¿POR QUÉ SE MUEVEN LOS PRECIOS EN UN MERCADO DE FUTUROS?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: ¿POR QUÉ SE MUEVEN LOS PRECIOS EN UN MERCADO DE FUTUROS?

Mensaje por cls »

Aprovechando los charts de dtp en ninja7 + cqg + tiempo real, subo un chart en nt8 + rithmic + histórico.

Los charts coinciden al print, lo que demuestra:
- que el histórico bid-ask de nt8 funciona perfecto.
- que para level1 da igual el datafeed si es de calidad. Tanto cqg como rithmic lo son.

El coste de todo esto es mínimo. Con cuenta real ya tienes gratis el datafeed de calidad (por ejemplo cqg o rithmic. Si además quieres acceso individual a la api de rithmic te cobran algo más en comisiones, no sé ahora la cantidad exacta). Y luego indicadores de este tipo los tienes hasta gratis, como el que usa dtp.

dtp, es normal que las lecturas sean iguales en España y en México, si el datafeed y el indicador son los mismos. Si no fueran idénticas habría un problema.

Saludos
Adjuntos
2016-05-03_10-22-37.jpg
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: ¿POR QUÉ SE MUEVEN LOS PRECIOS EN UN MERCADO DE FUTUROS?

Mensaje por dtp »

cls escribió:dtp, es normal que las lecturas sean iguales en España y en México, si el datafeed y el indicador son los mismos. Si no fueran idénticas habría un problema.
:smt248
phita
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2016 11:27

Re: ¿POR QUÉ SE MUEVEN LOS PRECIOS EN UN MERCADO DE FUTUROS?

Mensaje por phita »

Buenas dtp, me han recomendado unos vídeos tuyos sopbre order flow, pero soy incapaz de encontrarlos.
si me puedes guiar hacia la luz estaré agradecido. Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”