detenimiento y luego te contesto.
Gracias por tu ayuda.
Hasta luego!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

d nada.
olvidé comentarte pero supongo ya lo habrás visto en su web ke tienen versiones demo, tanto para la plataforma en su v.2 como para la webtrade ( solo forex).
en la demo de la plataforma los delays son de 15 mins. aprox., excepto en forex ke es tiempo real siempre tanto en la v2 como en la webtrade.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
vixe
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2006 10:15

Mensaje por vixe »

Ya me he dado de alta en DEMO. Ahora iré practicando un poco y familiarizandome.
De todas formas, veo un incoveniente en las condicones y es que los fines de semana te piden un margen del 2% y entre semana el 1%. En caso de que mi operativa sea mas de medio plazo, y quiera dejar una posicion abierta durante un tiempo largo, por ejemplo un mes, o quiera tener un mayor apalancamiento en una semana especifica,
¿pueden sacarme del mercado por no tener margen?
Es decir, te pongo un ejemplo: yo me apalanco en 1:20 poniendo corto en el EURO/$ en 1,29 con el convencimiento de que el Euro/dolar baje. Pero en un momento dado veo que sube hasta 1,30 o incluso a 1,31 y yo (por la razon que sea) quiero mantener esa posición durante un plazo largo.
Con este ejemplo, si puedo mantener mi margen en el 1% durante todo el periodo, me podré mantenerme en el mercado aunque claro! el riesgo es mayor y podré perder casi todo el patrimonio si el Euro continuase subiendo, pero en el caso de que me pidan un 2% de margen me sacarian antes del mercado.
Digo que para algunas situaciones viene bien tener un margen del 1% continuamente. Eso sí, luego hay que saber administrar ese margen.

En fin, ¿hay algun modo de negociar que el margen sea del 1% continuamente?

Bueno, de momento empezaré a probar la DEMO a ver que tal va.

Gracias.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Enga Dkvas.... que nos tienes en ascuas...oño. :-D
Suelta ese sistema o er chiste ...me da igual, jajajaja a estas alturas ya no se que me dara mas risa :lol:
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajajajajaja ramón
pssszzz, pssszz, a la noshe, ke dicen ke todos los gatos son pardos :-D
saludos.

para vixe : lo del doblar garantías los findes es irremediable (si lo consigues avisa por eso :lol: ), y sobre el apalancamiento es fijo 100:1, no puedes elegir 20:1 o 400:1 por ejemplo. sabes como funciona lo del margin limit?
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

el sistema

Mensaje por Dkvas »

juas,
weno, en realidad no es ningún sistema, y menos de entrada, de esos ya hay mushos y mu wenos :lol: , mas bien sería un sistema de salida.
Y mas ke un sistema, una política de stops.


Así, por poner un ejemplo (en la hoja excel hay mas variedades y galletas surtidas :-D )

compra 3 lotes (300k) EUR/USD @ 1,2740

objetivo 1,2770

stoploss 1 @ 1,2730
stoploss 2 @ 1,2720
stoploss 3 @ 1,2710

objetivo 30 pips, stops loss total 30 pips, ratio 1:1


otra variedad podría ser este:

compra 3 lotes (300k) EUR/USD @ 1,2740

objetivo 1,2780

stoploss 1 @ 1,2725
stoploss 2 @ 1,2710
stoploss 3 @ 1,2695

objetivo 40 pips, stops loss total 45 pips, ratio 1:1,12

e incluso uno ke vereis en la hoja excel de 600k ke resulta interesante.

Normalmente las operaciones son positivas, negativas o tablas, con este sistema de stoploss progresivo tenemos mas variedades :lol:

1. Ganadora : llega a nuestro objetivo sin saltar ningun stop.
2. Semi-churro : barre nuestro primer stop pero llega después al objetivo (aunke hemos de considerar ke ya solo vamos con menos k por tanto el bfo. es menor)
3. Churro : barre 2 de nuestros 3 stops y llega al objetivo (mismo caso ke el anterior pero solo vamos con pokito ya XD)
4. Perdedora : barre nuestros 3 stops.

