ESTRATEGIA FUTURO Y OPCIONES A SEPTIEMBRE

El foro de los productos derivados
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Pues posiblemente tengas razon, y quien manda es el manipulador del Dow, pero es curioso como desde el 13 de junio el DJ ha subido hasta ahora un 3.5% y el Dax un 7%, luego no van tan parejos, el manipulador del Dax parece que puede acelerar o frenar los movimientos.

Ademas creo que Nasdaq quiere comprar la bolsa de londres y sus derivados, y en Eurex uno de los mayores accionistas es el dueño del indice Dow Jones, de ahi que el Eurostoxx se llame de apellido DJ.

Y algo he oido que CME, osea el dueño del S&P quiere comprar Euronext, que controla bolsa de Paris, Amsterdam y Bruselas, y sus derivados de Monep.
Vaya usted a saber, si no hay buena coordinacion entre socios, pero es lo de menos, lo he dicho muchas veces, a mi me resulta comodo suponer que hay un manipulador, a lo mejor no es verdad, pero a mi me sirve.

Un saludo
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Pues perfecto Call si a ti te sirve pues muy bien y a seguir asi, lo importante son los resultados es lo que de verdad cuenta.
un abrazo
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Mensaje por estornillador »

Muy buenas

Pues mira yo tb discrepo, pero totalmente al contrario

No es que crea en la manipulación, sino que creo en el control absoluto del mercado. No se si este control lo ejerce el creador de un mercado, o los grandes bancos o si tienen una alianza entre ellos para coordinarse y no pisarse unos a otros.

Planteandolo de una manera fácil. Imaginate el mercado como un juego de tu ordenador. ¿Que es lo único que necesitas para tenerlo bajo control? Lo que tienen ellos de sobra, dinero y papel. El resto esta en diseñar programas que lo muevan como ellos quieren.

Se ven muchas cosas a diario, aunque no me voy a parar.. Por cierto, si tu dispusieras de cantidades enormes de dinero y las invirtieras en cualquier mercado.. ¿dejarias ese capital a merced de los demas o emplearias el resto para llevarlo a donde tu quieres? Nosotros no manipulamos porque no podemos, pero el que si tiene ese poder no esta a espensas de lo que hagan otros.

s2

Yo no soy de Barna pero dependiendo de la fecha tb me gustaria acercarme.
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

los gestores y los grandes fondos, los manipula el Nibor con la gorra, joder lo que os muestro aqui, no seria raro que los gestores lo conociesen, pero parece que si, de hecho he hablado con algunos, y se sorprenden cuando les he mandado un mail y les he cantado que en tal punto va a girar y en tal punto volvera a darse la vuelta.
Mañana me voy a pescar a Austria otra vez, y ya van 3 veces este año, cuando me apetece pillo el avion y me largo, y no pido permiso ni a mi mujer
LOS GRANDES PESCADORES UTILIZAN LOS MEJORES CEBOS

Imagen
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Buenos dias, subo un grafico del Dax para ver que pasó con las subidas de hace un par de semanas, y donde estamos.

El dia 27 de junio, abrimos muy bajistas y el emrcado tuvo una reaccion alcista muy gorda, marcó impulso alcista al superar el 5527 y salio como un cohte espoleado con la noticia de la FED, lo importante es que nos monto estructura acelerada con vuelta en 5670, ese punto tenia que ser visitado y asi lo hecho en varias ocasiones, el suelo de la parada precisamente es ese punto.

Ya he explicado que en estas estructuras el objetivo natural aunque no obligatorio es llegar al 38% de la estructura, es decir al 5681, pues ahi estamos, pero como vemos no podemos abriri cortos sin mas al llegar al 5670, por que hemos subido 90 puntos mas, pero si saber que la subida esta muy comprometida, asi que la busqueda de cortos es la mejor opcion.
Adjuntos
dax.gif
dax.gif (29.06 KiB) Visto 842 veces

CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Buenos dias, ya estoy por aqui al pie del cañon, y me he perdido un tobogan precioso. Movimientos muy acelerados previo a vencimientos de opciones, un clasico de los creadores de mercado, con estos movimientos a ver quien es el guapo que aguanta opciones vendidas, primero hunden precios y disparan las puts de valor y luego a dos dias de vencimiento se mandan una subida del 3%.

