Vende cursos: Los buitres

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Vende cursos: Los buitres

Mensaje por h4x0r »

Bueno creo que está en todo mi derecho el poder opinar de ciertas personas. Por lo tanto, abro este hilo para ir poniendo los que para mi son los mayores estafadores made in spain.

Comienzo el hilo con dos referentes en el campo:
-Merece la pena ver los vídeos para echar unas risas.

Rubén Vilela: Dice ser el mejor trader de España y uno de los 5 mejores traders del mundo.

http://rubenvilela.com/




Alberto Chan: cuidado es el guru del trading

http://www.elgurudeltrading.com/


Seguiré con las actualizaciones.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Ayuso Trading »

Pillo querella por injurias y calumnias.
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Vidmar »

A chan ese ni lo conocía pero he visto 2 minutos del video y promete :D

El Vilela es un clásico, prototipo de vendehumos, presumiendo de riquezas, con frases motivadoras, vamos un crack en lo suyo. Operando habría que verlo, porque esta gente lo que es operando se deja ver poco. Pero el vilela una vez si puso algo y todavía me acuerdo cuando lo vi hace años :lol:
Lo he buscado y aqui esta, en su curso supongo que avanzado por eso del Nivel III. En fin, cada uno que saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por kremental »

Buenas.

Venga jossfx cuentanos la que te han liado aqui los "amigos" para estar tan indignado...

Ademas solo conoces a esos?
Hay bastantes, que cantan mas que esos... aunque yo no voy a nombrar a nadie... pero no si estan en el Top Ten...
andaran justito... xD

Ademas si no conoces a Mr. aquaman, tambien llamado Rober del Aqua... es que no llevas muchos por aqui... aquella fue epica :lol: ... aunque no sea muy "conocido"...

Por otra parte al ALberto Chan lo sacan en la sexta noche... no se que pensar...algo he leido... pero supongo que estara contrastado lo que dice...

El Ruben Vilela, quedo no se que año el 5 clasificado en la competi World Top Invertor... con un 80%... en un año... si no recuerdo mal...
A lo mejor no has elegido los mejores ejemplos...
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por xiru »

Vidmar escribió:A chan ese ni lo conocía pero he visto 2 minutos del video y promete :D

El Vilela es un clásico, prototipo de vendehumos, presumiendo de riquezas, con frases motivadoras, vamos un crack en lo suyo. Operando habría que verlo, porque esta gente lo que es operando se deja ver poco. Pero el vilela una vez si puso algo y todavía me acuerdo cuando lo vi hace años :lol:
Lo he buscado y aqui esta, en su curso supongo que avanzado por eso del Nivel III. En fin, cada uno que saque sus conclusiones.
Tela el Vilela....la línea que traza de tendencia alcista es totalmente absurda.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Vidmar »

xiru escribió:
Vidmar escribió:A chan ese ni lo conocía pero he visto 2 minutos del video y promete :D

El Vilela es un clásico, prototipo de vendehumos, presumiendo de riquezas, con frases motivadoras, vamos un crack en lo suyo. Operando habría que verlo, porque esta gente lo que es operando se deja ver poco. Pero el vilela una vez si puso algo y todavía me acuerdo cuando lo vi hace años :lol:
Lo he buscado y aqui esta, en su curso supongo que avanzado por eso del Nivel III. En fin, cada uno que saque sus conclusiones.
Tela el Vilela....la línea que traza de tendencia alcista es totalmente absurda.
Yo soy un alumno de nivel "avanzado" (que a saber lo que habrá pagado) y veo que mi monitor, mentor, coach, supertrader o como quieras llamarlo se pone tan contento y apurado por sacarle 10 puntos al dow en 13.000 y por lo menos es para mosquearse.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por h4x0r »

kremental escribió:Buenas.

Venga jossfx cuentanos la que te han liado aqui los "amigos" para estar tan indignado...

