17º Meetup en Madrid

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

17º Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Atentos al Meetup 17º porque en esta ocasión tendremos a un ponente de lujo: desde Holanda viene ni más ni menos que Ron Schelling, fundador de 2Hedge, que nos contará algunas de las estrategias que utiliza habitualmente en su trading.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo a las 19.00 h. en CIFF Business School (C\ María de Molina, 27), como siempre de la mano de FXStreet y con el patrocinio de XTB.

Y, por supuesto, al igual que en anteriores meetups, después de la ponencia y la habitual ronda de preguntas, seguiremos con la charla tomando una copa. Y sí, a la primera ronda invita la casa ;)

Debajo tenéis todos los detalles del evento:

Constant Measuring of Risk and Discipline
Sesión con Ron Schelling, fundador de 2Hedge y trader con más de 30 años de experiencia. La charla será impartida en inglés con traducción en directo.

Fecha: jueves 5 de mayo de 2016 a las 19.00 h.

Lugar: CIFF Business School - C\ María de Molina, 27), Madrid. Ver en el Mapa

Si os apetece venir y pasar una tarde charlando sobre nuestra gran pasión, el trading, no tenéis más que inscribiros gratuitamente desde Eventbrite a través de la siguiente página: https://www.eventbrite.com/e/registro-m ... 4590222016.

Nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Re: 17º Meetup en Madrid

Mensaje por Javi »

Hola Alberto,
mucho tiempo si hablar y sin vernos, estoy en un nuevo proyecto por Madrid, así que iré al evento para saludarte, charlar un rato y disfrutar de la conferencia.

Saludos, nos vemos en el meetup.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 17º Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Javi escribió:Hola Alberto,
mucho tiempo si hablar y sin vernos, estoy en un nuevo proyecto por Madrid, así que iré al evento para saludarte, charlar un rato y disfrutar de la conferencia.

Saludos, nos vemos en el meetup.
Genial, allí nos vemos ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: 17º Meetup en Madrid

Mensaje por Tiotino »

Holit@s !!

el último fue genial sobre todo por la gente nueva que fué.

Hasta había una trader, que nos dió unos cuantos revolcones de operativa. Creo que aprendimos mucho. Siempre se aprende mucho en estas reuniones
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: 17º Meetup en Madrid

Mensaje por jda »

Hola!!!!

en esta ocasion cruzo los dedos para no perdermerlo por tercera vez consecutiva.Asi que por alli nos veremos.

Por cierto...x-trader,va a haber kedada este año?se sabe algo de eso?

saludos

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Re: 17º Meetup en Madrid

Mensaje por Javi »

Hola, me gusto volver a charlar con gente del foro que hacia mucho que no veía, aunque tuve que irme pronto. la próxima espero poder ir con mas tiempo.
Vi que los Meetup se graban, ¿Sabéis donde hay un indice para ver alguno antiguo?
Me enteré de que el próximo viernes es el XTB Trading Day, con conferencia de Alberto incluida, sabéis si este evento también se va a grabar o se podrá ver en streaming, hay varios compañeros de trabajo que están muy interesados en ver algunas de las conferencias, pero por desgracia no pueden desplazarse hasta el evento.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: 17º Meetup en Madrid

Mensaje por Tiotino »

estrategias sencillas y buena charla.

Se echó a faltar a mas gente :-D
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 17º Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Javi escribió:Hola, me gusto volver a charlar con gente del foro que hacia mucho que no veía, aunque tuve que irme pronto. la próxima espero poder ir con mas tiempo.
Vi que los Meetup se graban, ¿Sabéis donde hay un indice para ver alguno antiguo?
Me enteré de que el próximo viernes es el XTB Trading Day, con conferencia de Alberto incluida, sabéis si este evento también se va a grabar o se podrá ver en streaming, hay varios compañeros de trabajo que están muy interesados en ver algunas de las conferencias, pero por desgracia no pueden desplazarse hasta el evento.

Gracias y saludos.
Hola Javi, disculpa que al principio no te reconociera, me alegré un montón de verte también. Sobre los vídeos de los meetups realizados en Madrid, puedes encontrar todos aquí:

https://www.youtube.com/results?search_ ... eet+madrid

También en el hilo de cada meetup de este Foro tienes el correspondiente vídeo subido.

Sobre el evento del viernes (tengo pendiente abrir hilo por cierto), si no recuerdo mal están en la zona de clientes de XTB por lo que creo que tienes que abrir una cuenta para poder verlos. No obstante hablaré con los chicos de XTB a ver si pueden darnos alguno en abierto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 17º Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Tiotino escribió:estrategias sencillas y buena charla.

Se echó a faltar a mas gente :-D
Pues sí, pero la verdad es que lo pasamos genial, a ver si la próxima sale igual de bien, en breve abro el hilo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”