Tamaño de posición para EA

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Tamaño de posición para EA

Mensaje por Rango Starr »

.
Ya nos contaras. Saludos!!
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 07:38, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Tamaño de posición para EA

Mensaje por baltic46 »

Rango Starr escribió:
baltic46 escribió:
Rango Starr escribió:Baltic,

Vale. Ahi tenemos la pista que necesitaba. Tu MAE, va en función del recorrido peek to valley que tengas. Entonces, calcula el máximo porcentual que haya tenido el Dax en su histórico, y aplícalo a los puntos actuales del Dax, Entonces tendras el máximo recorrido en puntos, sin swing, y por ende el máximo MAE, que hubieras tenido en el histórico. No creo que llegue a 2500 puntos. Con el, pues a normalizar. Tantos MAE, como capital inicial, tantos (MAE * coeficiente) para sumar contratos.... etc...

En este caso, sabras que al estar normalizado, y depender del máximo recorrido del precio, tendras medianamente controlado el capital flotante en marcha.. un 30%, un 50%... lo que quieras, o puedas tener, que no siempre depende de nosotros la cosa.

Saludos!!
Genial :; ....ahi está ......me atrae esa idea. O sea que cuando dax este en los 6000/8000 que lo hará, mas tamaño tendré (pues hablamos porcentualmente) y cuando este en DaX 15000 que estará (aunque siempre tiene mal de alturas :)) menos tamaño tendré. lo peor es vover a la excel 74000 lineas con datos dax de los buenos para buscar ese recorrido sin corrección aunque estimulante es la busqueda:)
Gracias quiza dentro de 15 años te aviso por donde ando con el Baltic 46 pies pa eharnos unas Birras, Gins o Rones :).
Perfecto gracias :) :)

Baltic,

Tampoco es necesario. Cualquier graficador, con el indicador zigzag, te puede valer por aproximación. Los gaps, por suerte, no se producen en las puntas, y la situación de máximo recorrido, seguramente se habrá producido con velas de un tamaño considerable. Asi un swing peek to valley grande, por ejemplo de un 30%, puede que sus gaps se situen a un 20% de distancia, con lo que el margen de holgura, sera suficiente. Y por supuesto, como has deducido, ese MAE, variara con el puntaje del Dax en cada momento, de forma que cuando el Dax, se encuentre en 8000 puntos, que seguramente los volveremos a ver, pues su recorrido porcentual sera mayor, pero su MAE sera menor por absoluto.

Las birras en el tuyo, o en el mio. Yo vendi mi Wind 44 hace algún tiempo, y estoy por un Amel 55, claro que como no me llega, con un super maramu ya voy mas que apañado.. :smt216 . :lol: :lol:

Ya nos contaras. Saludos!!
Amel 55 mmmmm interesante pal mediterraneo :) no me veo con tanta vela y poca quilla en cabo de hornos o buena esperanza cuando pega en contra de la corriente :( bueno realmente con ninguno :) estamos en contacto :) ahora que lo pienso el ketche no lleva tanta esta como repartida como las latentes :)
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Tamaño de posición para EA

Mensaje por OscarLA »

baltic46 escribió:
nº de operaciones 186 Tamaño de las posiciones sobre el dax 0,02 que equivalen a 0,5€/pto en cfds con spread de 2 ptos entrada 2 ptos salida (broker hanseatic)
baltic46.

Spread de 2 puntos para entrada y salida .... o sea 4 puntos de spread total por operación en el DAX ?.

No puede ser .... o si ?.

Saludos.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Tamaño de posición para EA

Mensaje por baltic46 »

DetailedStatement.gif
Hola a todos, espero esteis todos bien y que esto pase pronto. adjunto datos del sistema huecos dax sin stop y tamaño pequeño de la posicion en DEMO (por desgracia) a día de hoy, saludos cordialhttps://www.x-trader.net/foro/download/file.php ... id=37470es.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Tamaño de posición para EA

Mensaje por baltic46 »

Adjuntos
Tradeslide Trading Tech Limited.pdf
(466.06 KiB) Descargado 235 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”