¿Interdin?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

¿Interdin?

Mensaje por deemstr »

:-D Hola
Veo las quejas que teneis de inerdin.
Las que hay son de enero hasta abril.
Creo que en septiembre voy a abrir una cuenta de verdad y empezar.
Las tarifas me parecen normalitas y ademas como no dispongo de mucho capital pues me parece bien las garantias intradia.
La pregunta es ¿ han mejorado ? , ¿ puede fiar uno su dinero a Interdin sin problemas, o han dado mas fallos?
:-D
Gracias
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola deemstr te contesto yo creo q a partir de esa fecha a mi ningun problema me han dado salvo hoy durante 10 miniutos q no me dejaba entrar en mi cuenta ,pero lo han solucionado rapido.
En cuanto a lo de fiar el dinero yo he relaizado ingresos y retiradas de depositos y de momento ningun problema y todo correcto.

un saludo
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Gracias J.L.

De momento sigo con las cuentas demo ( ya llevo la tercera y esta parece bien :-D :-D ), ellos tambien dan a veces algun corte. He leido bastante en este foro y me parece una buena idea lo de Interdin. Y si no sale otro intermediario con tarifas mas bajas en España ( y si sigo en este negocio ), creo que mas tarde cambiare a IB.


Saludo
Avatar de Usuario
toxal
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2006 00:02
Ubicación: Orense

Mensaje por toxal »

Estoy de acuerdo con J.L. Opero con interdin desde hace unos dos años,efectivamente hoy se les colgo un poco no entraban las contraseñas,me fastidio un poco pues el corto que queria hacer en 11415 lo tube que hacer en 11490.De lo demas todo corecto.Sales de una operacion y ya tienes el saldo total listo para operar.Si quieres operar con acciones no puedes pero con futuros para mi es el mejor de los que conocco.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Gracias :-D

Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Buenas deemstr,esta claro q IB es lo mejor yo no soy cliente pq para mi la plataforma es muy complicada (sera q soy muy torpe) :( pero en cuanto a comisiones y activos para operar tienen infinidad de ellos,son de lo mejor q he visto.

s2
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Hola J.L

Tienes razon.
Otro dia me di cuenta. Repase otra ves la pagina de IB i me di cuenta que tienen las comisiones la mitad a de Interdin. Mas que tienen la mitad los gastos de tiempo real.Con unas cuantas operaciones al mes te ahorras un dineral.
Ademas tienen la misma politica de garantias mas bajas para traders intradia. Asi que ... :-D
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

toxal escribió:.Si quieres operar con acciones no puedes
si puedes

informate

s2 ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Pues para ahondar mas en el mismo asunto, como te piques y empieces a hacer scalping vas de craneo.Este mes llevo 300 contratos , la mayoria en el DAX.No queria hacer tantos pero...La diferencia es:Brokers con comisiones cercanas a 10 euros unos 3.000 del ala.Con IB 600.El resto te lo embolsas (junto con los beneficios :wink: ) Si son perdidas con mas motivo.
Avatar de Usuario
toxal
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2006 00:02
Ubicación: Orense

Mensaje por toxal »

En la plataforma de interdin,con la que trabajo los unicos productos que se pueden negociar,son futuros y opciones,no veo por ningun lado acciones.Si quiero comprar,por ejemplo 200 acciones de telefonica no puedo,opciones sobre acciones si que puedo.No se si me explique bien.Si mando una orden a mercado y luego la anulo no me cobran nada.En IB cobran por esa anulacion por lo que lei en su pagina.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”