Ademas solo conoces a esos?
Hay bastantes, que cantan mas que esos... aunque yo no voy a nombrar a nadie... pero no si estan en el Top Ten...
andaran justito... xD

Ademas si no conoces a Mr. aquaman, tambien llamado Rober del Aqua... es que no llevas muchos por aqui... aquella fue epica :lol: ... aunque no sea muy "conocido"...

Por otra parte al ALberto Chan lo sacan en la sexta noche... no se que pensar...algo he leido... pero supongo que estara contrastado lo que dice...

El Ruben Vilela, quedo no se que año el 5 clasificado en la competi World Top Invertor... con un 80%... en un año... si no recuerdo mal...
A lo mejor no has elegido los mejores ejemplos...
Perdón por reabrir el post después de tanto tiempo. Pero me olvidé de el por completo. Supongo que en gran parte porque esos estafadores no necesitan ni un minuto de mi atención ni aunque sea para denunciarlos públicamente como los estafadores que son.

Alberto Chan y Josef Afram salen en la sexta y otros canales. ¿Y qué?
Mira por lo general los redactores y escritores de los periódicos son periodistas que estudiaron periodismo y que escriben de temas que no tienen mucho conocimiento. Es fácil ver en periódicos tipo expansión artículos con errores tremendos. Se ven en en medios de comunicación que entrevistan a estafadores como si fueran eminencias del campo en cuestión. Esta gente ha creado una mentira que hasta ellos mismo se lo creen. Este es el ejemplo de Ruben Vilela (Revista forbes, televisión de asturias, etc..), Josef afram (La sexta,universidades y más mierdas varias) y Alberto Chan (La sexta, conferencias de estafadores, etc..). Estas son personas que engañan a la gente incrédula y viven una vida basada en su mentira. Enserio sólo hace falta escucharlos hablar y observarlos para darte cuenta que son unos estafadores profesionales que llevan toda una vida dedicándose a eso porque realmente no pueden ganarle al mercado. Esos años de estafas y más estafas le sirven para hacerse un buen curriculum en la red y demás que va engordando su mentira año tras año, y cada vez tienen más facilidad de conseguir entrevistas y demás porque la mentira ya la tienen muy trabajada y con mucho soporte detrás. Tu pones en google "Ruben Vilela" y parece que estamos ante el mejor trader de España y que quieres que te diga pero no me llega ni a los huevos y mira que los tengo colgando.
kremental hace nada he estado leyendo tus aportes al foro y me pareces un tio muy sensato y con mucha cabeza. Por eso no entiendo como has intentado justificar a Alberto Chan y Ruben Vilela, aunque sea un poco...
¿Qué fiabilidad te da un tio que dice que es de los mejores 5 traders del mundo actualmente? Y da cursos? Y uno de ellos por 100.000€ ¿Enserio que te lo crees amigo? Hablo de Ruben Vilela. Sí parece ser que en el Top Investor no lo hizo mal. Pero ya te digo que fue suerte y sería para ver la gestión del riesgo que haría. Y esa suerte en el Top Investor la usó para forjar la que sería su gran mentira.
Alberto Chan pues otro más, tiene un par de libros con no se cuantas versiones para exprimir la obra de pacotilla todo lo que pueda. Y tiene a La Sexta y demás medios engañados y ya tiene su mentira ahí que le da para vivir como puede. Pero cuidado... el se autodenomina el Guru del Trading ¿Enserio te da credibilidad esta persona?
Y luego en el primer escalón de la fama tenemos a Josef Afram. También tiene libros, da cursos como los otros dos estafadores, y blablablabla. También tiene engañada a la gente con sus apariciones en televisión porque a los primeros que tienen engañados son a los productores de las cadenas. ¿Porque un tío salga en la tele ya está todo bien? Pff mal vamos. Encima este dice que un día perdió 100.000 € y al día siguiente los recuperó. ¿Quieres que te diga que pasa si un día pierdes 100.000 € y al día siguiente los intentas recuperar? Apuesto a que la respuesta la sabes tú y no tengo que decirte nada más.

