Así va mi sistema hasta ahora

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
elchavo
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2006 22:21

Mensaje por elchavo »

Hola Galax. Enhorabuena por el sistema.

Me gustaría saber cómo haces para pegar esas imágenes. Yo tengo que hacer una copia de la pantalla, luego editarlo con el paint y pegarlo con lo que sale también la pantalla del ordenador. ¿Como haces para pegar solo las estadísticas y además que aparezca una al lado de la otra tan bien?

Ya te pondré uno que tengo del mini-ibex que tiene buena pinta. Supongo que el resultado que pones son euros y no puntos ¿no?

Un saludo.
No por mucho madrugar amanece más temprano
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Hola Elchavo! ¿qué tal? Para pegar las estadísticas así, simplemente hago una captura de pantalla y luego la edito en el paint recortando sólo el trozo necesario, y con las semanales lo mismo para luego pegarlas en una misma pantalla de paint. Respecto a si son puntos o euros.. son puntos. O euros por cada contrato mini ibex que pongas. O sea, 1500 x número de contratos. Es un sistema tendencial y con las super tendencias que estamos teniendo se está comportando muy bien.

Bueno, te animo a que pongas tus estadísticas y las comentamos. Un saludo!

Galax.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

A día de hoy 30/05/06 sigue la buena racha...

Mensaje por Galax »

Buenas tardes a todos. No pude pegar las estadísticas el Viernes, como me gusta hacerlo cada semana, pero a día de hoy, el sistema sigue cosechando muy buenos resultados. Se está comportando en real muchísimo mejor que en periodos optimizados.. jamás había visto ratio 11 y pico.. ganancía por mes en 391.. bueno, mientras dure a disfrutar. Os pego ahora sí tal cual va.

Un saludo a todos. Paz!

Galax
Adjuntos
2006 a día 30/05
2006 a día 30/05
los1900.JPG (102.97 KiB) Visto 982 veces
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Hola a todos!! de nuevo por aqui!

Mensaje por Galax »

Ya estamos de nuevo aqui.. después de 3 semanas sin publicar.. y claro!! como que no publicaba, el sistema se ha vengado de mí y me ha castigado con un drawdown que no ha estado mal!! dice ¡toma! y bueno.. a aguantar!

Espero que tengamos tendencia pronto que si no...

Un saludo y buen fin de semana.

SUerte!!!

Arriba Nadal!!!! Vamos Rafa...!!!

Vamos sistema!! jjjjjj
Adjuntos
semana12-16-06-2006.JPG
semana12-16-06-2006.JPG (109.42 KiB) Visto 997 veces
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Buenas y alcistas tardes de Viernes!

Mensaje por Galax »

Bueno bueno... vaya semanita! parece que por fin vamos saliendo del temible draw down que hemos sufrido, y lo mejor, que estamos en tendencia!! (*)
Esta semana en la que la selección española nos dejó a medias como siempre.. esta semana en la que el calor ha apretado más que nunca.. en la que he tenido dos días muy malos (Lunes y Martes).. al fin.. acaba bien la semana, me deja buen sabor de boca y creo que va a ser un buen fin de semana!! Que voy a pasármelo bien!! (mini tributo a hombres G) jee.

Ala, que os vaya bien el fin de semana y ya sabeis..

Paz y $$

Galax.

* Os pongo estadísticas y un grafico de la última ope que tenemos abierta!! estoy muy orgulloso de ella.. me está salvando!! ¿terminará bien??
Adjuntos
Semana26-30-Junio.JPG
Semana26-30-Junio.JPG (112.45 KiB) Visto 931 veces

Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Actualizado a día 28/7/2006

Mensaje por Galax »

Buenas tardes a todos! ¿cómo van esas temperaturas asfixiantes?? aqui en Barcelona la verdad es que es agobiante, sólo está uno bien metido en el agua! pero como aún no han inventado portátiles acuáticos.. pues hay que sentarse en el estudio de casa y pasar calor de vez en cuando!

En cuanto al sistema.. uf! parece que vamos saliendo del terrible drawdown que sufrimos el mes pasado y llevamos tres semanas bien buenas! (ya sabeis que el sistema no se pierde ni una tendencia), así que visto el mercado pues se ha vuelto idóneo para mi operativa. Os dejo las estadísticas acutalizadas al cierre de hoy Viernes 28/7.