Consideraremos las operaciones ganadoras o perdedoras, los churros o semichurros pues se kedan en eso.

en cualkier caso en la tabla se pueden observar ejemplos con 10 operaciones p.e.

saludos.

p.d. : ya me contareis.
Adjuntos
MM con stoploss progresivo.xls
(20.5 KiB) Descargado 433 veces
Última edición por Dkvas el 12 Jul 2006 00:56, editado 2 veces en total.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

el chistecillo

Mensaje por Dkvas »

juas,

era un hombre tan pekeñito, tan pekeñito, tan pekeñito, tan pekeñito,
tan pekeñito..................

ke no le cabía la menor duda :smt081

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
vixe
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2006 10:15

Mensaje por vixe »

Buenos dias;

Supongo que el "margin limit" será el limite de apalancamieto que puedes llegar a consumir. Si el margen limit es el 1% (100:1) y tu capital es de 30.000 $ pues entonces tu puedes comprar hasta 300 lotes de 10.000 $. Eso si, a nada que tu posición en el mercado se ponga en perdidas, te venden todos tus lotes. ¿Es algo así? ¿O te venden los lotes necesarios para que tu margen vuelva a ser del 1%? En ese caso, los fines de semana también te hacen lo mismo? te venderian los lotes necesarios como para cubrir el 2% del margen?
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

por la cantidad de mensajes recibidos ke están desbordando el buffer de la web :-D , veo ke es interesante el tema :-D , vamos, ke ni os ha gustado la propuesta ni os ha gustado el chiste :smt022 , o bien, os estais forrando a manos llenas :-D .

En otro orden de cosas, parece ke la tensión geopolítica va creciendo, habrá ke estar atentos pues al CHF, ke en estos casos podría ser usado de nuevo como moneda refugio, bonos y oro ya lo están siendo.

Hoy es día 14, y yo ke me alegro :P

saludos y suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Que no, hombre, claro que nos gusta !!
Te voy a contar yo uno ...

(RIIIIIIIIING, RIIIIIIIIIIING ....)
- ¿ Hola ?
- Hola. Le llamo por la cortadora de césped.
- Joer ! Pues qué bien se jcucha !!

:lol:
hernancampa
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2006 04:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por hernancampa »

Hola gente,

Soy nuevo en el foro y quería preguntarles si conocen o tiene opinión de FX Solutions.
Yo estoy operando con ellos hace 2 meses en una mini cuenta y la verdad es que no me puedo quejar, pero quiero ahora abrir una cuenta más grande y había pensado en Interbankfx.
Alguien los conoce?
Para mí lo más interesante es que trabajan con metatrader y creo que es la mejor plataforma, pero leí en este mismo foro que estuvieron averiguando y no es muy de confiar.
No se para que lado agarrar. Quizas lo mejor sea quedarme en FXSOL.
Recibo consejos
Saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

otro :
¿Sabes cual es la diferencia entre "tener agallas" y "tener huevos"?
- "Agallas" es llegar tarde a casa después de pasar una noche con los amigos y cuando tu mujer te asalta con la escoba tienes agallas de preguntarle:

"¿Aún limpiando o te vas a ir volando a algún sitio ?"

- "Huevos" es llegar tarde a casa después de pasar una noche con los amigos, oliendo a perfume y champán con marcas de carmín en la camisa, le das a tu mujer una palmada en el culo y le dices:

"¡¡¡¡Ahora te toca a ti!!!!!!"
s2 :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Siento responder tan tarde Dk, pero he tenido que contratar a 10 contables para organizar la entrada de tanta pasta, por cierto, el chiste, recuerdame que te contrate a los faemino y cansado para que te asesoren en tus exposiciones publicas, con tanto money como entra con tu sistema eso no es ningun problema. :-D .


......................................mik mik.................................................................................
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

DK, me recuerda de lejos al Grid Trading, tiene muy buena pinta.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
JuanP
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Re: el sistema

Mensaje por JuanP »

Dkvas escribió:compra 3 lotes (300k) EUR/USD @ 1,2740

objetivo 1,2770

stoploss 1 @ 1,2730
stoploss 2 @ 1,2720
stoploss 3 @ 1,2710

objetivo 30 pips, stops loss total 30 pips, ratio 1:1
El ratio risk/reward de este ejemplo, a pesar de lo que dice la cita es 1:1.5. Se debe utilizar el stoploss medio, que son 20 pips, y no el total. Es por esto que la estrategia produce beneficios. A pesar de la fiabilidad del 45%, la esperanza es positiva:

-0.55*1+0.45*1.5 = 0.1250

Ahí estaba el truco... El ratio estaba mal. Lo otro era imposible.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”