A mi personalmente esta gente no me han hecho nada, no me han sacado ni un céntimo de euro. Pero aquí hay gente honrada que amamos nuestras aficiones y odiamos personas que manchan el lugar en el que estamos. Me apostaría mi vida a que esos 3 son estafadores. Fíjate lo seguro que estoy.

No te fies de los periódicos, ni mucho menos de los canales de televisión. Calidad mala mala mala.
Podría nombrar cientos de cosas que desmontan las mentiras de estos individuos y los dejan en evidencia. Pero mi tiempo dedicado a ellos termina aquí. Quien quiera ser estafado, adelante.

Un abrazo amigo. Yo te leo y sé que eres un tio listo.
Última edición por h4x0r el 31 Oct 2016 22:20, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por h4x0r »

kremental te pido perdón por mi post con un tono que no era el apropiado. No es nada en contra de ti, pero ellos me sacan lo peor.

Un saludo.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Josephine »

´
Adjuntos
Josef Ajram.PNG
Última edición por Josephine el 04 Oct 2017 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por h4x0r »

Hola Josephine ¿Qué tal?

Lo había visto. No había pasado desapercibido para mi. Una pregunta
¿Cuanto tiempo lleva gestionando esa sicav? ;)
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por kremental »

Buenas.

MAdre mia, dejad de echarme piropos que me voy a poner rojo... Gracias

h4x0r, no te preocupes, aqui las criticas son bien recibidas, si estan bien fundamentadas, y si hay que dar la razon a la contraparte, se da sin problemas.
pues no es intentar justificar o apoyar... si a mi ni me va ni me viene... Pues si son estafadores vendehumos, se lo han montado bien...
En que tienes razon es que para que dar cursos... si son tan buenos... y bueno lo del guru del traiding, pues si que canta un poco, la verdad sea dicha...
He visto el video del ruben... y se pone todo loco al abrir la operacion... eso no te pasa si eres buenisimo...
Tienes razon sobre el 80% del WTI, vete a saber como lo ha hecho...
100.000 Euros de curso.... juas juas.... eso si que es estafa nivel mayusculo... No creo que enseñe nada que los miembros del foro no sepamos ya...

Ando por le mundillo de las artes marciales mixtas y el jiujitsu brasileño, no se si sabeis algo del tema...
LA cuestion es que en seminarios de campeones del mundo o luchadores UFC, grappling... grandes luchadores que dan clases y seminarios sueltos por ciudades, no os podeis imaginar el dineral que cobran estos al dia por unas horas de clases intensivas... Pues menos de 4 cifras en euros, pero por alrededores, las 4-5 horas o hasta 8 horas o dias...
Esto para gente de poder adquisitivo medio... No te quiero contar cuando vayan a donde la gente de mayor poder adquisitivo.... se va de las manos....
Ojo hablo de autenticos profesionales, campeones , la elite en cada uno lo suyo , no de gente mediocre que no esta contastada, o que si nivel es muy lejano a estas estrellas...
Para hacer comparacion... si se puede....

Hablamos
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por h4x0r »

kremental escribió:Buenas.

MAdre mia, dejad de echarme piropos que me voy a poner rojo... Gracias

h4x0r, no te preocupes, aqui las criticas son bien recibidas, si estan bien fundamentadas, y si hay que dar la razon a la contraparte, se da sin problemas.
pues no es intentar justificar o apoyar... si a mi ni me va ni me viene... Pues si son estafadores vendehumos, se lo han montado bien...
En que tienes razon es que para que dar cursos... si son tan buenos... y bueno lo del guru del traiding, pues si que canta un poco, la verdad sea dicha...
He visto el video del ruben... y se pone todo loco al abrir la operacion... eso no te pasa si eres buenisimo...
Tienes razon sobre el 80% del WTI, vete a saber como lo ha hecho...
100.000 Euros de curso.... juas juas.... eso si que es estafa nivel mayusculo... No creo que enseñe nada que los miembros del foro no sepamos ya...

