Comentario Diario, lunes 24 de julio.

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Comentario Diario, lunes 24 de julio.

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/buenos días.
Espero que todos hayan disfrutado del fin de semana. Para resumir más o menos los acontecimientos de la semana pasada: Buen momento para los operadores disciplinados. Debido a factores geo-políticos el mercado estuvo bastante volátil. Esta volatilidad nos llevo a ver movimientos bastante definidos en ambas direcciones con respecto al dólar. Fue una de esas semanas raras donde tuvimos la oportunidad de sacarle provecho ambas las estrategias a largo y a corto plazo.

No hubo mucha actividad que valga la pena reportar este fin de semana. El Tiger Woods se lució en el Abierto Británico, Hussein fue hospitalizado después de 16 días en huelga de hambre y los desafortunadamente los conflictos continúan en el Medio Oriente. Aprovecho para por este medio enviar mis palabras de condolencias al pueblo venezolano por la pérdida de uno de sus más grandes atletas, el alpinista José Antonio Delgado.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Como indicamos en el comentario del viernes, los datos de consumidor franceses fueron un catalizador para el euro. Estos son de los primeros datos que incluyen el impacto de la Copa Mundial. También los datos del mes próximo también serán influenciados por la Copa Mundial así que busquen por fuerza de parte del euro. Nuestro punto de resistencia .2700 se mantuvo firme el viernes, así que manténganse alerta con este nivel. Busquen el lunes por reporte de la Zona Euro Nuevas Ordenes Industriales que puede tener influencia, aunque pequeña en el precio actual.

Usd/Jpy
Se acabó la consolidación en este par cuando el dólar abandonó cerca de 100 pips el viernes. Según el Banco de China (People’s Bank of China) están requiriendo que todos los bancos locales aumenten sus reservas. Se especula que esto podría alimentar la noción de que el Banco de Japón necesita aumentar los tipos antes de lo previsto. Esto por supuesto favorece al yen. Busquen por un rango de operaciones entre 116 y 117.50. No esperamos ninguna noticia mayor que pueda afectar a este par.

Usd/Chf
Este par rompió el nivel .2400 que indicamos el jueves pero el descenso paró cuando llego al área .2350. Los analistas todavía tienen altas esperanzas en la economía suiza y los datos apoyan estas esperanzas. Ahora vemos al .2350 como próximo nivel de soporte y consolidación se podría presentar en los próximos días.
Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 9:00 PM EST del 23 de julio)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Neutral
Usd/ Chf
$ Corta

Nuestras estrategias disfrutaron de otro buen día el pasado viernes y tuvimos la oportunidad de capitalizar gracias a la debilidad que presentó el dólar la semana pasada. No mucho ha cambiado desde el viernes en términos de las tendencias en nuestras estrategias. Las estrategias yen se volvieron neutrales, lo que significa que algunas están cortas y otras largas en relación al dólar. Todas nuestras estrategias estuvieron $ cortas el viernes y todavía mantienen esta mentalidad. Será interesante ver si existirá consolidación antes de que el próximo movimiento definido tenga un impacto en la tendencia general. La participación está ahora a ¾.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”