Historico Ninja Trader desde el 92

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
SegurC
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2013 11:41

Historico Ninja Trader desde el 92

Mensaje por SegurC »

Buenas tardes,

Cuando intento tener data histórica en alguno de los siguientes activos con Ninja Trader (ES,6E,DAX,YM,etc) el máximo que me da en mensual es hasta 2005 mas o menos, esto me lo da con el Kinetick free end of day. Me interesaría que ese historico mensual llegara mucho mas lejos, por ejemplo 1993 mas o menos, no me importa si tengo que pagar ese data.

He escrito a kinetick y con ellos no hay tal opcion, ¿Alguien sabe como lo podría conseguir? Sería en mensual

Gracias

Saludos
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
SpeakerTrading
Mensajes: 117
Registrado: 13 Dic 2012 21:26
Contactar:

Re: Historico Ninja Trader desde el 92

Mensaje por SpeakerTrading »

Hola SegurC

Puedes usar Visual Chart para obtener los históricos sin coste alguno (te registras en fin de día) y luego importarlos en Ninja Trader. Echale un vistazo a https://ninjatrader.com/support/helpGui ... orting.htm.

Si sabes programar, puedes hacerte una aplicación (usando el COM de Visual Chart) que descargue automáticamente los históricos que deseas y los convierta en el formato que quieras, el que necesita el Ninja Trader, por ejemplo.
Speaker Trading
http://speakertrading.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Historico Ninja Trader desde el 92

Mensaje por Delawer »

Sé que existe data en un downloader además para ninja, pero yo diría que desde el 92 no. De todas formas te diría, para futuros, el mercado en 1993 no tiene absolutamente nada que ver con el que tenemos hoy. Ya no en volumen, o forma de negocicación, etc, si no a nivel de regulación y demás.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Historico Ninja Trader desde el 92

Mensaje por Vidmar »

Yo no lo consigo. Al exportar ese archivo de txt desde visualchart no me coincide ni el formato ni las columnas del txt que necesita NinjaTrader. Lo modifico con excel, pero luego al volver a guardarlo en txt, no me cuadra con el formato de ninjatrader.
Que debe ser una tabulación entre fecha y hora, y entre el resto puntos y comas.

No se si a alguien mas le pasará lo mismo o es que estoy haciendo algo mal.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Historico Ninja Trader desde el 92

Mensaje por X-Trader »

Si es que no buscaís en el Foro... Aquí tenéis el remedio: coger históricos de Visual Chart y pasarlos a Ninja por cortesía del gran Polxxx

viewtopic.php?t=8166

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Historico Ninja Trader desde el 92

Mensaje por Vidmar »

X-Trader escribió:Si es que no buscaís en el Foro... Aquí tenéis el remedio: coger históricos de Visual Chart y pasarlos a Ninja por cortesía del gran Polxxx

viewtopic.php?t=8166

Saludos,
X-Trader
Si ese es el mensaje que usé yo para intentarlo, me baje el java, pero al hacerlo me daba error en la conversión y el TXT se quedaba en blanco. :cry:
SegurC
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2013 11:41

Re: Historico Ninja Trader desde el 92

Mensaje por SegurC »

A mi también me da error, a lo mejor como es un post tan antiguo ya no se puede hacer así... Las otras cosas que he vsito ya son de pago y no baratas...
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”