Ando por le mundillo de las artes marciales mixtas y el jiujitsu brasileño, no se si sabeis algo del tema...
LA cuestion es que en seminarios de campeones del mundo o luchadores UFC, grappling... grandes luchadores que dan clases y seminarios sueltos por ciudades, no os podeis imaginar el dineral que cobran estos al dia por unas horas de clases intensivas... Pues menos de 4 cifras en euros, pero por alrededores, las 4-5 horas o hasta 8 horas o dias...
Esto para gente de poder adquisitivo medio... No te quiero contar cuando vayan a donde la gente de mayor poder adquisitivo.... se va de las manos....
Ojo hablo de autenticos profesionales, campeones , la elite en cada uno lo suyo , no de gente mediocre que no esta contastada, o que si nivel es muy lejano a estas estrellas...
Para hacer comparacion... si se puede....

Hablamos
Hola Kremental.

Me alegro que no te haya molestado el tono con el que escribí.
Con respecto al jiujitsu brasileño, si que sé algo del tema porque yo también lo he practicado pero por un corto tiempo. Porque entre que estaba en la universidad (ahora el master), hago trading real, voy al gimnasio y salgo con mis colegas no me daba para dedicarme a más disciplinas. Aunque las artes marciales siempre me han fascinado, son una espina clavada con la que me voy a morir por nunca poder dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado. Yo he estado entrenando en Madrid y veo la UFC y en especial soy seguidor del jiujitsu. Ya sabemos que toda pelea termina en el suelo :D
Ahora como bien sabes los mejores profesionales que están en la UFC deben saber indispensablemente jiujitsu y luego otro arte marcial para pelear de pie.

¿De donde eres?

UN saludo.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Feroz »

Anda!!, si el Rubén ese sale en la revista "Traders".... es que solo entrevistan ahí a los que no tiene ni idea de ganar en el mercado ??
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por h4x0r »

Feroz escribió:Anda!!, si el Rubén ese sale en la revista "Traders".... es que solo entrevistan ahí a los que no tiene ni idea de ganar en el mercado ??
También sale en la revista Forbes España. Que por eso digo, hay profesionales en todos lados, hasta en las estafas. Tienen el chiringuito muy bien montando. Pero yo no lo querría nunca para mi. No va conmigo ganarme la vida de esa manera.

Imagen

Imagen

Ni el yate ni la moto son suyas, pero va de fábula para promocionar sus cursos que da viajando por toda España en tren.
Ni te cuento cuando alquila algún ferrari para echarse las 2 o 3 fotos de turno para sus cursos. Huele a kaka a kilómetros chavales. Muy pronto algún rico con dinero ignorante del tema financiero le montará una sicav para que la gestione. Sale en la Forbes... no digo más.

Por cierto su frase estrella que le acompaña a todos lados es "La mente rompe la diferencia". (véase la foto)
Pero no sabe ni escribir porque él lo que quiere decir es "La mente HACE la diferencia".
Porque si la mente rompiera la diferencia, seríamos todos iguales. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hasta aquí todo lo que voy a decir de estas personas. No voy a malgastar más mi tiempo. Pero espero que gente que nos lea se alerte de los vendehumos que abundan en este mundo. Con eso me doy por satisfecho.
Y yo a lo mio, a mi E-mini S&P. byeee!
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Feroz »

Lo que no se le puede quitar mérito alguno a este prototipo de personas, es que saben montarselo muy bien....

Y los hay a patadas, siempre que haya demanda....

Pero ninguno de ellos, te va a dar un curso presencial, en el cual opere en directo durante unos dias....para que vean como ganan.

Es más de toda esta morralla, en cuanto montan un fondillo , una sicav , o lo que sea..... ya no obtienen benerficios.. lo que no deja de ser curioso.

Pero bueno, el no tener ni idea de ganar pasta, no es solo algo que le ocurran a ellos, les ocurre a casi todos.
La única diferencia es que ellos se reciclan, y miran por donde se peude sacar pasta...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”