Los que esteis de vacaciones como yo, disfrutar al máximo, y los que tengais que trabajar.. pues un saludo y ánimos!

Suerte a todos!

Galax.
Adjuntos
28-7-06.JPG
28-7-06.JPG (111.93 KiB) Visto 892 veces
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Este sistema tuyo es una joya. Veo que te lleva dados 1.700 puntos en estos 7 meses.

Claro que la fuerte volatilidad de los últimos meses también debiera de ayudar a capturar tendencias.

Supongo que se debe de basar en medias moviles en gráficos de bastante minutaje para evitar salidas ruinosas y a eso se debe lo poco que opera.

Yo de ti probaría de ponerle un filtro de volatilidad. Si falta volatilidad me mantendría fuera del mercado para evitar la lateralidad.

Suerte y que te forres deprisa.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

enhorabuena por haber aguantado ese dd tan jodío, Galax! :D
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Estadísticas a día 01/09/2006

Mensaje por Galax »

Buenos días a todos! vuelvo a publicar despues de un mes sin hacerlo; durante este tiempo han habido fuertes oscilaciones en mi cuenta, días de perder 250 puntos! y luego en dos tenerlo recuperado. AL final, la estadística está casi calcada a la última que puse, (marcaba 1700 pero estaba en una operación abierta que luego cerró con menos beneficio) con lo que en todo Agosto no ha habido plusvalías... EL sistema parece que también se fue de vacaciones el ma... . Seguimos en DD, pero ya sólo 109 puntos que espero que con el buen cierre que tuvo ayer viernes el Dow nos ayude a dejarlo a 0 patatero!

Un saludo,

Galax!
Adjuntos
Actualizado a 01/09
Actualizado a 01/09
Estadísticas01_09.JPG (124.46 KiB) Visto 928 veces
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Animo y pa_lante, pasito a pasito se llega lejos. :-)

Un saludo
MartinG
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, hola Galax, mete el sistema en dirección sud y pillaras un crack de 800 puntos en breve, eso espero, vaya.

mete un stop, más ajustado, con ese minutaje veo demasiados puntos de perdida en las operaciones perdedoras, en fin, felicidades.

saludos !!!
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Hola MartinG! gracias! y ánimo tmb con tu fantástico blog! En breve espero poder mostraros otro sistema.

Bye!!
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Re: Estadísticas a día 01/09/2006

Mensaje por horace »

Galax escribió:Buenos días a todos! vuelvo a publicar despues de un mes sin hacerlo; durante este tiempo han habido fuertes oscilaciones en mi cuenta, días de perder 250 puntos! y luego en dos tenerlo recuperado. AL final, la estadística está casi calcada a la última que puse, (marcaba 1700 pero estaba en una operación abierta que luego cerró con menos beneficio) con lo que en todo Agosto no ha habido plusvalías... EL sistema parece que también se fue de vacaciones el ma... . Seguimos en DD, pero ya sólo 109 puntos que espero que con el buen cierre que tuvo ayer viernes el Dow nos ayude a dejarlo a 0 patatero!

Un saludo,

Galax!
Parecen buenas estadísticas. Si quieres ganar pasta bien métele alguna estrategia de money managment en condiciones y verás como cambia la cosa.

Saludos y suerte
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Hola Galax, que tal? me acuerdo de tí del foro de

Mensaje por WallStreet »

intereconomia, si no me equivoco... jeje.
Me gustaria saber que media de puntos consigue al dia tu sistema, pero en un espacio temporal grande, por ejemplo de 5 años.
O tambien me gustaria saber la media de puntos diarios que consiguen otros sistemas pero en espacios temporales de 5 años, para los que sean tan amables de responder. :lol:
Gracias por vuestras respuestas... Saludos y suerte... :D
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Bueno Ondu, pues ya está en dir. SUD como me dijiste ehh!

Mensaje por Galax »

AHora no me falles con los 800 puntos!!

Hasta pronto!
Adjuntos
DireccionSUD.JPG
DireccionSUD.JPG (63.45 KiB) Visto 942 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”