La bajada desde el 12 de julio se ha desarrollado como esta siendo norma habitual en estructura acelerada, nos hadejado punto de vuelta al 5624 con posible objetivo natural al 5662, ademas en este punto tenemos la zona donde rompió la tendencia alcista, y que lo normal es testear este punto, asi pues podemos de aqui al viernes que es vencimiento de opciones, ver una parada de precios con tirones al alza.

Subo un grafico del futuro Dax y se puede ver esta estructura.

Claro la subidita de ayer tb ha sido en estructura acelerada, y nos ha dejado vuelta en 5574 con posible bajada al 5504, ademas el canal principal alcista se ha roto por su parte superior, lo que nos deja vueltas de descanalizacion al 5490.

Asi pues a cortisimo plazo lo mas normal es bajar a la zona de 5574 y en sus alrededores volver a intentar subidas al menos al 5624. Una vez cubiertos objetivos en 5624 y 5662, miremos cortos que estan esperando cosas de mucha importancia abajo.

Saludos
Adjuntos
dax.gif
dax.gif (26.66 KiB) Visto 843 veces
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Hemos activado impulso bajista con objetivo al 5662.5, y como siempre el mercado sube para capturar largos, busquemos cortos en 5694-5696, stops al 5601 y objetivos al 5662.5, ratio riesgo recompensa muy interesante.

A ver si sale
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Perdonar he puesto 5662.5 es 5562.5, y la entradas lo mismo
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Hola a todos he intentado subir un tema nuevo pero me ha rechazado por dos veces la subida.

Sabeis si hay algun problema?

Saludos
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Bienvenido de vuelta por estos lares amigo Call, se te echaba de menos.
Pues lleva un par de dias esto q da problemas para subir graficos, a ver si el Gran Jefe lo mira, a mi particularmente me ha dado varios errores, unos al intentar descargar graficos q han subido otros foreros y otros al intentar subir los mios, da algo asi como error general y se cuelga.
Con lo eficiente q es el Alberto supongo q en breve estara soluccionado. ;-)
Un abrazo.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Call, probablemente se deba a algún término incluido en el post que no admite la política anti-spam del Foro. Mandame un correo con el mensaje completo y te digo qué debes cambiar.

Zubi, vienes a la Kedada o qué??? Puedes contarme algo más sobre esos errores???

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Me alegro de volver a leerte, y ya sabes, a los salvapatrias y tocapelotas, que les den.

un saludo CALL ;-)



...............................................mik mik...........................................................................
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Alberto ya he encontrado el problema, es q mi paint estaba configurado a mas de 400x400, por eso no me dejaba subir las imagenes.
Por otra parte , ya te he comentado el otro dia q a esta Kedada, lamentandolo mucho no puedo ir, no obstante como te comente suelo ir a Madrid al menos una vez al mes, asi q en una de mis proximas visitas, te aviso y nos tomamos algo, y prometo si las circunstancias no me lo impiden, planificar con tiempo mi asistencia a la proxima ' Tenida de Obligacion' ;-)
Un abrazo y feliz Kedada.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

El problema es el grafico que quiero subir, esta en formato Gif y ocupa 30 Kb solamente, asi que no entiendo bien que pasa.

Me dice la aplicacion de subir post e imagenes que tiene una resolucion de mas de 400X400, pero no se como cambiar esa configuracion que supongo que será en el Paint.

Ayuda PLIS
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Tienes q configuar el paint con ese formato
Abres paint----imagenes----atributos-----ahi le activas pixels y le pones ancho :400 alto:400 -----aceptar y a correr jjjj
Un abrazo
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”