XTB Trading Day 2016

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

XTB Trading Day 2016

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Aunque me imagino que ya estáis al corriente, el próximo viernes 13 de mayo se organiza el XTB Trading Day 2016, evento sobre trading totalmente gratuito que se celebrará en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid (C\ Padre Damián 23) entre las 9.30 y las 21.00 h.

Tendremos 18 ponencias con profesionales de la talla de Juan Ramón Rallo, José Carlos Díez Daniel Lacalle, Andrés García, Sergi Sánchez, Pablo Gil, Yuri Rabassa o Alberto Muñoz (esto es, un servidor :-D). De todos modos, adjunto a este post tenéis el programa completo de conferencias y los horarios.

Si queréis asistir, tan fácil como registrarse desde el siguiente enlace:

http://www.metodotrading.com/landing-co ... g-day-2016

En cualquier caso, será una excelente oportunidad para saludarnos y charlar sobre nuestra pasión: el trading.

¡Nos vemos!

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Programa XTB Trading Day 2016.pdf
(295.64 KiB) Descargado 196 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por Wikmar »

Solo un apunte; estoy hartísimo de que me hagan (obligatoriamente) dar datos personales (teléfono, correo-e, etc, etc) para entrar a eventos.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió:Solo un apunte; estoy hartísimo de que me hagan (obligatoriamente) dar datos personales (teléfono, correo-e, etc, etc) para entrar a eventos.
Wikmar, a mí tampoco me entusiasma pero si el evento es gratuito y el objetivo es conseguir datos de potenciales clientes interesados en el trading, realmente tampoco hace daño dárselos. De algo tendrá que vivir el broker, digo yo :-D

Saludos,
X-Trader

PD: Tienes un privado ;)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
INSHALA
Mensajes: 235
Registrado: 17 Jun 2007 18:14
Ubicación: Madrid

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por INSHALA »

Yo en principio podré escaparme y estar por allí.

Podríamos quedar para tomar unas cervecitas entre los foreros que vayamos.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por X-Trader »

INSHALA escribió:Yo en principio podré escaparme y estar por allí.

Podríamos quedar para tomar unas cervecitas entre los foreros que vayamos.

Saludos.
Realmente esa era la idea de abrir este post ;), ¿quién más se apunta?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por jda »

yo voy a ir.Lo que pasa es que comere con un amigo.Si quereis tomar algo debera ser por la tarde aunque no se si me quedare por el cansancio.Ya vamos viendo
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por Wikmar »

Vale todo lo que dices, pero si no es porque nos has pasado el programa, solo para conseguirlo, ya te ponen ese filtro (dar datos y luego te machacarán).

No es cosa de XTB solo, está absolutamente extendido, y yo estoy en las Listas Robinson desde hace mucho, pero se las pasan por el forro. Además, luego se trafica con ellos.

Por contar una de los muchos coñazos negativos de esto, que además se quedó en el tintero contar en un meetup a tí, X y a xiru, creo; me han echado de IASG basicamente por no seguir el rollo al comercial (pesadísimo), que por mñas que le expliqué que me dejara aire para ver, venga a llamar, venga a llamar. Ya no le cogí las llamadas y zas!, cuenta cerrada con dos cojones. Y encima la hemos tenido y no sé si seguimos teniéndola entre él y yo. No me extiendo más.

Reivindicación: ¡ANÓNIMO NO ES PELIGROSO, NO ME CHANTAJEES CON MIS DATOS!

A ver si hacemos quedar mal a los que hacen esas campañas.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por Tiotino »

Puf !!!

Tomar que un comercial hace una labor malísima, pues,......

Creo que tanto la publicidad debe ser amable, le cambio publicidad por formación, como los posibles clientes debemos ser amables, le cambio formación por publicidad, como soy castellano, todo lo que está es los extremos no es castellano.

Prefiero un XTB trading day a nada ( por lo menos tiene Trading Day )

:idea:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por polxx »

Yo llegare a las 12 o algo antes. A la sala 2 para ver Sergi Sanchez y Andres Garcia. Por alli nos vemos.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por xiru »

Yo también ire..eso si a lo largo de la mañana, cuando el dax me deje un respiro.

A comer si que me quedare....asi que contad conmigo para que corra el vino!! :-D
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Kosto
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2014 17:13

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por Kosto »

Muy buenas a todos,

Yo iré sobre la 12:00 a la mesa redonda de sistemas automáticos, espero que nos veamos. Alberto ¿tu estarás por la mañana o llegarás para tu conferencia?

Un saludo,
Kosto
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por X-Trader »

Kosto escribió:Muy buenas a todos,

Yo iré sobre la 12:00 a la mesa redonda de sistemas automáticos, espero que nos veamos. Alberto ¿tu estarás por la mañana o llegarás para tu conferencia?

Un saludo,
Kosto
Seguramente no pueda estar a mediodía (rabia me da!), llegaré sobre las 14.30 h. después de comer para dar la charla, luego me quedaré hasta las 18.00 h. más o menos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por polxx »

Pues aquello es grande y cada uno llegaremos a una hora, un grupo de wasap para ir quedando por allí y conocernos no estaría mal... escribirme y creo el grupo
Última edición por polxx el 16 May 2016 22:28, editado 1 vez en total.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió:Pues aquello es grande y cada uno llegaremos a una hora, un grupo de wasap para ir quedando por allí y conocernos no estaría mal. Mi tlf es ((644.-.-277.-.-91--dos--)) escribirme y creo el grupo
Buena idea, te acabo de escribir.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: XTB Trading Day 2016

Mensaje por polxx »

Para el grupo de wasap somos 5 de momento, lo creare mañana por la mañana. Quien quiera unirse a la minikedada que me mande wasap.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”