Grupo de Traders para convertir 6.000 euros en varios kilos.

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

No, no lo soy y tampoco soy ningún engaña foros. Si sólo ofreces los sistemas para que sean estudiados y testeados me parece bien, pero la diferencia que hay entre una operación de risas y una real es abismal.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Vale, Pepe, vamos a dejarlo.

Que no hay que discutir con quien tiene ganas de ello :lol: ni voy a ser yo el que te enseñe lo que no quieres o no puedes aprender :-D

Un cordial saludo y buenas tardes.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Satelite, te he enviado un mensaje personal. Pero a mi me parece que la mensajería no funciona bien por que no lo veo aparecer en la carpeta de Enviados.

Si no te llega dímelo y te lo reenvío otra vez por que he tenido la precausicón de guardarlo en Word o ponte en contacto conmigo a mi email:

[email protected]

Un saludo.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola a todos.
A mi me parece muy buena idea lo del grupo , asi se intercambian experiencias .
Surya yo estoy dispuesto a echarte una mano con las programaciones de esos sistemas para visual chart.
Si quieres que lo miremos ponte en contacto conmigo ... por mp o en [email protected]
Saludos :-)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Surya, los mensajes aunque no lo parezca, llegan ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Surya escribió:me parece que la mensajería no funciona bien por que no lo veo aparecer en la carpeta de Enviados.
como dice X-Trader, sí que llegan. Lo que despista un poco es que aparecen en la bandeja de salida hasta que el destinatario los abre, y entonces pasan a la carpeta de enviados (creo que funciona así).
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, el grupo empezará en serio pasados agosto.

- futuro del Dax
- futuro Ibex
- futuro del mini-sp
- futuro divisas

Los primeros meses haremos paper para sincronizar nuestros sistemas, no vaya a ser que liemos una de cuidado.

El tema seria cada 2 meses doblar e ir doblando tambien el numero de contratos, hasta jubilarnos...

El tema más dificil será la organización, pero ya encontraremos algo.

saludos !!!
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »


El tema seria cada 2 meses doblar e ir doblando tambien el numero de contratos, hasta jubilarnos...

El tema más dificil será la organización, pero ya encontraremos algo.
Ondu, dices que el tema más difícil es organizarse, yo no pienso así. Yo pienso que lo más difícil es saber si hay alguien con ganas de liderar el grupo, por que si no hay lider que lo organice y que coordine el trabajo entonces no hay posibilidades de grupo alguno.

Mi propuesta es que todos aportemos algún sistema que sea válido, el más válido de entre los que tengamos, y que los intercambiemos entre todos los participantes, así nos podremos enriquecer de conocimientos mutuos.

En cuanto a lo de los sistemas hay algunos que son un éxito y otros que en dos meses te quedas fuera del mercado :cry: Así que sería bueno que previamente alguien se encargue de testear todo lo que vayamos a utilizar para no llevarnos disgustos serios. Cada cual propone uno o varios sistema sque más le gusten de entre los suyos y alguien elige los de mejor nivel para ser aplicados.

Pero aquí hay que tener en cuenta que quienes no tienen capacidad de programar juegan con desventaja respecto a los que sí tienen programas. Por que los que no tienen sistemas programados se quedan clavados 14 horas frente al monitor mientras que los que sí los tienen están en la playa tomando cervezas con los amigos. :(

Yo hoy he comenzado a preparar varios sistemas rentables con los que operaba manualmente y el que uso actualmente para enviárselos a un par de foreros que se han ofrecido amablemente a testearlos en el Visual Chart (yo no tengo ni idea de programar). Cuando los tengamos testeados ya veremos cuales escogemos para programar.

Si es que llegamos a testearlos, por que tengo que decir aquí que le envié un par de sistemas a Waterlemon y después de habérselos enviado no he vuelto a recibir respuesta alguna suya desde hace una semana a pesar de que antes de habérselos enviado me estuvo insistiendo todos los días para que se los enviara con urgencia.

¡Vivir para ver! Aunque reconozco que no me cogió por sorpresa su actuar por que se le notaba mucho.

Un saludo a todos.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

pues tiene que haber un error...porque watermelon crea un sistema cada dia...

tal vez es que tu par de sistemas no estan a la altura... asi que mejor se descartan ya antes de perder mas tiempo... :lol:
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Surya escribió:yo no tengo ni idea de programar.
no es muy complicado aprender a programar un sistema en la plataforma visual.

Anímate y cómprate (o descárgate gratis en la mula) el libro Estrategias de inversión con visual chart. Dedicándole algo de tiempo, podrás programar cualquier cosa que se te ocurra :D
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, otias, un sistema cada dia ?? bueno esperamos encontrar algun sistema que sea bastante bueno.

En cuanto al que deja su sistema funcionando y se va a la playa y el otro que se pasa 14 horas delante del pc, me quedo con el que pasa 14 horas delante del pc, muy lógico, el de las 14 horas es cierto, en cambio el de la playa es una ilusión.

saludos !!!
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Carai surya el que está sorprendido soy yo.
Primero de todo,fuiste tu el que te interesaste en que te programara algo.

No cada dia te pedia que me enviaras los sistemas,más bien me dedicaba a responderte los mails y tus sugerencias.

Estuve varios dias programando TU sistema,si quieres te lo puedo pasar,pero lo que parecia una buena idea resultó no serlo tanto.

Como te dije encontré una buena idea pero dándole una vuelta a tus sistemas,pq lo que me propusiste,aunque sea rentable,eso dices,para mi es demasiado arriesgado.

Disculpame si no te he podido contestar pero es que yo tengo varias ocupaciones a parte del curro,programar y operar.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Waterlemon, por tu mensaje he descubierto que Pinoy es vidente por que él ya había previsto que mi sistema no era lo suficientemente bueno y que por ello no merecía la pena proseguir. Lo lamento por mi :shock:

Parece que el sistema era tan malo que en más de una semana ni siquiera mereció la pena de enviarme dos lineas por correo para décirmelo :-D

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

watermelon escribió:Carai surya el que está sorprendido soy yo.
Primero de todo,fuiste tu el que te interesaste en que te programara algo.

No cada dia te pedia que me enviaras los sistemas,más bien me dedicaba a responderte los mails y tus sugerencias.

Estuve varios dias programando TU sistema,si quieres te lo puedo pasar,pero lo que parecia una buena idea resultó no serlo tanto.

Como te dije encontré una buena idea pero dándole una vuelta a tus sistemas,pq lo que me propusiste,aunque sea rentable,eso dices,para mi es demasiado arriesgado.

Disculpame si no te he podido contestar pero es que yo tengo varias ocupaciones a parte del curro,programar y operar.
Buenass :-D

Oye Water, y el mio como va? uno que te propuse hace cerca de un mes (sino mas).

sl2sss
:)
carlosam
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2006 17:04

Programacion de sistemas

Mensaje por carlosam »

Hola,

Quisiera apuntarme al grupo. Yo puedo programar practicamente cualquier cosa en Visual Chart o en otro programa.

Por favor, mantenedme informados si deseais hablar del tema.

Gracias,


Carlos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”