Hasta cuando malas noticias?

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Hasta cuando malas noticias?

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/días.
Espero que todas hayan disfrutado de un buen fin de semana. Estoy ansiosa de empezar una nueva semana de operaciones. Si han estado leyendo el las noticias últimamente, probablemente necesitaran de terapia para reponerse de las todas las malas nuevas: el conflicto entre Israel y Pakistán, las tensiones entre Corea del Norte y el resto del mundo, los bombardeos en India, Irak, el precio del crudo…
Cuando existen conflictos de este tipo alrededor del mundo, al dólar es usualmente donde los bancos van para encontrar un lugar seguro donde poner su dinero. Como detallaremos mas tarde, nuestras estrategias tuvieron un desempeño pobre la semana pasada. Las estrategias que buscan por una dirección mas definida “stopped out” un par de veces con las inestabilidades del mercado. Las estrategias a corto plazo estuvieron un poco mejor. Como les dije el jueves, sostengan sus plan de acción, ignorando las noticias y siempre manténganse dentro de sus parámetros de control de riesgos.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Los débiles datos IPC (Indice de Precios de Consumo) de Francia y Alemania dejaron algunos operadores asumiendo que no hay necesidad de alzas de tipos en el futuro. El nivel de soporte .2680 - .2700 que hemos estado notando se rompió en la noche del jueves. Este par ha devuelto casi el 50% de sus ganancias de los últimos días de junio. El próximo nivel de soporte ha buscar: .2600.

Usd/Jpy
Como les dijimos podría ser una de las probabilidades el pasado viernes, el Banco de Japón opto por el aumento de ¼ punto + no alzas en el futuro. Esto por supuesto, causo que el yen se debilitara rompiera por encima del nivel 116. Alerta con la cantidad de tiempo que este par se mantiene por encima del 116 como posible sena de consolidación.

Usd/Chf
La búsqueda de estabilidad generada por las tensiones entre Israel y Palestina, combinada con algunos datos económicos importantes esta semana puede causar movimientos erráticos en este par. El nivel .2350 fue atravesado nuevamente con un techo temporal de .2370. a diferencia de cuando alcanzo este nivel la semana pasada, esta vez no revirtió su dirección violentamente y esto podría ser una señal de fortaleza para el dólar.



Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 7:00 PM EST del 16 de julio)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Larga

Las tendencias no han cambiado mucho desde el último reporte del jueves por la noche. Es interesante el ver que la mayoría de nuestras estrategias están $ largas después de una semana de datos decepcionantes y el terrible rendimiento del Dow Jones Industrial Avarage.
Que tengan una semana de operaciones productiva. Hasta mañana después de la cena.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.
Responder

Volver a “Forex”